Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SNT, 20 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    un millon de coches?
     
  2. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    noooo, de mas de un millon de creditos el valor del coche jajajajajajaj

    de todas formas agregame e intentalo a ver :p
     
  3. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    Ok!
     
  4. AdolfoGil

    AdolfoGil En Practicas

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mancha, manchega
    Para quien tenga la pley fundida con el tema de las luces amarillas y no querais comprar una nueva por 90 pavos gastos de envio incluidos una empresa de sevilla se hace cargo de ella. un trasportista te recoge la conslo y te la devuelve pasado unos dias pagando contrarreembolso y dan garantia. esto se llama nosoloconsolas. son competentes.
     
  5. AdolfoGil

    AdolfoGil En Practicas

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mancha, manchega

    Para quien tenga la pley fundida con el tema de las luces amarillas y no querais comprar una nueva por 90 pavos gastos de envio incluidos una empresa de sevilla se hace cargo de ella. un trasportista te recoge la conslo y te la devuelve pasado unos dias pagando contrarreembolso y dan garantia. esto se llama nosoloconsolas. son competentes.
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo tengo la primera play3 que salió la de 80gb y es eterna.Todo el mundo que conozco con la 80gb le va bien,las de 60,40gb y las slim si se joden.Un amigo mio lleva en un año 2 slim de 120gb.Por que se rompen cuando solo tendria que cambiar la capacidad de disco duro?
     
  7. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    + 1 .Lo cierto es que la fiabilidad de las ps3 deja muucho que desear.
    Yo voy por la 3ª ps3.
    La primera (fat de 40gb) me duro unos 8 meses hasta que dejo de dar imagen...
    La segunda (tambien fat de 40gb) empezó a dar problemas de reinicios y cuelgues a los 3 meses y el dia que se me acabó la garantía me la cambiaron por otra fat de 80gb.
    Lo peor de todo es que en LA 3 PS3 que llevo le falla la salida de video por componentes y solo la puedo conectar por hdmi :bash:
    Aún y todo la ps3 de 80gb a mi juicio es mucho mas fiable que el resto y la calidad de componentes es tambien mejor
     
  8. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    yo de momento la mia de 240 gigas o 260 no se cuantos tiene jajajaja, me va bien en un año que la tengo, y con el gt5 en resistencias y ganando dinero con el truco de las gomas le he dao caña pero mejor no hablo que soy muy gafe...
     
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    cual es el truco ese de las gomas que comentas?
     
  10. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Un truco que habia en el ovalo con el redbull para sin estar delante de la consola ganar dinero continuamente, pero actualizaron y ahora se frena muchisimo con las paredes asique ya no vale ese truco, pero bueno habiendo eventos de temporada que en 4 minutos ganas medio millon tampoco me preocupa ajjajajaja
     
  11. Daniel d

    Daniel d En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    vigo
    Yo ahora le estoy dando al f1 2011. Si alguien lo tiene que avisa para jugar online que esta muy guapo. Se puede hacer hasta temporada siendo compañeros de equipo
     
  12. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Es que el f1 comparado con este,como que no....
     
  13. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Una cosilla que se me viene a la mente:los gran turismo 1 y 2 funcionan sólo en la play 1,o en la 2 y en la 3 tambien rulan.graciassss.
     
  14. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los demas GT solo rulan en el modelo de 60gb, la primera que salio
     
  15. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Pero funcionan los dos en play 2?
     
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Voy a crear una partida ahora mismo con el nombre BMWFAQ soy Roberto286 de nick saludos.
     
  17. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Solo en la de 40gb y en las primeras de 60; y al utilizarlos se cargan la play en poco tiempo.
     
