el_nene_del_bmw
En Practicas
- Reacciones
- 1
Pues amigos, el otro dia conduciendo por una travesia, realizando el cambio de segunda a tercera, antes de soltar el embrague, oí un sonido como si se rompiese la cadena de distribucion (suponiendo que este modelo lleve cadena) despues de escuchar esos tres golpecillos (clas clas clas y sentirlos tb en la mano, pues tenia la mano en la palanca de cambios) llamaron mi atencion los testigos de aceite y bateria, por lo cual no solte el embrague y tal vez salvara el motor de mi calamarcillo, suponiendo que sea la distribucion.... ¿que creeis? transcurrido esto, intente arrancar el coche en la cuneta, y nada el motor de arranque no mueve nada, se chupa toda la intensidad de la bateria y me apaga hasta la cifra de los km.
A todo esto debo añadir que llevaba oyendo 2 meses un chas chas chas varios meses, savia que algo iba a cascar pero no sabia q iba a ser eso.:fs:
¿bueno expertos me busco otro BMW? o me dais una alegria diciendome que no he desquebrajado el motor sino otra cosa[-(
A todo esto debo añadir que llevaba oyendo 2 meses un chas chas chas varios meses, savia que algo iba a cascar pero no sabia q iba a ser eso.:fs:
¿bueno expertos me busco otro BMW? o me dais una alegria diciendome que no he desquebrajado el motor sino otra cosa[-(
) desde entonces la aguja que mas miro es la de la temperatura