k mejor sitio k este para anunciar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 28 Sep 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Estimados amigos y amigas:

    Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas.
    ¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!.


    Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía hasta llegar a los 1,10 euros el litro.

    Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria. Veamos como:
    Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio), existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.


    El lema es: No repostes en Shell ni BP
    Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos. Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,05 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.
    Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder. La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se reposte más gasolina ni se compre nada en las gasolineras de dos grandes compañías, SHELL y BP. ( Una americana y una inglesa )

    Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

    Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez copia y reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente. Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la séptima "generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!.

    Así pues, copiar y enviar este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...

    Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas cada 8 días.

    Así pues ya sabes, si tienes que repostar y ves una gasolinera BP o SHELL espera hasta llegar a la siguiente gasolinera de otra compañía.

    Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues es una idea genial. Realmente con enviar este mensaje y actuar de esta manera no pierdes nada, ¿no te parece?

    Un saludo
     
  2. D4rk

    D4rk Guest

    eso no vale de nada ... es absurdo Y además es ilógico el precio en mayor parte son impuestos y el barril de crudo Y eso es por j*der a cepsa las compañias se llevan un minimo,solo jodes compañias fuertes....
     
  3. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No creo que funcione...
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Eso lleva tiempo ya dando vueltas por la red.
     
  5. rucadiba

    rucadiba Guest

    como idea no es mala. pero creo que hay tantos intereses económicos, en todo el mundo, y de tanta gente poderosa, que al final nos la meteran por otro sitio.
    yo tambien pienso que no servira de nada.
     
  6. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    puede servir o no , pero desde luego si todos nos quedamos de brazos cruzados , si que nos va a subir el combustible hasta donde ellos quieran.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo ya lo habia leido varias veces, al principio no me parecio mala idea.
    Esta claro que habria que ponerse de acuerdo todos en elegir la compañia
    Pero tambien me preguntaba, por que BP y no Repsol?

    Esque un buen amigo mio tiene una gasolinera BP y suelo repostar alli
     

Compartir esta página