Pues eso, que me ha tocado. Hoy ha empezado a tironear muy raro. :nah:Al arrancar se quedaba en 5 cilindros y al momento se le quitaba pero me hechaba mucho vapor por el escape:no::no:. He kitado el tapon del aceite y "Sorpresaaa!!!", inundado de chapapote. A ver si me pongo el disfraz de mecanico y lo desmonto y compruebo a ver que ha pasao. espero que solo sea la junta. Deseadme suerte!!:yes: Prometo reportaje fotografico
Hoy he preguntao el precio del juego de juntas de la culata y se me ha parao un momento el corazon, ¡¡¡400 eurazos!!!. Posiblemente la semana que viene le meta mano y a ver lo que sale:mask::mask:
Es el juego de descarbonizacion completo: culata, colectores de admision y escape, retenes de valvula y junta de tapa de balancines. No se me ha calentado. Simplemente ayer al salir del trabajo comenzo a tironear y a hechar vapor por el escape.
lo siento compañero esperemos q con la juntita nueva sea suficiente y como han dicho por ahi aprovecha para cambiar termostato y bomba de agua q en estos coches es lo q mas problemas suele dar!!!!
Es el juego de juntas completo de la parte superior del motor, es decir, de culata para arriba. Lleva la junta de culata, de tapa de balancines, de tapa de distribucion, de bomba de agua, retenes de valvula, colector de admision y colector de escape. Es lo que se suele montar cuando se hace (repara) la culata