junta culata

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 12 Sep 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Estoy mirando si tengo la junta culata mal, pues creo que si, y casi seguro que desde que compre el coche, pero eso es otra historia.

    Mire en el etk y hay dos referencias
    una de 1.72 mm
    otra de 2.07 mm (+0.3)

    en en caso de cambiarla, cual pongo? hay que medir la altura del piston? ¿como se mide en caso de cambiarla?, ¿la cadena seria la misma?


    la culata de revisaria y planificaria.
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    El tipo de junta que necesitas lo sabras cuando desmontes el motor, en la propia junta tienes la referencia en forma de orificios, la pides con el mismo numero de orificios y listo.

    Con la cadena no tienes problemas es la misma .
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

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    pero la cadena dejo la misma, es una cadena, no sera necesario cambiarla, pienso.
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    no necesarimente, ¿cuantos Km tienes?
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Dudo que te haga falta cambiarla...

    Pero no olvides poner los tornillos nuevos de la culata.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

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    200.000 km, algun consejo, aparte de cambiar las juntas.

    Pregunte en movilnorte y cada tornillo 3 euros y lleva 14, haber en cuanto se queda todo, me da miedo pensarlo.

    En cuanto a la junta de culata, pidiendo un juego de juntas de parte alta de motor, incluye la junta culata, pero es la 1.72, no la otra. Que raro.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    La otra junta es de sobremedida y se pide por encargo,los recambios son los estandar,por eso trae la junta normal.
     

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