Juraria que antes no lo hacia me podeis ayudar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 13 Jun 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    Pues llevo unos dias notando que cuando estoy parado en un semáforo noto en mi espalda el retemblor del motor al igual que en la palanca de cambios hoy cuando e llegado al garaje lo primero que e echo a sido abrir el capó y con el motor en marcha e puesto la mano encima y da la sensación que tiembla bastante ,ya se que es un diesel pero juraria que no lo hacia antes os aveis figado vosotros es normal ono es normal deverdad que estoy asta las p...tas de este coche,
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    En frio tiembla, pero en caliente no tanto.
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    pero lo notas en la espalda
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues a mi ese cambio despues de un año no me parece normal. Que te lo miren. Aparte de esto, ¿por qué estás hasta las pelo..s?
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

    es un coche con 25000km embrague tres veces tubos dirección bomba dirección tiene que cambiar tambien la caja de dirección ,pestillo de puerta trasera sensor de luz y mas cosa que podria esplicar pero necesitaria todo un dia Pero en fin paciencia
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Joer, si que has tenido mala suerte, lo siento compañero.
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tambien lo noto un poco ruidoso y eso que tiene 6000km
    en la espalda no tengo esa vibracion pero en el volante y la palanca si aunque la palanca casi no la toco
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Bueno pues otra vez tendre que ir al conce la verdad que desde que tengo este coche pienso que trabajo en la bmw siempre estoy en el taller ya me conocen todos pero al final tendre que tomar cartas en el asunto
     
  9. ademaj

    ademaj Guest

    Yo noto algo parecido, me vibra el pedal del embrage y la palanca de cambios, si me fijo en el asiento del copiloto, este tambien vibra cuando paso de 120-130 km. ¿que sera?.
     
  10. aranna

    aranna Guest

    Que te lo miren, tú insiste, sobre todo si has notado cambio a peor!!

    Y sí que es mala suerte hombre. Por la fecha en la que lo compraste va a ser de las "primeras hornadas" donde parece que se han encontrado bastantes cosillas según he leido por aquí. Creo que es conveniente esperar aproximadamente un año para que vayan ajustando y solucionando los problemas que van apareciendo en cualquier modelo nuevo (aunque claro, entiendo que a ti eso no te vale!!!!). Pero si pienso en los que ya están encargando E-92.
     
  11. felixpm

    felixpm Guest

    tres embragues??? juerrrr, yo voy por el primero, pero claro tu llevas 25k km y yo no llego a 9k, con un poquito más de mala suerte te pillo ... jeje
    Tambien he notado lo de la vibración, sobre todo despues de cambiarme el embrague. Pero vamos, ya no hago mucho caso. Esperar que pasen los cuatro años del renting ... y a por un VAG de gasolina ... vamos de cabeza.
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    La verdad, es que el mio va como la seda, no siento ninguna vibracion,tambien tiene 3500 km el coche, esta nuevito nickelao
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El mio ha pasado los 50000 y nada..........que te lo vean.

    Saludos
     
  14. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que haceis para comeros los embragues de ese modo?.yo tengo 140k y es mio desde hace 5k y el embrague es como recien sacado de la tienda.es que hice muchas practicas para saber y entender en TOTALIDAD el embrague.hice practicas con un coche de gasolina.ahi se aprende, por que si no cambias muy bien, se te cala el motor siempre.pero si es cosa tecnica.....tios lo siento por vosotros
     
  15. carretillas

    carretillas Guest

    Creo que lo tuyo es un problema de equilibrado de ruedas llevalo a equilibrar y lo compruebas
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer pues yo llevo en dos meses 9000klm y me va de vicio(tocaremos madera)sin vibraciones ni ruidos ni patina nada ni desviaciones cada dia lo encuentro mas perfecto vamos pero toco madera uno nunca sabe
     

Compartir esta página