Jueves 29, 23,30h Tele5.... Mercedes Milá y los "asesinos de la carretera"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Jun 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Lo que hay que hacer es no ver le programa y punto pelota
    ¿pondran escenas de Mad max?:descojon:
     
  3. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Anda que no me lo paso bien leyendo los comentarios tan dispares que aparecen por aqui ! !
    Yo creo que a la Milá lo que le hubiera gustado es presentar las Noticias de la 2 como hacia el hno,lo que pasa que habria algún cuerdo en TVE que no le dio el puesto, y claro, ahora ya no sabe que más hacer para ser la protagonista...
     
  4. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    yo no estoy en absoluto de acuerdo con el de la dgt ni mucho menos, deberian preocuparse de muchas otras cosas y no de la velocidad. Pero creo que nadie debe ir por una carretera a 240km por hora, para eso te vas a un circuito y sino te jodes y te aguantas
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y cual es la cifra para ti? 171,71?
     
  6. XEB

    XEB Guest

    A mi desde luego ya me han capado antes de que esté en vigor el carne por puntos. En el tramo Madrid-Burgos la aguja rara vez pasa de 150 Km/h aunque en el tramo vaya solito.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Yo he puesto mi coche en varias ocasiones a esa velocidad, está claro que no está bien no hace falta que nadie me lo diga, pero no he puesto en peligro a nadie, cosa que muchos domingueros lo hacen muy a menudo, lo que pasa es que ellos nos ponen en peligro a los demás a menos velocidad, y así queda más bonito, desde el punto de vista del Sr. Pére.

    Y si el amigo Pére sabe que vamos a 240 km/h, es porque ha puesto un radar en una recta de 3 kilómetros, y no en una travesía por la que cruzan peatones contínuamente, pero claro es mejor recaudar fondos para su bolsillo, que salvar vidas. El problema es que nos quiere vender la moto diciendo que así salva vidas, y eso es lo que me jode, c**o di que hace falta dinero y ya está j*der, pero no engañes a un país entero con tus memeces, pedazo de inútil.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der que si, es patética, despues de la basura de Gran Hermano ahora la tia va de superperiodista de investigación y tal:roll: :-s , se debe pensar que la van a dar el pulitzer ese por la mierda de programas de amarillismo asustaviejas que hace :roll:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xactamente.

    Yo las 2 ultimas pruebas de velocidad punta las he hecho en un tramo de la AP68, entre Miranda y Zambrana, y precisamente con toda mi familia a bordo:rambo: me parece mas seguro ir a 230 por hora durante unos minutos, perfectamente concentrado, en un tramo recto y vacio de autopista, que a 90 en una carretera lleno de domingueros temorosos de dios pensando en babia o hablando por el movil (..el que no va cocido o sin seguro, vamos :roll:)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hace tiempo que no veo ningún progrma de l demagoga esa. desde eu no habló de mi libro, nunca mais.... biggrin
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Esa misma respuesta la puse yo en un post similar, y me crucificaron por ella.
    Me alegra ver que hay gente que piensa como yo, y vuelvo a repetir que no está bien circular a estas velocidades, pero lo que no es normal es que llevemos 30 años con los mismos límites, cuando antes circulábamos con Seat 600,y lohacíamos por carriles de piedras, y ahora con bmw, audi, porche, mercedes, etc... seguimos a 120 ya que avanzamos, debemos hacerlo en todo, si al menos el dinero que nos roban con los radares, lo viéramos invertido en la carretera, suprimiendo quitamiedos, arreglando puntos negros... pués todavía dice uno, mira para que mis hijos el día de mañana vallan màs seguros, pero ¡DONDE ESTÁ LA PASTA j*der...!! Chorizos políticos chupatintas.:flip:
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    hay cada maripili por ahi suelta.. agarrando el volante con firmeza y sin agarrotamiento como indica el manual del buen conductor.... q si q son un peligro!!! por muy legal que sea no se puede ir por una autopista a 70km hora... pos casi un dia yo llendo a 140 casi me trago a una...... velocidades mayores de 200 las veo... poco recomendables... cualquier imprevisto en la via,,,, aunq vayas solo.... pero lo que es circular asta 180 170 190... sin implicar a nadie.....

    una pregunta el dinero de los peajes de las autopistas a donde va destinado? porque,,,,, alguno q conozca la autopista del huerna... cada vez ta peor! y cada vez vale mas!!!!
     
