Juntas continuas en cobre

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por guillermogiusti, 30 Jun 2009.

  1. guillermogiusti

    guillermogiusti

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tigre - Argentina
    Hace unos años, me encontré con el problema que por exceso de compresión en mi bmw 635 csi, tenia problemas de juntas de tapa de cilindros originales (esto es valido para cualquier auto), probé con varias marcas de renombre nacionales, y originales importadas, y subsistía el problema, fue por ello que viendo en paginas de turbos de estados unidos en donde un M3 tenia 1000 hp, note que las juntas eran de cobre macizas y continuas con el típico amianto o soporte por detrás y los aros entre cilindros reforzados con metal en la pestaña.

    les paso unas fotos interesantes del ejemplo
    cualquier duda me consultan
    son hechas especialmente a medida con las matrices de cada motor.

    abrazo
    guille.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya es la primera que lo veo, bueno es saberlo ;-)
     

Compartir esta página