JUICIO afeitada de km

Reacciones
0
Como bien sabreis algunos, este viernes 6 tengo por fin, y después de casi dos años, el juicio contra la compraventa por rebaja de km de mi c220 cdi.
Como no hemos llegado a un acuerdo previo, llegaron a ofrecerme 4000€ y me quedaba con el coche, pero no me parecen lo sufienciente y menos despues de lo que he tenido que ir pagando de gastos judiciales... pues voy adelante.

Ya os contaré como acabamos el viernes y como acaba toda esta historia.
Espero que se haga la justicia que se tiene que hacer y que se empiece a frenar esto de los km de los coches porque es tremendo últimamente.

Para los que no leyerais mi post, os resumo. Compro en 2008 un mercedes c220 sportcoupe con 50.000km de noviembr de 2004 cuando en realidad tenia según prueba en conce oficial 100.000km, es decir que tenía el doble como mínimo. Y luego ya pues el coche se llevo a un perito judicial, y se hicieron todas las pruebas oportunas para demostrar que estaba rebajado de km. A día de hoy no es que me arrepienta de haber hecho lo que he hecho, pero os digo que es un proceso muy largo y muy costoso, pero bueno lo hice más por frenar esto de los km y por darle un escarmiento a la compraventa que por lo que pueda sacar.

Un saludo queridos foreros.
Hay una factura que la pasa el anterior dueño en 2006 ya con 76000km

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Qué pides tu?

Cuanto te has gastado ya en abogados?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Mucho ánimo y a por ellos!!

Yo en su día tuve un juicio por algo parecido y mi sensación fué que en los juzgados de mi provincia están bastante sensibilizados con este tipo de problemas.

Ganamos juicio y apelación mas costas, creo recordar a cargo del que nos la metió doblada!!

Suerte y que nos cuentes cuanto antes cosas buenas!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Es un proceso largo, si, pero ¿no crees que vale la pena? y no por defender lo que es tuyo, es por ayudar a que otros a que no les timen. Basta ya de tanto chorizo en éste país j*der, que como sienmpre nos callamos, nos la van metiendo doblada allá donde vayamos.
Me parece muy buena tu acción y tienes mi apoyo

Reacciones
0
snatching;10282041 dijo:
Qué pides tu?

Cuanto te has gastado ya en abogados?

Pues en la demanda pone devolución del coche, es decir yo les doy su mercedes afeitado y ellos me devuelven íntegros mis 23100€.

Si te digo la verdad, no se exactamente lo que llevare en gastos, pero alrededor de 600€ provisión de fondos de abogado, unos 300€ procuradores, unos 60€ notario, unos 800€ el perito judicial, y otra suma que no recuerdo de la fianza que tuve que depositar en el juzgado para las diligencias previas que quise que se hicieran. Y luego pues faltará el viaje/estancia del perito que viene desde barcelona hasta valencia el viernes y la factura final del abogado que va a porcentaje de lo que obtenga yo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Larga lucha compañero..larga y costosa pero veo q hay luz al final del tunel.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Suerte con esos c**r*nes!!

A ver si sale todo bien y les dan un escarmiento.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
sportcoupe;10282107 dijo:
Pues en la demanda pone devolución del coche, es decir yo les doy su mercedes afeitado y ellos me devuelven íntegros mis 23100€.

Si te digo la verdad, no se exactamente lo que llevare en gastos, pero alrededor de 600€ provisión de fondos de abogado, unos 300€ procuradores, unos 60€ notario, unos 800€ el perito judicial, y otra suma que no recuerdo de la fianza que tuve que depositar en el juzgado para las diligencias previas que quise que se hicieran. Y luego pues faltará el viaje/estancia del perito que viene desde barcelona hasta valencia el viernes y la factura final del abogado que va a porcentaje de lo que obtenga yo.

Pero ese dinero que gastaste tu para poner en marcha el tema te lo abonaran a juicio ganado más los 23.000,o lo tendras que descontar de los 23 mil si es que ganas el juicio?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Alejandro87;10282141 dijo:
Pero ese dinero que gastaste tu para poner en marcha el tema te lo abonaran a juicio ganado más los 23.000,o lo tendras que descontar de los 23 mil si es que ganas el juicio?

Eso serian daños y perjuicios y no siempre se piden o se conceden una vez pedidos.....

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Hola, yo me hubiese quedado con el coche y esos 4000 euros que te ofrecieron para intentar compensarte y así olvidarme de pleitos, abogados, peritos, testigos, plazos, citaciones.... La justicia es lenta, engorrosa, cara y en muchas ocasiones no es lo justa que todos deseasemos, pero en fin...

Cuando tengas la sentencia firme en tus manos, nos lo cuentas y pones el nombre del compraventa estafador para hacerle buena publicidad. Una decisión muy valiente la tuya y sólo desearte que ganes el juicio y que te den lo tuyo, lo que legalmente te corresponda para que todos podamos confiar un poco mas en la justicia.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
De todas formas,no es necesario que el juez diga que "si esta afeitado" para que tú sepas que esta o no esta,
me entiedes? jjeje,a quien me recuerda esa frase?](*,):-$

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
suerte! y espero que les caiga la de dios a los responsables... porque tienen la cara forrada! miedo me daria comprar un coche diesel de segunda mano.. con los gasolina tambien pasa, pero ni muchisimo menos...

