Pues sí, apunto de decidirme por la compra de un z3 (zetilla, pues es el 1,8) su historial nos deleita con un cambio de junta de culata a los cuarenta mil km. Que opinais? (es de importación)
Hombre un cambio de junta de culata tampoco es el fin del motor, habria que ver el estado, los km de ahora y el sobre todo el precio
Una junta de culata se suele cambiar si el coche ha tenido un calentón. Generalmente porque se ha quedado sin agua o porque ha tenido algún problema con la bomba de agua, radiador obstruido,... Lo bueno es que en lugar de joderse el motor se jode la junta. Pero en definitiva el coche ha tenido un calentón y a mí eso no es algo que me entusiasme.
que dudas tengo ahora, no se si una revision de la bmw puede verificar el estado o implicaciones de ese recalentón. Si alguien sabe algo, pues se lo agradecería. Saludos
Opino lo mismo, si te clavan un coche con un calenton sin saberlo, pues bueno, pero si ya lo llevas por delante, yo buscaria otro. ;-)
Mis compis tienen razón....contacta con Noekin que se vende su 1.9, muy bién de precio y de estado. :zartyman