K 1200 R Sport

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RicardoC, 20 Jul 2008.

1. RicardoC

RicardoC Guest

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Pues nada que no me consigo quitar de la cabeza la K 1200 R Sport, al final me costara el divorcio, pero que le vamos a hacer...
    Ok, en primer lugar queria consejo sobre los extras que deberia poner.
    Yo habia pensado en un tubo de escape mas ligero (doy mucha importancia al peso, es lo que menos me gusta de esta moto) quiza tintar la cupula, y la pieza de carbono que cubre el motor (alguien sabe cuanto cuesta?)
    Merece la pena el guardabarros delantero de carbono? cuanto peso ahorra?
    Que precio esta moto puesta en carretera con los extras anteriormente citados?
    Bueno pues gracias por los consejos de antemano, y todo lo que se os ocurra ya sabeis.

2. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    pues no se,pero piensa en poner extras serios,no creo que con los que comentas saques mucho rendimiento,ya de por si es un avion sin poner nada,a no ser que pienses en la estetica,por poner un ejemplo el ESA,puños calefactables,ordenador etc etc,suerte en lo que decidas,hay muchiiiiisimo donde elegir.

3. Salao

Salao Forista

Me Gusta:
    89
    Buena elección pero estoy con Jose es mucho mas importante los extras que la estetica el peso es algo secundario en cuanto estas en marcha

4. RicardoC

RicardoC Guest

Hola, gracias por los consejos.

La verdad es que no busco rendimiento, quizas si aligerarla un poco y luego la estetica, si la hubiese de 800 cc me sobraba, una vez casi me quedo si pierna y solo busco pasear casi si sobrapasar los limites.
    Y se que para lo que quiero hay opciones mejores y mas baratas pero es que estoy enamorado de esta... y no lo puedo evitar.
    Alguien me puede decir que tal va?
    Ah, y si alguien sabe si saldra una nueva version, se que BMW no es como las japonesas que cambian cada 12 meses?
    Gracias.

5. RicardoC

RicardoC Guest

Ando mucho en ciudad y el peso, creo que es importante, aunque no se cuanto se podra rebajar.
    Y que extras me recomiendas?
    Escribo aqui para eso, para que me echeis un cable en la decision.
    Los extras son muy caros y hay que pensarlo mucho, y nadie mejor que los que ya la teneis, porque en la tienda ya sabeis...
    Gracias de nuevo

6. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Si quieres que "adelgace" un poco lo mejor es cambiar la petaca de escape. Akrapovic tiene una "oficial" para la K 1200 R que pesa bastante menos que la de serie.

V's!

7. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    pruebala, mi k1200s que creo que pesa un poco mas es muy manejable una vez en marcha y con ese motor te permite ir muy suave, de paseo si quieres, yo estoy encantado con ella, pero lo que te comentan, antes del escape yo le pondria el esa y los puños por lo menos

8. RicardoC

RicardoC Guest

Gracias.

Por cierto, este escape, te lo ponen en el conce oficial?
    si no es asi, donde hay que acudir y mas o menos cuanto es el precio?

9. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola como te han dicho piensa en extras serios, y despues en la estética... en cuanto a la reducción de peso, yo le quite el escape de serie que pesa unos 9kilitos y le pues uno Leovince que pesa unos 2kilitos y sinceramente, no le noto diferencia... quizás porque va sobrada de chasis y motor... realmente yo se lo puse por estética y sonido principalmente...

Aquí tienes mis comentarios de cuando la presente en el foro... por si te sirven de algo..

http://www.bmwfaq.com/f74/presentacion-de-mi-k-1200-r-sport-ladrillo-interesante-334324/

Te pongo una foto aquí...

v´ssss

10. RicardoC

RicardoC Guest

Gracias, que es "el esa" que anteriormente citas?
    En cuanto a los p. calefactados dan buen resultado?
    a mi siempre se me quedan los dedos frios un poco por la parte exterior asi que no era una opcion que contemplaba, pero si decis que si, habra que animarse.

11. Jazzivo

Jazzivo Guest

Los puños si que valen la pena, calientan la sangre en la mano, con lo cual los dedos se enfrían menos.
    ESA es un sistema para regular la suspensión con un mando electónico desde el puño. Puedes optar por: solo piloto, piloto y pasajero piloto, pasajero y equipaje. Además también tiene tres posiciones según el ritmo que vayas a llevar: comfort, normal y sport.
    Si, como dices, siempre vas a ir de paseo o por ciudad, te lo puedes ahorrar.
    Me parecen bastante útiles las maletas originales y son muy sencillas a la hora de poner y quitar.
    También creo que ya no debería salir ninguna moto sin xenon.
    En ciudad te encontrarás con que patina con facilidad al acelerar sobre las pinturas del asfalto y las zonas mojadas. No sé hasta que punto puede ser útil el control de tracción, yo no lo pondría, pero desde luego es más seguro.
    Por lo demás me parece una buenísima elección. Es buena, es preciosa, es comodísima y a la vez que potente es fácil de llevar.
    Decídete y que la disfrutes.

Compartir esta página