Esta es la historia de un M3 e36 321 c.v. que queria parecerse a su hermano menor y mas potente. Se fuè a un taller especializado en potenciar su coranzoncito y alli se lo hicieron,sacandole nada mas o menos que 343 c.v.,pero como todo tiene sus pegas y similitudes,a los 3.000 kilometros de la potenciacion se le ha roto una muñeca,una muñequilla de una biela,en concreto la quinta,#-o.
bueno bueno bueno, no pasa nada todo tiene solucion lo qu eno empezemos a demagogear desprestigiando alos 321 pq la verdad es que esa indirecta es muy directa diciendo eso de quere jugar a los mayores que quieres decir que es el pequeño que se quiso hacer grande de golpe y le salio mal? jaja saludos!
un 321 bielitico??????? dinos fer cual m3 ha dado mas problemas o fallos alo largo en general? e36 386 e36 321 o e46 343 imagino k el 321 con el vanos debe estar en cabeza pero no se si con la biela de e46 estan al apar...
Pues mi anterior 321 envejece fenomenalmente, hace poco me llamó el amiguete al que se lo vendí hace dos años y pico y dice que :zartyman está por los 200.000 km, incluso creo que ha sobrevivido a un calentón.
Menudo cuento mas interesante... Eso pasa por meter mano donde no le llaman a uno... con lo bien que estan de casa..... vamos ni se me ocurriria....[-X[-X[-X
Pues yo tengo mas que demostrado que lo que mas afecta a la vida de un motor es un mal uso. Hacerle cabronadas a un motor de serie le sienta muy mal, y evidentemente si lo llevas un poco apretado le sienta mucho peor. Pero ahi es donde hay que tener conocimiento y saber disfrutar de los cvs de mas sin maltratar el motor. Cuando se le puede dar caña y cuando no. Y porsupuesto un mantenimiento optimo.
¿Fer puedes poner algun detalle de la potenciación.? ¿Era una potenciación atmosferica, tipo arbol de levas, colector de admisión y manteniendo inyectores, o estos tambien se cambiaron? [:>pray
No te puedo decir mucho,pero si sè que ademas de otras cosas le cambiaron los pistones por unos reforzados o algo asì.
Eso si que jode, te gastas 6000-8000 € en abrir el motor para reforzar y luego vas y rompes. :goodman
DE QUE VAIS!!!!, NUESTROS 321, SON LAS MAQUINAS MAS SOFISTICADAS DE TODAS Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, NO FLIPEIS!!!!!! JOAN, DALES CAÑA!!!!!!!:heh:
Estos motores (todos los M) mejor disfrutarlos como vienen de fábrica, que andan muy bien. Y gastarse la pasta en ruedas y gasofa