K guay,no?

Reacciones
2
Hombre por poderse.....
Si no te da palo desmontar cuadro...??

Tengo un amigo con un 350Z que lo ha echo porque compro un equipo para el coche (el de serie es una mierda con mayúsculas) y puso todo el interior del mismo color (en azul) elevalunas, mandos de luces, etc.......
Todos los botones con iluminación deberías cambiarlos.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
buf... bombillas leds de estas hay en todas partes... pero montar eso debe de ser complicadissimo. Creo recordar que havia un brico o unas fotos en un serie 3 de cambiar los colores del tabliere i vaya tela...

Coino

En Practicas
Reacciones
1
j*der,mucho meneo veo, keda bien pero es mucha< faena no? tonces ala kedara naranja mandarina.
GRACIAS

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;5115561 dijo:
Hombre por poderse.....
Si no te da palo desmontar cuadro...??

Tengo un amigo con un 350Z que lo ha echo porque compro un equipo para el coche (el de serie es una mierda con mayúsculas) y puso todo el interior del mismo color (en azul) elevalunas, mandos de luces, etc.......
Todos los botones con iluminación deberías cambiarlos.

por cierto...como le va a tu amigo del 350z el tema del seguro?¿

Reacciones
2
rubenyromeo;5115865 dijo:
por cierto...como le va a tu amigo del 350z el tema del seguro?¿

Ya se lo han arreglado todo, coche pintado entero, kit aerodinamico,le ha colocado los faros bixenon (originales eran de xenon..) pilotos traseros de leds (originales eran de bombillas) y llantas.

Tiene coche nuevo....Pero le ha costado.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;5116175 dijo:
Ya se lo han arreglado todo, coche pintado entero, kit aerodinamico,le ha colocado los faros bixenon (originales eran de xenon..) pilotos traseros de leds (originales eran de bombillas) y llantas.

Tiene coche nuevo....Pero le ha costado.

pasame fotos por privi si puedes....

me alegra que haya acabado bien la cosa...