Me tocó poner una palanca nueva. Porque, primero compré uno por 25 usd y el muy cabron tenia el mismo problema que el mio... Para no arriesgarme mas, uno nuevo... Ayer le puse las placas provisionales, 2 meses, y salimos a dar la primera vuelta real. Todo muy bien, de hecho, mejor de lo esperado. Muy fino y no veas los comentarios... Hoy iba a salir a dar mas vueltas pero anoche, antes de dejarlo empezaba a dar problemas el embrague, bueno, la bomba. En su dia, la rectifiqué pero no lo dejé bien, supongo. Al mirar detras del fuelle en la bombeta de abajo hay liquido, mala señal. Enfin, compraré una nueva, no mas problemas. Lastima porque me lo estaba pasando muy bien y iba a dar vueltas hoy. Bueno, al menos sé que va bien, puede que lijeras ajustes en la bomba en CO etc pero son detalles, lo podría dejar así sin problemas.
Felicidades por tenerlo ya para rodar Que lo disfrutes mucho ya que después del curro que te metistes ya lo mereces un saludo
Sres, hoy he ido al trabajo en... BMW 2002!!! Apasionante. Los primeros kilometros acojonados, la Ronda de Dalt a tope así que salí prontito. La vuelta, a la 13.30, una pasada, un climax! Que bien lo pasé. Solo hace un poco efecto de "barco", bueno, esto acostumbrado a mi E91... Tendré que ponerle los refuerzos en la barra estabilizadora pero el coche va muy bien. No he querido pasar de 3000 rev, tiene nervio, se le nota el arbol de 288º. Estoy fellllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!
Me alegro mucho por ti compañero... Despues del todo el tiempo invertido te toca disfrutar :dan: Un saludo. Goyo.
Gracias, gracias. Ayer a Valencia, pensaba ir en 2002 pero demasiado arriesgado para hacerlo en un dia así que, fuimos en E91. Hoy, con la familia que tanto ha sufrido de mis eternas estancias en el garaje, el primer viaje. Olvidamos la camara, proxima vez será. Después de la vuelta (unos 40 km hicimos hoy), de vuelta a Barcelona le hice unas fotos, no podia resistir: Veo que aun lleva la pegatina de W&N en el silenciador trasero, jeje, tengo que comprar la salida cromada...
Puede ocurrirte que te hayan montado en el pasado una palanca repost, aparentemente son iguales pero el cableado diferia con el obc y las rafagas. ](*,)
Este finde hemos ido en familia a Gerona con el coche escoba detras, no hizo falta. Todo bien! Por cierto, como ruje a partir de 4000 revs, me gusta. Solo lo he hecho 2 o 3 veces porque todo es nuevo.
Remco, que bueno, estrenarlo asi, de excursion con la family, genial. Lo del maletero sorprende, verdad? Me suena que tienes un serie 3 actual touring ¿no? yo comparandolo con el 323i ni se le acerca por capacidad, amplitud... Bueno ahora a disfrutarlo y mucho. Y eso de que tus hijas piquen al resto de los conductores sacando la lengua en plan:butthead::flip:......... [-X[-X[-X jajajaaja Un saludo
Enhorabuena una vez más Remco, en el próximo Retromóvil si sigo "manejando" un stand y lo traes por Madrid ¡tienes un sitio de honor para tu máquina! Salu2
Que bueno!!! que tio más elegante con ese 2002 en una autovia de hoy dia, tiene que ser un show. Como luce la pegatina del Club de Fernando. Enhorabuena por cumplir tus sueños.
Me he quedado flipado con toda tu restauración!!! Enhorabuena!!!! Eres un artista, porque tremenda restauración y de tal calidad, no la hace cualquiera!! Felicidades!!
Llevo 2000 kms sin problemas... Este martes, lo presento a ITV para la placa definitiva (historica)... A ver si hay suerte!
Con la pedazo de restauración que has hecho, es lógico que despues de estos 2000km, no te haya dado ningun problema. Suerte con la ITV, aunque que creo que no te hará falta, porque pasará sin problemas. Un saludo
Por cierto, aunque no les va a gustar a los puristas, lo que haré nada más pasar el ITV es: - montar los faros Bi Xenon (compré un juego con color de luz 4300K = blanco) - montar el filtro aire conico de K&N (en principio para mejorar el sonido, poca cosa hará en potencia) - montar un deposito de aceite adicional que recoge los vapores de aceite desde la culata (y del carter, claro) para evitar que vuelven a entrar y que me fastidian las valculas), es algo "nen" pero pitaré del deposito muuuy cromado en un negro neutral. - ponerle la pipa con corte de inyeccion a 6600 rev. El arbol Schrick de 284 le hace alegre pero tengo que ir con cuidado - estoy detras de un escape deportivo de Ansa, rumores dicen que hace mucho ruido pero ahora parece un Fiat Panda a 3000 revoluciones. A partir de 4500 ruge bastante pero no puedo ir siempre a 4500 revs... Mas adelante, estamos en fase de diseño, las guillotinas caseras pero bien hechas. No hay prisas, lo tomaré con calma. Compré ya un colector adicional para empezar a daptar, jeje
Hola REMCO como conseguiste regular el arranque en frio, segun tengo entendido se necesita un util especial para regular la bomba.¿Tienes ese útil? un saludo y gracias por anticipado
El util, mas que nada es para los topes de la bomba, posición ralentí y full gas. El arranque en frio, la verdad es que lo he hecho a base de probar. Tengo bastante documentación al respecto, no sé que idioma que a mi no me importa que sea ingles, aleman, castelllano, frances o holandes... pero creo que es en ingles. Dame tu mail y te paso info