  18. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    ACTUALIZACION DE GRAN TURISMO 5

    Gran Turismo 5 recibirá este mes su actualización más potente. A lo largo del día de hoy, Kazunori Yamauchi ha sorprendido a los fans de la saga con una descarga de contenidos que permitirá, entre otras cosas, completar la visión interior de los vehículos no catalogados como Premium, así como una nueva cinemática de apertura. Sigue leyendo y descubre qué contendrá el nuevo Spec 2.0.

    Está claro que Kazunori Yamauchi, responsable máximo del equipo de Gran Turismo 5, no quiere ponerle las cosas fáciles a Forza Motorsport 4. Así lo ha demostrado a lo largo del día de hoy, donde hemos asistido a una progresiva actualización de tweets confirmando cada una de las variaciones y mejoras que acompañarán a la nueva actualización, Spec 2.0, prevista en algún momento entre los días 9 y 15 de octubre.

    La lista de tweets, recogidos por el portal Videogamer, hace mención a mejoras como la posibilidad de contemplar el interior de los coches no catalogados como premium. Se trata de 800 vehículos cuyo interior será accesible a la vista, esos sí, de forma simplificada, pero que completa una de las demandas más solicitadas por los fans. Otro de los aspectos más destacados será la posibilidad de regular los cambios climáticos que, suponemos, podremos configurar de cara a los torneos.
    A la espera de una potente actualización
    Del mismo modo, se añade una herramienta que te permitirá configurar diferentes perfiles de tu coche para que puedas hacer frente a distintos tipos de circuito o clima. Pero eso no es todo, el interfaz ha sido mejorado, se ha incorporado la opción de rebobinado en tus repeticiones, o la posibilidad de guardar partidas a mitad de una carrera de extensa duración.Forza Motorsport 4: Competidor directo
    Por si fuera poco, se amplían los contenidos online, y se añade una expansión para el B-Spec de GT.com. Ahora también podrás echarte fotos del coche junto a tu avatar, además de contar con el Pit Nascar. Ni que decir tiene, la Inteligencia Artificial ha sido mejorada por completo, así como las físicas. El resto de contenidos se ampliará con 11 coches NASCAR 2011, el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport, y mejora del soporte para los volantes Logitec g 25 y G 27.
    Como veis, Yamauchi no está dispuesto a que los amantes de la conducción se olviden de este potente título, Gran Turismo 5, cuyos nuevos contenidos han dado la vuelta a toda la Red y están hoy en boca de todos.
     
  19. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    pues a ver si cambia la cosa con la nueva actualizacion!
     
  20. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    La posibilidad de guardar las partidas en carreras de larga duracion puede ser muy interesante para poder completar el juego
     
  21. clemente325

    clemente325

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    1
    Enchufad la play que esta semana regalan un REDBULL X 10 para celebrar el mundial de f1!!!! Yo la acabo de encender y me he quedado flipado!!
     
  22. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Ya te digo! Menudo pepino, tiene un poco más de potencia que le que te dan en el nivel 35 de b spec.

    Estará disponible sólo 7 días. Darle caña!
     
  23. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    Acabo de pillarlo. Gracias por avisar, menudo bicho!
     
  24. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    Tambien hay un evento online en conmemoracion de la victoria de red bull en el campeonato de F1. Dan 5 millones de creditos por el oro, y es bastante asequible. No dejeis de intentarlo.
     
  25. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Ya esta disponible la actualizacion 2.0 de GRAN TURISMO. La nueva vista interior de los coches no premium es un poco decepcionante, pero cumple con su funcion.
     
  26. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Es Lo que dijeron,que iba a ser una vista interior básica,pero bueno,menos es nada.
     
  27. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    tb hay circuitos nuevos??
     
  28. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    Me temo que no hay nuevos circuitos; lo que si hay es nuevos eventos online.
     
  29. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    no dijeron q ivan a sacar circuitos nuevos? pues vaya basura....](*,)](*,)
     
  30. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3

    No lo he comprobado personalmente, lo mismo hay alguna sorpresa, pero en la presentacion de la actualizacion no ponia nada al respecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página