Vendo Juego casquillos de biela BE Bearings para S65 (M3 E9x)

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Ebid, 24 Jul 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.127
    Debido a un error de un proveedor tengo un juego de casquillos de biela completamente nuevos para el motor S65 V8 del M3 E9x, lo que no tengo es M3 donde ponerlos.

Son la última versión, trimetal, con recubrimiento de óxido de plata, fabricados con holgura extra bajo pedido de BE por Mahle/Clevite y diseñados para seguir usando el 10W60, tan necesario en otras partes del motor.

BE Bearings mide cada casquillo individualmente y los agrupa para compensar la dispersión de tolerancias en fabricación, formando juegos con la misma holgura en todas las parejas.
    Son los que en su momento estudiaron el problema de desgaste anómalo y gripajes en los M3 E9x y M5/6 E6x. Los detalles, abundantes, en su web.

https://bebearings.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=53_1&products_id=40

El precio en USA son $589, a lo que hay que añadir portes, un 2.5% de aranceles, la gestión de aduanas y el 21% de IVA, lo que vienen a ser unos 730 EUR al cambio actual.

Los vendo por 600EUR, preferiblemente trato en mano en la Costa del Sol o pago en firme por adelantado para envíos, añadiendo portes y seguro.

A Antuanet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página