Jugando con el 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Remco, 13 Ene 2008.

  1. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Me tocó poner una palanca nueva. Porque, primero compré uno por 25 usd y el muy cabron tenia el mismo problema que el mio... Para no arriesgarme mas, uno nuevo...

    Ayer le puse las placas provisionales, 2 meses, y salimos a dar la primera vuelta real. Todo muy bien, de hecho, mejor de lo esperado. Muy fino y no veas los comentarios... Hoy iba a salir a dar mas vueltas pero anoche, antes de dejarlo empezaba a dar problemas el embrague, bueno, la bomba. En su dia, la rectifiqué pero no lo dejé bien, supongo. Al mirar detras del fuelle en la bombeta de abajo hay liquido, mala señal. Enfin, compraré una nueva, no mas problemas. Lastima porque me lo estaba pasando muy bien y iba a dar vueltas hoy.

    Bueno, al menos sé que va bien, puede que lijeras ajustes en la bomba en CO etc pero son detalles, lo podría dejar así sin problemas.
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    Felicidades por tenerlo ya para rodar

    Que lo disfrutes mucho ya que después del curro que te metistes ya lo mereces

    un saludo
     
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    GENIAL es lo mejor, te quedas tranquilo
    :razz:
     
  4. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Sres, hoy he ido al trabajo en... BMW 2002!!! Apasionante. Los primeros kilometros acojonados, la Ronda de Dalt a tope así que salí prontito. La vuelta, a la 13.30, una pasada, un climax! Que bien lo pasé. Solo hace un poco efecto de "barco", bueno, esto acostumbrado a mi E91... Tendré que ponerle los refuerzos en la barra estabilizadora pero el coche va muy bien. No he querido pasar de 3000 rev, tiene nervio, se le nota el arbol de 288º. Estoy fellllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!
     
  5. macbmw

    macbmw En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    20VT/Fruterod
    Me alegro mucho por ti compañero...

    Despues del todo el tiempo invertido te toca disfrutar :dan:

    Un saludo.
    Goyo.
     
  6. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    :drummer::supz::rock: ¡¡¡ BIEN REMCO,ME ALEGRO UN MONTON !!!
     
  7. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Te lo mereces..... suerte y a disfrutar.
     
  8. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, gracias. Ayer a Valencia, pensaba ir en 2002 pero demasiado arriesgado para hacerlo en un dia así que, fuimos en E91. Hoy, con la familia que tanto ha sufrido de mis eternas estancias en el garaje, el primer viaje. Olvidamos la camara, proxima vez será. Después de la vuelta (unos 40 km hicimos hoy), de vuelta a Barcelona le hice unas fotos, no podia resistir:

    [​IMG]

    Veo que aun lleva la pegatina de W&N en el silenciador trasero, jeje, tengo que comprar la salida cromada...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. dam_co

    dam_co Guest

    Muy bonito si señor.. felicitaciones... y muy buen trabajo
     
  10. oscar mariño

    oscar mariño En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2002
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COLOMBIA
    felicitaciones muy bonito

    oye y no le vas a poner los sticker de turbo?
     
  11. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Puede ocurrirte que te hayan montado en el pasado una palanca repost, aparentemente son iguales pero el cableado diferia con el obc y las rafagas. ](*,)
     
  12. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si pero primero la matricula historica...
     
  13. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Bufff!!! precioso el coche, aun sin las pegatinas de Turbo..... un trabaja excelente, enhorabuena!!!
     
  14. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Este finde hemos ido en familia a Gerona con el coche escoba detras, no hizo falta. Todo bien! Por cierto, como ruje a partir de 4000 revs, me gusta. Solo lo he hecho 2 o 3 veces porque todo es nuevo.

     
  15. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Bonita forma de estrenar tu 2002 Remco,así en familia.Enhorabuena!!!
     
  16. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Menuda chulada de coche, a disfrutarlo que te lo has ganado!!!
     
  17. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Remco, que bueno, estrenarlo asi, de excursion con la family, genial.

    Lo del maletero sorprende, verdad? Me suena que tienes un serie 3 actual touring ¿no? yo comparandolo con el 323i ni se le acerca por capacidad, amplitud...

    Bueno ahora a disfrutarlo y mucho.

    Y eso de que tus hijas piquen al resto de los conductores sacando la lengua en plan:butthead::flip:......... [-X[-X[-X jajajaaja

    Un saludo
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Enhorabuena una vez más Remco, en el próximo Retromóvil si sigo "manejando" un stand y lo traes por Madrid ¡tienes un sitio de honor para tu máquina!

    Salu2
     
  19. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Enhorabuena por tu coche, te lo mereces todo.
    Magnifica banda sonora. Dire Straits
     
  20. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Hecho! El honor será mio.
     
  21. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Que bueno!!! que tio más elegante con ese 2002 en una autovia de hoy dia, tiene que ser un show.

    Como luce la pegatina del Club de Fernando.

    Enhorabuena por cumplir tus sueños.
     
  22. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    te ha quedado guapísimo
     
  23. Toñi-propulsion

    Toñi-propulsion En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo galicia
    felicidades artista te kedo impresionante aora a acer km
    saludos
     
  24. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Me he quedado flipado con toda tu restauración!!!
    Enhorabuena!!!!
    Eres un artista, porque tremenda restauración y de tal calidad, no la hace cualquiera!!
    Felicidades!!
     
  25. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevo 2000 kms sin problemas... Este martes, lo presento a ITV para la placa definitiva (historica)... A ver si hay suerte!
     
  26. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Con la pedazo de restauración que has hecho, es lógico que despues de estos 2000km, no te haya dado ningun problema.
    Suerte con la ITV, aunque que creo que no te hará falta, porque pasará sin problemas.
    Un saludo
     
  27. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, aunque no les va a gustar a los puristas, lo que haré nada más pasar el ITV es:

    - montar los faros Bi Xenon (compré un juego con color de luz 4300K = blanco)
    - montar el filtro aire conico de K&N (en principio para mejorar el sonido, poca cosa hará en potencia)
    - montar un deposito de aceite adicional que recoge los vapores de aceite desde la culata (y del carter, claro) para evitar que vuelven a entrar y que me fastidian las valculas), es algo "nen" pero pitaré del deposito muuuy cromado en un negro neutral.
    - ponerle la pipa con corte de inyeccion a 6600 rev. El arbol Schrick de 284 le hace alegre pero tengo que ir con cuidado
    - estoy detras de un escape deportivo de Ansa, rumores dicen que hace mucho ruido pero ahora parece un Fiat Panda a 3000 revoluciones. A partir de 4500 ruge bastante pero no puedo ir siempre a 4500 revs...

    Mas adelante, estamos en fase de diseño, las guillotinas caseras pero bien hechas. No hay prisas, lo tomaré con calma. Compré ya un colector adicional para empezar a daptar, jeje
     
  28. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    No paras, eh!!!
    Jjajajaja
     
  29. kitt200

    kitt200 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola REMCO como conseguiste regular el arranque en frio, segun tengo entendido se necesita un util especial para regular la bomba.¿Tienes ese útil?

    un saludo y gracias por anticipado
     
  30. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    El util, mas que nada es para los topes de la bomba, posición ralentí y full gas. El arranque en frio, la verdad es que lo he hecho a base de probar. Tengo bastante documentación al respecto, no sé que idioma que a mi no me importa que sea ingles, aleman, castelllano, frances o holandes... pero creo que es en ingles. Dame tu mail y te paso info
     

Compartir esta página