k les pasa a los bmw¿¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por massolokla1, 28 Jun 2006.

  1. massolokla1

    massolokla1 Guest

    llevo leyendo discursiones tiempo y veo que con los bmw hay muchos problemas cuando cambian ruedas.....
    que si se me va que si noto extraño.....
    yo en todos los coches que e tenido siempre cuando e cambiado ruedas ningun problema ademas soy mecanico y no le encuentro logica.
    dicen por ahi que si hay que darles "forma"....
    fer tu que se te ve que entiendes de bmw compañero me puedes explicar el por k¿?
    podria ser por tema de alineaciones con ruedas "usadas" osea aliena la gente con ruedas usadas ya los 15 mil km pone nuevas sin alinear.....
    por que otra cosa no le encuentro explicacion
    un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si creo que fer entiende algo de bms jejejeje.
    yo le acabo de cambiar neumaticos al 330 y va mejor que antes.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo le tuve que cambiar las traseras, por alguien que me la rajó...... :( y no he tenido ningún problema y eso que he viajado. Bueno, alguna vez me ha entrado el DSC pero creo que habría entrado de todas maneras.
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo creo que lo que le pasa a los bmw'ss es que tienen conductores con un nivel de exigencia por encima de la media, y que estan pendientes de todo, ya que si te has comprado un coche "deportivo" o de cierta clase, esperas esa clase.

    Con esto quiero decir, que seguramente otros modelos de otras marcas sufran problemas similares, pero quizás los conductores simplemente, usen su coche, no lo analicen constantemente.
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    lo has Bordao ROQUEC,creo que hay bastantes pejilleros en BMW,cosa que veo logica y normal,me incluyo yo TB.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo cambie la primera vez de neumaticos solamente los traseros, y el coche era una feria, saltaba el DSC cuando queria, hacia extraños... y eso que las delanteras estaban mas o menos a un 65% como mucho. Solucion, cambiar tambien las delanteras y el coche perfecto.

    Saludos
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    O hacerle unos 2000 kilómetros para que se adapten las gomas.;-)
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno es saberlo, la verdad es que no se si espere ese tiempo o no. Supongo la proxima vez esperare a ver que tal.

    Saludos!!
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que con lo que valen unas gomitas de estos coches, hay que probarlo todo;-)
     
  10. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Yo los cambio siempre los cuatro a la vez y sin problemas, pirelli por cierto
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Pues yo antes que Pirelli, pondría algo como las PS-2, o las F-1.;-)
     
  12. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Creo que los problemas suelen venir cuando cambias solamente 2 neumáticos, y más si llevas diferente medida delante y detrás. Salta el DSC, va raro, etc...
    Yo cambié las 4 a la vez y va de maravilla.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo cambie solo las de detras y se me encendia a veces el DSC en curvas. Tambien notaba el coche muy mal en cuanto a estabilidad. Han pasado 5000 kilometros y todo normal. Goodyear F1.
     
  14. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    A mí me dijeron que era por poner distinto dibujo alante y atrás, yo puse las f1 atrás con unas conti alante y el coche bailaba que se las traia, a los 2000km no lo aguantaba mas y cambié las de alante, de todas formas creo que este problema se acentua mucho más en los serie 3 compact y los serie 1
     
  15. massolokla1

    massolokla1 Guest

    osea que es cierto aunque aun no le encuentro esplicacion con todos mis respetos hasta que cambie yo ruedas no me creo nada jajajajajajaja
     
  16. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    En el coche de mi padre hemos puesto las traseras nuevas y el coche va de maravilla ... eso si son las michelin pilot sport
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo cambiare solo las traseras,las delanteras estan todavia al 70% y paso de tirarlas.si salta el dsc,se desconecta y se va mas suave, hasta q se adapten las ruedas nuevas.
    q toda la vida hemos conducido sin tanta ayuda electronica y no ha pasao nada.
    el dsc te puede salvar de algun apuro,a mi en marcha si voy normal no se me ha encendido nunca
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues creetelo. Y si tienes distinta medida detras (245) el problema lo tendras sin ninguna duda.

    Al de unos dias de cambiar las ruedas, subiendo por una cuesta en curva abierta a 80km/h el coche me dejo de acelerar y yo flipaba. Estaba parpadeando la luz del DSC.
     
  19. Chuspy

    Chuspy Guest

    yo llevo las F1 delante y detras y parece que va por railes, ni se mueve, bueno tampoco le piso demasiado y el DSC no se me enciende ni ná (alomejor tengo el testigo fundido;-) )

    Saludos

    Chuspy
     
  20. Yo ando con problemas, he montado las dos gomas nuevas detras y se ha vuelto loco, va fatal y no aguanto más, aparte de que salta el DSC el coche es una bailarina da bandazos encuanto pasas de 100Km/h, asi que mañana le cambio las delanteras, no aguanto más!!
     
  21. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Paciencia!!!!!
    Yo estaba como tu y se le ha pasado. 5000km tienen la culpa!!!
     
  22. Bueno, podria esperar, pero las delanteras están casi KO, asi que.... ya da =, perooooo, gracias!!
     
  23. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo le he puesto unas Michelin Primacy y noto el coche diferente, como mas blando...Las proximas que ponga unas pilot sport....lo tengo claro.

    De todas formas el coche va mucho mejor con las gomas hinchadas a tope.

    Saludos.
     

Compartir esta página