Yo lo hice. Son unos 18 euros y se hace muy fácil. Había un tutorial en YouTube en inglés .
Busca bmw e90 top windshield seal o algo así
Cuidado al quitar la antigua, poco a poco y sin forzar el cristal, que puede partirse!
Mira los videos y lo entenderás . Es que no entiendo que pidas ayuda y no inviertas 10 min en buscar y ver los videos que son muy explicativos... puedes seguir preguntando pero pocas cosas son tan claras como imágenes o videosEl cristal puede partir quitando la antigua ?
Yo creía que esa junta iba por encima del cristal
Mira los videos y lo entenderás . Es que no entiendo que pidas ayuda y no inviertas 10 min en buscar y ver los videos que son muy explicativos... puedes seguir preguntando pero pocas cosas son tan claras como imágenes o videos
El cristal puede partir quitando la antigua ?
Yo creía que esa junta iba por encima del cristal
Discúlpame, es cierto que escrito se pierden matices y releyendo mi menaje suena brusco.Haber me extraño el comentario de partir la luna por eso era la pregunta
Pero no me gusta tu respuesta desde el respeto y la educación, no me gusta porque llevo muchos años en el foro y jamás nadie me respondió de esa manera, me han ayudado y mucho, también he ayudado a algún forero hasta he subido algún brico como reparar la unidad ccc y jamás he dicho a ningún forero que perdiera tiempo mirando algún vídeo siempre he preferido responder aunque la pregunta fuera absurda porque cuando no sabemos o no entendemos puede parecer absurdo alguna duda como puede ser este caso.
Discúlpame, es cierto que escrito se pierden matices y releyendo mi menaje suena brusco.
y tienes razón no hay pregunta tonta