juer con el 530d

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
vereis ayer conci a un tio k se dedica a vender coches de alemania y me dejo probar un 530d por un poligono con es dsc totalmente desconectado y... JUER VAYA AVION!!

en mi vida hubiera imaginado k un diesel corriera tanto! mes quede mas k impresionado! no se puede comparar nbi de lejos al par motor de mi pobre 318is. jejejejje

supongo k no hos digo nada k no sepais ya, pero tenia k contarlo! :dan:

saludos

T

TOMASRIVERA

Invitado
e30 power dijo:
vereis ayer conci a un tio k se dedica a vender coches de alemania y me dejo probar un 530d por un poligono con es dsc totalmente desconectado y... JUER VAYA AVION!!

en mi vida hubiera imaginado k un diesel corriera tanto! mes quede mas k impresionado! no se puede comparar nbi de lejos al par motor de mi pobre 318is. jejejejje

saludos

:supz: :supz: :supz:

Tu E-30 (supongo que lo es por tu nick) es uno de los coches mas bonitos que ha hecho BMW por dentro y por fuera (desde mi punto de vista).;-)

R

Raulro

Invitado
Como bien dices, no nos cuentas nada que no sepamos, pero no es menos cierto que cuando te lo dicen otros foreros que no son asiduos de por este subforo se agradece enormemente[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

PD. Tomás, mira su firma, el 318i es un E36, no un E30

T

TOMASRIVERA

Invitado
Raulro dijo:
Como bien dices, no nos cuentas nada que no sepamos, pero no es menos cierto que cuando te lo dicen otros foreros que no son asiduos de por este subforo se agradece enormemente[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

PD. Tomás, mira su firma, el 318i es un E36, no un E30

Jo*er, si es que voy como loco. Estoy con un montón de curro pero no me desengancho del foro ni a tiros. Me voy a currar de una **** vez. Hasta luegooooooo ;-)

P.D.: Me sigue gustando mas el E-30.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre viniendo de un 318 is es normal que le parezca un avión. ;-)

P

POLVIS

Invitado
e30 power dijo:

saludos

Ya tienes el virus dentro :) , vete cogiendo número :rolleyes:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
ares_ dijo:
Hombre viniendo de un 318 is es normal que le parezca un avión. ;-)

Que lo dices por las cuestas?:rambo::rambo: