Jumper 5vsb... u opción Bios; Foxconn NF4UK8AA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por maholinn, 8 Feb 2009.

1. maholinn

maholinn Guest

Hola, pues es para preguntaos si alguien sabe donde pudiera estar el puente con el que se alimentan de forma permanente los USB y el port mouse y teclado; aún con el ordenador apagado. El caso es que en el manual de la placa no viene nada al respecto (si vienen otros jumpers) y por eso supuse que la opción pudiera estar en el bios. Pero no es así o no he sabido encontrarla...

Una vez apagado el ordenador siguen encendios teclado, ratón y o cualquier dispositivo conectado al puerto USB que sea. Me resulta un tanto molesto porque tengo que apagar desde detrás la propia ATX.

Muchas Gracias;

2. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Estoy mirando manuales de placas viejas por ese jumper. Lo que veo es que son para poder encender el pc desde USB o PS2. Supongo que dejarán el aparato con voltaje permanente del +5VSB.

En las modernas ese jumper ya no existe.

Y en la BIOS no sé si podrás desactivar que le llegue corriente.

Mira a ver en POWER MANAGEMENT dentro de la BIOS a ver si te pone algo en WAKE UP EVENTS.

Ahora mismo no sé si podrás conseguir lo que quieres.

3. maholinn

maholinn Guest

Gracias por tu respuesta. Pues es casi seguro (salvo que veo menos que pepeleches), que efectivamente el puente no está. En cuanto al bios pues tampoco lo encuentro.
    Me dijeron desde un foro usa, que esas placas se vendieron principalmente para barebones y MMC por lo que tiene un captador de IR, que está siempre alimentado, con los famosos 5 voltios del usb (para recepción de mando a distancia aunque esté apagado) pero incluso le he deshabiliado en el bios y sigue igual...

Me tendré que aguantar, en cualquier caso me ha salido bien el cambio de placa ya que he aprovechado todo lo que tenía sin problemas... Siempre algo tiene que fallar.

Lo dicho gracias y Saludos,

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Hombre, si el teclado está pegado a la alfombra, la luz no se ve mucho, a menos que sea de plástico transparente.

El teclado, yo siempre que apago el PC le quito el block num y demás para que no se quede el led encendido.

Compartir esta página