juuuassss.... éstos de los FR están muuu flipaos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 1 Feb 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    q mas da, si la cuestion es q un fr anda mas q un s3, pero me surge una duda, andara mas el cupra que el s4??? jajaja
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Y la peña comprando M3 con lo baratito que sale el Leon:) A alguno es pa echarle de comer aparte.Que se habria metido el tio este antes de acostarse...
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo que soy tiquis-miquis.... eso me ha matado....
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    yo no me lo creo... xq se flipan tanto???? que envidiosos
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo la verdad es que cuando veo un leon me aparto, ad+ que los veo a mil leguas por el humo que sueltan parecen locomotoras, paso de perder el tiempo con ellos.

    VR6 (188 c.v. en banco) vs leon TDI150 cv, de los weno dio en banco 176 o 181 cv ya no me acuerdo, en bajas el leon le daba pal pelo pero en altas, el golfito se lo comia.

    otra cosa el que gitano conduciese como las aguelitas y cortanto todas las marchas, entonces le doy yo hasta con mi calamar, tractor o locomotora :) :) :) :) con querais llamarlo :)

    de todas formas no hay que generalizar, hay gente que conduce su seat y son la mar de simpaticos, pero vamos el 90 % son unos gili..llas :) :) :), lo digo porque yo no se que tiene mi coche, que vamos casi todas las semanas, se me pone alguno a comerme el culo y yo paso.eso si cuando me ven con el CLS del viejo que me quedan todos mirando y babeando y yo :flip:

    joer que ladrillo, saludos
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No puedo generalizar, habra gente con un Leon muy maja, pero con todos los que me he cruzado se ponen mu tontos.

    Incluso mi mujer con el C3 (va la tia a toda leche) se pican!!!!
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Llamad a Cai-Man, que les pone en su sitio con el CLK 200k :descojon:
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    esto de los FR pasará a la historia, cuando pasen 20 años diremos:
    - j*der q buenos carros hacían antes... te acuerdas de aquel Seat...
    - como se llamaba?... aquel tan exclusivo, q solo había 300 o 400 en cada ciudad...
    - si hombre, aquel q se comía a los M3, S3 y cualquier coche q no pasase de 400cv...
    - j*der, lo tengo en la punta de la lengua...
    - ah! el leon Fr! como andaba el jodío!!!!!!
    - y la gente se gastaba el dinero en BMW y Audis, q ilusos...
    - ya no se hacen coches como los de antes... Ahora con mi Seat Mallorca TDI de 350cv no puedo con los Porsche de 500cv, voy a tener q reprogramarlo....
     
  9. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    jajaja buena esa si señor ....vaya tema este el caso es asi que esta gente parece que cuando circulan tienen que ir los primeros y digo "primeros " en el sentido mismo literal de la palabra que mania de pegarse al culo de todo el mundo y meterle los faros en el cogote ...para que vean que con dos millones menows corren mas que nosotros ...pero el caso es en cuantos años acaban pagando esos "ferraris" ??y es mas es que nadie habla de lo mucho que revientan las culatas ?
    bueno siento el tochillo y perdonad que se me va un poco de las manos
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Aun a riesgo de generalizar, y por lo tanto equivocarme con unos pocos, alla voy...

    Yo de cada 12 gilipollas q conozco, 10 tienen un leon FR y los otros dos se lo van a comprar...
    Por favorrrrrrrrrrrrr! Q es un coche q anda, eso esta claro, ya lo se! No hace falta q cada vez q me vean en la autopista me lo demuestren, q alguien les diga q me lo creo, de verdad!
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Coñooo, que gente mas graciosa :descojon:
     
  12. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo el otro dia con mi Hornet 600 me pique con una 900RR de esas y la verdad no son pa tanto...En primera se me fue un poco, pero un poco mas alante la pille, no entiendo pq la gente se compra tantas RRRRRRRR...;-) :)

    He pasado a ser gente graciosa! :)
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me suena a fantasmada....
    pero el FR chiespeado y con menos peso, podria ser possible¿?
     
  14. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aver me e cruzado con 100 fr's y ninguno me parece gilipollas, gente normal. como nosotros. mas de un gilipollas habra aki y tiene un bmw. pero mas de uno. saludos.
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si el del S3 sabe cambiar de marcha el fr ya puede llevar 8 centralitas...

    Soy conscientes q hay preparaciones muy burras, pero no creo q fuera el caso...

