Junta del carter

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Hola a todos,desde hace tiempo me pierde aceite por la junta del carter,no es mucho pero he decidido no esperar mas a cambiarla,la pregunta es,si tiene junta o va con pasta??el mecanico me a dicho que puede que no tenga junta y solo sea poner pasta.Y otra cosa, mas o menos por cuanto puede salir la jugada??xD me a dicho que unas 4 horas mas el material(junta si tiene que ponerla,etc...)el coche es un 318 ti motor m44
Gracias

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lleva una junta el carter, vale barata si no con papel de junta se hace tambien

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues lo que pagas para hace rqu no pierda luego te lo ahorras en el aceite que tienes que ir echandole

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
KRRRR9;9496730 dijo:
pues lo que pagas para hace rqu no pierda luego te lo ahorras en el aceite que tienes que ir echandole
Y la tranquilidad de saber que no pierde nada de aceite porque con el aceite mejor no jugar,eso lo tengo claro.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Que te cambie la junta y que no le dé ningún tipo de pasta.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
fer316;9496890 dijo:
Que te cambie la junta y que no le dé ningún tipo de pasta.
Ya que estoy me recomiendas cambiarle alguna junta mas por futuras fugas??la de la tapa de balancines ya esta cambiada y por arriba no pierde nada porque el motor esta limpio,el aceite lo tira por la junta del carter,pero si al cambiarla es recomendable cambiarle alguna mas pues la cambio.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Hombre por cambiar pues como si te apetece cambiar los segementos o pistones pero vamos que eche un vistazo a los retenes del cigueñal

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Para esos temas no hay que abrir culata??yo me refiero a cambiar alguna junta mas por la que pueda perder aceite en un futuro.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
lo primero es con un poco de ironia lo de los retenes del cigueñal que les eche un vistazo

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
KRRRR9;9499156 dijo:
lo primero es con un poco de ironia lo de los retenes del cigueñal que les eche un vistazo
jajaja lo primero me habias dejado loco pensando si se podria...
lo de los retenes le dire que los mire,el delantero si pero el trasero no es posible sacarlo sin sacar enbrague no??vamos que se tendra que quedar tal cual,de todas formas la perdida es seguro de la junta del carter,por arriba el motor esta limpio y se ve como pierde por la junta que comento.