juego para pc test drive unlimited

veiras

Forista Legendario
hola foreros pues lo pregunto aquí que alguien seguro que lo tiene o a jugado
tengo unas dudas co este juego he visto videos por internet en el que aparece el concesionario para bmw pero en el juego no lo encontramos el juego es para pc y es el 1 es que he visto que tambien hay el 2
espero ansioso respuestas si alguien a encontrado en conce y que me diga donde está gracias!

AlvaroE46

Forista Senior
Buenas yo lo tube, y la verdad es que es un juegazo...pero no se cuando yo lo tenia no estaba el conce BMW una pena la verdad ahora con las actualizaciones y tal pues estara...suerte con la busqueda y disfrutalo que es un juegazo

E

Emilio21

Guest
De que año es el test drive unlimited?? Si es viejo ni me molesto en bajarlo

veiras

Forista Legendario
Emilio21;8192926 dijo:
De que año es el test drive unlimited?? Si es viejo ni me molesto en bajarlo
no se pero yo estube jugando a el y esta chulisimo y tienes la vista del piloto como la del shift ves el interior de los coches ,vas a concesionarios pruevas coches...

Eduwp90

En Practicas
Yo lo tengo para pc y esta muy bien. No es muy antiguo y la verdad que los coches estan fielmente representados, y las motos tambien. No habia bmw's pero me parece que se puede descargar de internet un pack que añadian coches al juego y tal, Solo es cuestion de googlear

veiras

Forista Legendario
Eduwp90;8193872 dijo:
Yo lo tengo para pc y esta muy bien. No es muy antiguo y la verdad que los coches estan fielmente representados, y las motos tambien. No habia bmw's pero me parece que se puede descargar de internet un pack que añadian coches al juego y tal, Solo es cuestion de googlear
y tu sabras donde??
yo estoy hasta las narices de buscar y no encuentro na de na!!:cry:

pLEy

Clan Leader
Bueno juego para pasar un buen rato online. El pack que comenta Eduwp90 no incluye los BMW's

veiras

Forista Legendario
y nadie sabe como conseguir algun bmw??
por videos que he visto minimo aparecen un e34 y M e46

pLEy

Clan Leader
Son mods del juego, "añadidos" que normalmente lo que hacen es sustituir un coche del juego por otro. Aqui tienes un ejemplo.

En la informacion del video a la derecha tienes un foro donde hay mods, y si buscas en Google TEST DRIVE UNLIMITED MODS encontraras muchas mas cosas.

Saludos.