Junquillo Pegado, Junquillo Solucionado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 13 Sep 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Pues eso, que el "control de velocidad" ya no me silba cuando paso de 160 pero es que despues de las vacaciones (y según soplase el viento) ya silbaba a partir de 140.
    Fui al concesionario, comente lo que habia leido en el foro del junquillo mal pegado de fábrica y me preguntaron que día quería pasarme por el taller.
    Otra vez tengo que felicitar al concesionario Autoram de Zamora porque todo fueron facilidades (al contrario de lo que habeis comentado algunos en otros post con otros concesionarios) y gracias a todos los que encontrasteis la solución al problema porque cuando ofreces la solución todo va "mas rodado"
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Me alegro que se haya solucionado el tema satisfactoriamente......;-) ;-) ;-)

    Da gusto contar con concesionarios así, lo malo es que de esos hay poquitos, que se le va a hacer, lo bueno es saber donde están los " recomendados "..........=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegro que se haya solucionado.
    pues no se, otras veces si vas con la solución se rien y hacen lo imposible para que no sea esa. Hay gente que no soporta que les vengan los "listos". Tb hay que comprenderlo, se supone que ellos son los especialistas...

    Saludos,
    Alex
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Desgraciadamente es así ( no en todos ), se piensan que son la " créme de la créme " y por eso la cagan, tendrían que ser más humildes.......:-# :-# :-#

    Si algunos de ellos se pasasen de vez en cuando por el foro, aprenderían más que yendo de cursillos y reciclajes con todos los gastos pagados por los clientes.........:ar: :ar: :ar:

    Un saludo, German.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    German yo una vez les di la direccion del foro a los del concesionarios y los tios alucinaron, el primer comentario que hicieron, esta gente sabe mas que EL JEFE DE TALLER,toma.........SALUDOS.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que somos los mejores..........:)P) :)P) :)P)

    Vamos a tener que pedir a BMW que nos fichen..........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    De cosas cotidianas q les pasan a nuestros coches ni lo dudes q sabemos mas q el concesionario:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Pues si llegan a ver los montajes de MABENA y compañía...... alucinan en colores.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Igual cuando vayamos al conce y vean la pegatina del foro piensan que tienen que ir con más cuidado.:) :)

    Yo entré al foro, con el vendedor al lado, y la verdad, el tío alucinaba; y os puedo decir que yo sí que le enseñé algunas fotos de vuestros montajes, el tío no daba crédito a lo que veía, es más me dijo que entraría de vez en cuando porque habías cosas muy interesantes.

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tampoco pasarse, en el foro somos cuatro, no representamos ni mucho menos al 100% de los propietarios de X, yo diría que ni al 3%. Además nos hemos "especializado" en nuestro coche, a que no tenemos ni idea de serie 3,5,6,7 Mini, etc...? que ellos tb tienen que controlar...Es muy dificil saber de todo, tendrían que ser como los médicos y estudiar todas las noches y además no son ingenieros. Otra cosa es que no tengan el mas mínimo interés en aprender, eso es reprobable.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página