Duda junta carter y tornillos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por eddy_84, 28 Sep 2015.

1. eddy_84

eddy_84 Forista

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    entre bmw´s
    hola compañeros tengo una duda.tengo que cambiar la junta del carter motor al bmw(525i e60) y no se si ay que cambiar tambien los tornillos?ya que lo pregunte a la casa y me dijeron que si ay que cambiarlos porque son de aluminio.y otra duda:la junta se puede comprar en alguna tienda de recambios o es mejor comprarla en el conce(por el tema de calidad).gracias a todos

2. BlackHawk1

BlackHawk1 En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    La junta del carter en el conce para el E60 530i te cuesta 50 euros o asi,es de metal.Lo de los tornillos decirte que acabo de cambiar el aceite carter filtros y demas a la caja de cambio y me cambiaron tb todos los tornillos (mas de 20) a allen porque los traia en estrella y estaban super apretados,los allen salen mejor.Saludos

3. eddy_84

eddy_84 Forista

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    entre bmw´s
    Si pero yo me refiero a la junta carter motor y tornillos tambien.y si la puedo comprar en alguna tienda de recambios o es mejor a la casa oficial

4. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    Tornillería siempre cambiarla porque el apriete hacen como un pequeño estiramiento el tornillo y luego si se usan mas veces no quedan igual y pueden llegar a perder....

A eddy_84 le gusta esto.

Compartir esta página