juicio sobre accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 19 Oct 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno como algunos de vosotros ya sabreis por anteriores post, pues a los 8 dias de tener mi precioso 330 ci cabrio se salto una mujer con sus dos hijos, ambos sin el cinturon de seguridad un semaforo en ambar intermitente y un ceda al paso que hay a los 10 m y yo la embesti, con mi semaforo en verde por supuesto, gracias a dios aunque su coche quedo bastante mal por que le di en la esquina trasera en un intento de esquivarle, ellos no tuvieron heridas graves , eso si, la mujer se llevo un buen golpe asi como temas de espalda y cervicales, lo normal en estos casos, el caso es que la mujer no quedo satisfecha con los arreglos del seguro que me pago a mi todo y a ella nada, lo normal, se habia saltado todo como corroboro la policia con su atestado, pues eos ni corta ni perezosa 2 meses despues fue al juzgado y me denuncio y hoy a sido el juicio, a sido de pena, testigo falso incluido , del que el juez a tomado buena nota ( cantaba demasiado y despues de unas cuantas preguntas del juez se a liado el testigo asi que ese na ) pues la mujer decia que ella tenia el semaforo en ambar pero que no me vio venir, policia corrobora que cuando ella en ambar intermitente yo verde, y su abogada que es lo que mas fuerte me a parecido a dicho BMW de gran potencia como unas 525 veces , increible, me sentia como si hubiera matado a alguien por haberme comprado mi bmw , con lo que yo le quiero y lo cuido, increible, me hacia sentir como un delincuente por poder tener un buen coche, gracias a dios cuando la abogada despues de decir que coche tengo 500 veces me lo ha preguntado a mi y el juez le ha dicho que era irrelevante, que ya venia en el atestado de la policia, ;) gracias a dios un tio con dos dedos de luces, yo de todas formas he respondido muy orgulloso, un bmw que pesa 1700 kg que con rozar un 206 en su parte de atras salio despedida hasta la rueda de repuesto del 206 ;) , la verdad es que parece que todo a salido muy bien , su abogada no era muy buena, el mio parecia que si y ademas lo tenia facil, lo que me jode es qeu es lo que siempre decimos, en vez de decir en la tele cuando pasa algo malo " coche " dicen todos con la boca grande BMW como si fuera de ladrones tener uno, me ha jodido mucho pero bueno , ya os contare la sentencia, pero no creo que haya problemas, y perdonar todos por el tocho pero es qeu hoy me siento mas orgulloso aun de tener un flamante BMW con 230 CV y aun asi no ser un peligro en la carretera como otros presuponen :)
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El juez se ha enrrollado y te ha comprendido porque seguro que el tiene un BMW también.... apostaría por un serie 7
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Enhorabuena y ánimo, no se como se puede tener tan poca vergüenza...
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por cierto como granada es un pañuelo ya he averiguado quien es el que se a atrevido a meterse en el marron este de testigo falso, su actual compañero sentimental , es que es para fliparlo, me lo estoy planteando seriamente el tema de demandar al testigo falso para que espabilen un poco la verdad, voy a esperar a ver la sentencia y entonces veremos a ver que pasa ya os contare y gracias por el apoyo
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Ya nos contarás la sentencia. Espero que te sea favorable :cool:
     
  6. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    O sea,encima de que tiene ella el 100% de la culpa,y encima de que sí hubiera sido ella la que te hubiera dado a tí te podría haber causado lesiones quien sabe sí de importancia,te pone una denuncia a posteriori y encima con un testigo falso????

    Pues yo sí le buscaba las vueltas al asunto,sí,para que la próxima vez se lo piense.


    s2
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    seria un puntazo pero tienes que demostrar que es falso!!!si tienes testigos....verdaderos claro.:wink: :wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    En este caso si hay atestado policial eso es lo unico que cuenta,ese gili que declaro en falso deberia saber que se la esta jugando y bien, si a su señoria se le cruzan los cables.:wink:
     
  9. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    en el juicio declaro qeu no conocia de nada a la que me acusaba , y si sale con ella es falso testimonio no? yo no es que sea abogado pero amos, que tiene toda la pinta no? mañana lo hablare con mi abogado ( de cañitas por granada qeu pa eso es mi colega ) y a ver que me dice, esta parte de que es su novio el no lo sabia, yo lo he averiguado esta noche.

    Me esta quedando un culebron de p*ta madre ;) y mira que a mi me gusta poco los follones pero bueno, si me buscan me encuentran
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Denuncialo y que el juez lo cite, con una entrevista sabrá si estaba o no estaba allí, tampoco vas a tener que hacer de Perry Mason, sabrá si fué o no a trabajar, con quien estaba o con quien no, además no piedes nada y no esperes la senténcia, hazlo ya, no esperes que algo salga mal( ojalá que no) para replicar, que espavile que actuó con mala fé y te podría haver perjudicado bastante, y tú no perderas nada más que tiempo.
     
  11. frik

    frik Guest

    no sabes que en este pais comprar un bmw te convierte directamente en el terrorista mas buscado del estado?

    a ver si espabilan a la tia, y al tio.

    la verdad la gente le hecha un cuento que flipas, en un juicio reciente que tuve para reclamar daños en mi capota, me decian que pq reclamaba la capota y no el casette que se robo, a esta pregunta me manda responder la jueza y tras la respuesta, señora, el cassete era el de fabrica del coche, es decir 16 años que tenia, es decir imaginese el valor que puede tener, que voy a reclamar, que me pongan uno nuevo cuando ese andaba a ratos?, la jueza gesticulo como diciendo, c**o puesto tiene toda la razon en eso, y la abogada del otro callada como las p*tas
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.136
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhora . . .

    la . . . "buena" te la daré cuando el juez dicte sentencia, aunque creo que es evidente cual va a ser:wink: .
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Primera norma del buen abogado:
    Pregunta al testigo: ¿Tiene vd. alguna relación sentimental o de amistad con el demandante?
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    antes de denunciar contrata a un investigador privado y q constate q es la pareje sentimental, despues dile a tu abogado que pida un testimonio de la declaración y luego pones la denuncia.... lo puedes meter en la carcel
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eso ya se lo pregunta el Juez :wink:
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No siempre. Si no no le habría pasado eso.
     