  13. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    que cual es mi velocidad?pues la que cre conveniente en cada momento, y perdona que te diga pero por mucho que uno crea que puede ir a 240:drivingsk tan tranquilo por una autopista yo no lo veo así. El mas minimo imprevisto y veras donde acaba el coche...
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que es algo de :
    deja el tabaco
    no bebas
    no juegues a las tragaperras
    no fo...
    no comas de mas
    y ahora vete 120kmh por una autopista desierta...que la jodan
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Esta noche la Milá tratará el tema de la velocidad

    Pues asi es, ayer vi el anuncio, y lo cierto es que el programa promete... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En la serie de investigación "diario de..." la Milá esta noche tratará el tema de la velocidad en carretera, y por las pequeñas imágenes de anticipo que pusieron ayer en TV, lo primero que me llamó la atención es ver a Sr. Peré diciendo que España es el país de la comunidad que menos roba, perdón, recauda, en concepto de sanciones de tráfico :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon:

    Veremos el enfoque que le dá la Milá, pero imagino que nos volverán a tachar de asesinos y por supuesto, empezad a contar los bemes, porque seguro que salen varios dando ejemplo de lo que "no se debe hacer".

    Saludos.
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ayer hablamos de esto en un post, pilla :)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pilla, carcamal :finga:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La culturilla del miedo... esto no ha hecho mas que empezar
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    aricón :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y tú también :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pd: es que no doy una... :cry: :cry: :cry: :cry: y que que pensaba que tenía una exclusiva... :) :) :) :) :)
     
  21. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo. Por mi zona en vez de estar cada mejor las carreteras, porque la verdad es que se estan quedando pequeñas para el aumento de trafico que han tenido, lo unico que ha aumentado son los coches camufladoros con radar y los radares fijos y como es habitual en mitad de una recta de 20 km. Es una verguenza que ese tio cobre el sueldo a final de mes pagao por tos nosotros
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en cuatro, mañana viernes a las 10 de la noche creo que hacen un programa donde narran el problema de los accidentes de tráfico, las maniobras peligrosas, la faena que hacen los mossos?...
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tiene razón Furius. Hagamos lo que hagamos seguirán gastándose nuestro dinero en radares de 90.000 euros puestos en sitios sin peligro, pero de máxima recaudación en lugar de comprar helicópteros de asistencia, por ejemplo (que no recaudan un duro, por cierto).
    ES UNA BATALLA PERDIDA
     
  24. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Prefiero no verla, me parece una tia superprepotente y manipuladora.

    Saludos.-
     
  25. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Entre que la Milá me cae como el culo y que se mete con estos temas, me parece que no voy a ver el programa. Es mas igual me voy a delinquir por ahi dejando el coche en doble fila, o circulando a 60 km/h por las avenidas de mi ciudad, ahora que todavía no me pueden quitar ningún punto.
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    telahinco haciendo de las suyas :descojon:
     
  27. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    :descojon: :descojon: asi es no sale de una y se meten en otra.
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pues esta misma mañana, a las 11:00 en la AP8, circunvalación de Bilbao, despues de una curva (nudo de cruces) me he encontrado a un hijop... de esos (un hombre de mediana edad en un astra), no iria a mas de 40 por hora, menudo cristo estaba montando :-s

    El otro dia, una rotonda media y sin apenas ninguna visibilidad (la de Gorliz pa kien la conozca) una tia parada (en seco) mirando los carteles:-s No veais que volantazos la peña que entraba a la rotonda y se encontraba el "obstaculo" en medio 8-[

    Claro, ellos son buenos conductores, nosotros que jamás haríamos esa locura, somos los malos :roll:
     
  29. Chris

    Chris Guest

    ¿Pero quién le puede hacer caso a un personajillo que lleva 6 años presentando una basura como Gran Hermano?
    Seamos serios, por Dios!!!!!
     
  30. Furius

    Furius Guest

    Pues el 90% de la gente que vea el reportaje: conductores ocasionales, malinformados en tema de autmovilismo, aborregados a base de campañas de DGT...
    el vulgo está deseando ver cómo nos cazan, somos el culpable que todo el mundo quiere ver, somos el objeto donde la gente descarga sus frustraciones personales, así nos ha pintado la DGT ante la sociedad y síntoma de eso es que se está creando una animadversión social ante todo coche no generalista de más de 150 pepinos
     

Compartir esta página