Junta culata cambiada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 2 Ago 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Pues sí,
    apunto de decidirme por la compra de un z3 (zetilla, pues es el 1,8) su historial nos deleita con un cambio de junta de culata a los cuarenta mil km. Que opinais? (es de importación)
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre un cambio de junta de culata tampoco es el fin del motor, habria que ver el estado, los km de ahora y el sobre todo el precio
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Una junta de culata se suele cambiar si el coche ha tenido un calentón. Generalmente porque se ha quedado sin agua o porque ha tenido algún problema con la bomba de agua, radiador obstruido,... Lo bueno es que en lugar de joderse el motor se jode la junta.

    Pero en definitiva el coche ha tenido un calentón y a mí eso no es algo que me entusiasme.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues hombre, yo seguiría buscando otro, aunq como dicen no tiene por qué ser el fin de ese motor...
     
  5. AGC

    AGC Guest

    que dudas tengo ahora, no se si una revision de la bmw puede verificar el estado o implicaciones de ese recalentón. Si alguien sabe algo, pues se lo agradecería.

    Saludos
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Opino lo mismo, si te clavan un coche con un calenton sin saberlo, pues bueno, pero si ya lo llevas por delante, yo buscaria otro. ;-)
     
  7. gosdetura

    gosdetura Guest

    Mis compis tienen razón....contacta con Noekin que se vende su 1.9, muy bién de precio y de estado.
    :zartyman
     

Compartir esta página