junta luna delantera levantada

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
Hola a todos!!keria saber si a alguien le ha pasado, se me ha levantado la goma de la parte superior de la luneta delantera, justo donde esta el envellecedor de las guias donde se pone la vaca, es la parte del envellecedor q keda solapada!! y los envellecedores no los he sacado nunca!!valla, las dos esquinas de la goma de la luneta por la parte de arriba!no se si m he explicado bien....
el coche tiene un mes y medio, es un e92!!asi q no se si llevarlo al conce pa q lo mire....xq no se si hablar q sacar la luneta entera o sacar toda la goma q recubre todo el cristal.....vamos un follon!!

gracias!!!!

hatila

Forista
Reacciones
9
Sin duda llevalo al conce, eso no es normal. Aprovecha esa garantia amigo.

Saludos.

S

sergiob320coupe

Invitado
esq parece como si estubiera mal acabado....una cosa rara, a ver si saco un rato y lo llevo, xq no m kiero kedar un par d dias sin coche por eso!!
Ha alguien le ha pasado???

S

sergiob320coupe

Invitado
Nadie dicece nada, alguien lo ha mirado en su coche??A ver como lo tiene, gracias!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Una foto ayudaría. No me hago a la idea de qué sucede.

salu2

Reacciones
0
hola.
ami tambien se me lebanta la goma de la luna en las esquinitas.
yo le puse un poco de cinta adesiva de doble cara...
saludos

S

sergiob320coupe

Invitado
a ver yo no lo veo nada normal....con la pasta q vale!!!seguro q coches mas economicos no les pasaaa!!
Con la cinta de doble cara no se t ha salido??
Lo has llevado al conce pa q lo miren??

le echare unas fotos y lo pondre, xq esto m tiene mosca, a ver si se va a despegar toda la goma...