    No seria un A3 1.9 TDI 110 atuneado S3, q haberlos hailos...
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Estamos hablando de este tipo de comentarios.
    No es la primera vez q se oye a los de los FR decir q se funden a cualquier coche.
    Hay leones q se pasan por la piedra a la mitad de nuestros coches, pero si hubiera querido un leon me lo hubiera comprado.
    Yo lo q no entiendo es esa obsesión de demostrarnos q sus coches corren mucho!
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero si el fr saca 196cv... y va únicamente con el conductor...y pesa menos y el S3, va llengo, son 210cv y pesa más....
    mm... i no sabe cambiar...
     
  18. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    y cuanto kilos de fardos de droga llevaria el s3, k ese peso tmbien cuenta?? xDDDD
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No he tenido el gusto de llevar un FR chipeado, he ido subido por eso.
    Lo mismo digo del S3...

    Y el S3 es mucho carro...
     
  20. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo tb conozco uno de un Leon TDI que dice que se pule a cualquier Cosworth, en fins de todo tiene que haber en al vida, si duermen asi asm tranquilos pues nada que sigan soñando ques GRATIS :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    si ellos son felices así q les den, se de más de uno q cambiaría su leon de 200cv por cualquier compact de serie, y no te digo nada si hablamos de ofrecer un coupé. Hay q tener asumido q no pq sea un Seat no corre el coche,, igual q Renault, Ford, etc... Pero yo no cambio mi 320ci de 170cv por ningún Seat de 300cv.
     
  22. farruquito

    farruquito Guest

    yo tengo 5 compañeros q tienen leones.
    son los mas listos porque sus coches:
    -gastan menos
    -corren mas
    -valen 12000euros menos
    -y algunos de ellos son formula racing
    tocate los pies!!!!!
    un compañero con un 1.8t 4,se pico con un mercedes s 500 (gasolina),(conducido x una persona mayor),y le llevaba contra las cuerdas,hasta q al final paso al merchi.( esa su version)

    la real no sera:el abuelete iria a su p*ta bola,y veria x el retrovisor un mosquito amarillo acercarse,y el ni se inmuto
     
  23. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    perdona BRESS pero ni de COÑA te llevas ni a una 600, te lo puedo asegurar, la repasada que te da es abismal, jaja yo me he picado y tengo un 330 204cv y se van asi que ya sabes! eso si en curvas no me olian, eso no te lo discuto
     
  24. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    No se de k os sorprendeis, yo con mi compact petrolero voy puliendome ferraris a diario....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo me he montado en FR's sin chipear y he notado más empuje que el mio. Pero es eso... no deja de ser Seat...
    Habeis visto la calidad de los acabados? xD
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: Ji ji ji!!!
    :crazy:


    PD: Me parece a mi que BREES hablaba de pique moto/moto y claramente de coña, no? ;-)
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    me leido las dos primeras maginas y veo que hay mucha pero quemucha incultura aki en este foro

    de entrada ese s3 pesa casi 200kg mas a eso se le suma que llevaba otros 200kg adicionales de peso, y encima elleon muchomas liviano y casiconlos mismoscv, al s3 no le pasaba nada sino que iva lastrado y punto.

    o acaso vusatrso coches recuperan igual y aceleran igual cuando van cargados que cuando nolo van. informaros un poquito hombre y dejadde decir paridas
     
  28. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues yo tenia pensado en repro pero me parece k pondre motor fr.:floor: :floor: :floor: :floor: :drivingsk
     
  29. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver, lño unico q decimos todos es q el pavo es un flipao, y q yo personalmente ( y creo q nadie de este foro) me creo q te pikes son un tio, te pares, y te diga, espera q voy a por mi s3 a casa. Pasan 5 min y viene el tio con el s3 y toda la family para ver el pike???? en q cabeza entra eso??? en la mia no, y mira q es gorda, ehhh
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Claro... hiban (del verbo hibar de toda la vida) los gitanos, con el S3 ranchera lleno de malacatones, que no sabeis lo que penaliza en aceleracion. Claro, los pobres churumbeles pidiendo el biberon, el gitano mirando a los niños, los niños diciendo papa p'atras!! el carro con la chatarra detras, enganchado a la bola del remolque, con lo que la velocidad punta esta muy penalizada.

    Ahora en serio, solamente con el comienzo... "Es una historia real, pero se que algunos no os lo vais a creer..."

    Joe!! Si lo se me pillo un FR de esos!!
     

Compartir esta página