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Genial tío, ojala haya más gente como tú y esta estafa de los kms desaparezca. Un saludo y muchísima suerte. Ya nos contarás.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el problema es que con la electronica de hoy en dia es mucho mas dificil que te pillen, ni te imaginas la de maquinitas que hay para esas cosas.. si lo haces bien, ni en los concesionarios oficiales te pillan. Pero tendria que estar mucho mas vigilado y penado!

PD: Soy informatico.

Reacciones
0
Alejandro87;10282141 dijo:

Los gastos de abogado, procuradores... Puede que si me lo paguen a parte de los 23100 porque son las costas

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
pues nada tio....a ver si les puedes dar bien duro en todo el hocico a esa gentuza!

estaremos atentos a lo que digas el viernes,

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
2 años para un juicio? y luego porqué la gente se queda los coches aunque estén afeitados y no denuncian... si la justicia de este país no fuera una bazofia, seguro que se erradicarían estas estafas en un alto porcentaje.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
El tema lo has trabajado, seguro que la justicia responde (aunque tarde)

Manu8310

Forista
Reacciones
366
Me parece que tienes unos c*j*n*s como campanas y te doy mucho animo.

Lo lamentable como ya han dicho varios compañeros esque la justicia de este país valla tan lenta y sea así de "buena"

s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
mario90;10282346 dijo:
2 años para un juicio

Pues es lo que hay, desgraciadamente . Lamentablemente en un tema así, a poco que haya la mínima incidencia, no es nada inhabitual. No olvidemos que muchas veces hay dificultades hasta para encontrar y emplazar al demandado, y sobre algunos juzgados pende tal carga de asuntos que...

Pero bueno, todo llega.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Ojala te acompañe la Diosa Fortuna y les den un escarmiento, ya esta bien de que piensen que somos todos tontos y ellos muy listos.

Saludos...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Vaya mierda de justicia, con esos costes la mayoría de la gente desiste, lo cual le viene muy bien a los de siempre. Me da asco el sistema.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Enhorabuena por la convicción, perseverancia, esfuerzo y paciencia. Todo un ejemplo para los que te leemos.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Mucha suerte compañero!!!

Tienes un gran valor,espero que pongas a esta gentuza en su sitio!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.963
Que tengas mucha suerte!!

Esto de las afeitadas de km se tiene que terminar.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Es desesperante una historia de esas, tantas trabas y tan lento todo, parece que lo hacen a propósito para que desistas, por eso coincido en:

RG;10282584 dijo:
Enhorabuena por la convicción, perseverancia, esfuerzo y paciencia. Todo un ejemplo para los que te leemos.

:drinkers

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Ánimo. Mi aplauso para ti. Sabemos que esto conlleva muchas molestias y unos cuantos cabreos. Pero confío en que ganes y que se publicite la sentencia todo lo que se pueda.

Reacciones
0
Pues la verdad es que más de una vez si que me he preguntado para que me he metido en este lío, pero debe ser mi corta edad que soy muy lanzado o que reclamo todo aquello que creo que es indefensión para el consumidor.

Todo fue porque antes de contratar un bufet de abogados, me presenté a ellos y les explique el problema para ver como lo podíamos arreglar y su contestación fue algo así como: "demuéstrame que tiene el coche más km, y si quieres nos denuncias" claro está que si se creían que un chavalín de 19 añitos no iba a tirar para adelante, lo que pasa es que se equivocaron de persona, los tengo muy bien plantados y con mis estudios universitarios en materias de derecho... pues algo he aprendido jeje
Y ahora pues lo dicho, a esperar el tan ansiado día, confiar en la justicia que sea justa y que le den caña para erradicar ya está lacra, ya que la demanda es doble, por una parte la afeitada a la mitad de los km, y por otra por vicios ocultos ya que el coche tiene un problema desde que está en garantía con el turbo y no se ha solventado aun, por lo que hay masa a donde agarrarse en este pleito.
Y por supuesto en cuanto tenga la sentencia, en el caso de que sea favorable a mí, que así lo espero, sereis los primeros en conocerla, aunque pienso hacer lo posible para que salga dentro de lo legal en todos los medios posibles, periódicos, foros... para que la gente se piense un poco las cosas a la hora de comprar allí un coche.

Gracias queridos foreros por vuestro apoyo.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Si señor, con un par!!!.
Que todo salga bien.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Me parece de p*ta madre lo que estas haciendo, tambien te digo que todas estas comprobaciones de Kilometros tendrias que haberlas hecho antes de comprar el coche. Ya sea con numero de matricula, bastidor o con el libro de revisiones llamas a la casa y te dicen las veces que ha estado y que Kilometros tenia entonces.

Yo acabo de comprar un Mercedes de segunda mano con 55mil Km y segun la casa ofcial Mercedes donde ha estado en 2005 tenia 17mil y en 2007 tenia 28mil con lo que me salen las cuentas. Creo que deberias haber hecho comprobaciones similares antes.

Se puede decir el nombre de la compraventa que te ha timado?

Un saludo