  17. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Independientemente de la sentencia (que te será favorable) denuncia al individuo ese para que su señoría le busque las cosquillas. Se lo tiene más que merecido.
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el juez lo pregunto y el dijo que no la conocia de nada y investigador privado ? si vive al lado de mi negocio y los veo muchos dias, solo que cohona no lo relacione cuando lo vi en el juicio y luego me pare a pensar y tachammmm ;)
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    dale cañaaaaaaaaaa
     
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si vive al lado de tu negocio no te será dificil hacerles alguna foto o grabarles de alguna manera. No necesitas ni investigador privado. A por ellos por hp. :mad:
     
  21. aldo teia

    aldo teia Guest

    O pillas a un detective para que denuestre que es falso, es bastante facil que lo haga, ahora, también es bastante caro. Pero el Juez lo condenaria seguro, y pueden ser hasta dos años de talego:nose:
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Joer albertito,me alegro que te haya salido bien el juicio,seguro que la sentencia te sale bien,hazles unas fotitos que a ti eso se te da bien y denunciale,por mangarran y mentiroso,ya me contaras.
    Ah!dos cosas,me encanto el 330 y tienes una novia super maja,me encanto conocerla,saludala de mi parte y ya sabes,si kereis veniros por aki a ver esto me das un toke,un saludo
     
  23. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Juas, si os cuento la mia de hace años...

    Total que tras un golpe sin heridos y solo por daños mínimos acabamos en el juzgado, la HP de la abogada de la parte contraria que si la culpa era mia por que iba muy rapido (ya me dirás tu en una callejuela estrecha de Barcelona), que si no había visto al vehiculo contrario por que no había aminorado la marcha en el cruce etc, etc, etc. Yo estaba flipando (ya vereis luego por que lo digo) y pensé "te vas a enterar tu cuando replique el abogado de mi compañía"... total, que el juez le hace las preguntas pertinentes a mi abogado y yo flipando todavía más :err: :err:. Al final el majistrado me pregunta que cual es mi versión de los hechos a lo que yo le contesto: "señoría, claro que no vi al conductor contrario, pero no por exceso de velocidad, fué por que yo mire a la esquina derecha, al sentido correcto de la circulación, pero este señor venia marcha atrás en dirección contraria".

    El juez pregunto al otro conductor si era verdad que circulaba marcha atrás y este asintió con la cabeza... el mosqueo que se pillo el juez por hacerle perder el tiempo fué de dos pares de c**ones JUAS JUAS JUAS.

    Moraleja, la abogada contraria una cabr*na y el mio un inepto o los dos se habían puesto de acuerdo para joderme

    Saludos
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Lo que ha hecho esa señora se llama temeridad procesal, así que le vas a poder meter unas buenas costas; creo, si todo ha sido como comentas, que más que merecidas.
     
  25. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buneo chicos , ya hay sentencia, me absuelven de todo , por una vez en mi vida creo en la justicia, no he podido aun ver la sentencia, pero me ha llamado mi abogado y me ha dicho que todo perfecto y que me absolvian de todo, asi que a ver si recojo la sentencia y os la enseño, gracias a todos por el apoyo y ahora vere a ver que hago con la señora y su novio, por lo pronto , creo que hablare con ella, espero que sin cabrearme demasiado y quiero que me diga a la cara que de verdad ella cree que yo tengo la culpa, a ver si tiene tan poca vergüenza como para decirme que si, y si es asi seguramente me metere en pleitos, para eso estan mis amigos abogados , si me dice que no , que es que ella no tiene muchas pelas y tenia que intentarlo que perdone y tal ,pues nada , pelillos a la mar, tampoco hay que ir machacando a la gente, pero quiero ver lo qeu me dice y a partir de ahi , actuar , ya os seguire contando , un saludo para todos y de nuevo gracias por vuestro apoyo
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues felicidades tio xq todo t haya salido bien! un saludo.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    De momento ya teha jodido bastante metiéndote en este pleito; yo, en tu lugar, reclamaría las costas (supongo que la habrán condenado a su pago) y pasaría de ella para siempre. ¿Más pleitos? Eso ya sería "vicio". :wink:
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo soy tu y paso ya del tema que vas a ir de buenas y ella no va a querer ni verte , y te vs a buscar otra movida!!!
    me alegro y al final justicia!!!
     
  29. DRUSO

    DRUSO Guest

    Enhorabuena.Se ha hecho justicia.
     
  30. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mra mejor que denuncies al compañero sentimental de la mujer, mas que nada por que no se pueden hacer esas cosas al hacerlo ya ha demostrado que no es buena persona es mas si gracias al testimonio de su pareja te hubieran condenado a ti?, es mas imagina si te han hecho esto a ti quien dice que no se lo haran a otro pobre desgraciado que no tenga la misma suerte que tu y le condenen, no seria justo, denunciale y que espabilen que gente que se tiraba a los coches para cobrar del seguro habia hace ya.
     

Compartir esta página