k scooter?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por mutua, 17 Sep 2007.

  1. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    la quiero de 250 y k vaya bien, poco mantenimiento y poco consumo, aprilia leonardo?saludos
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    250??? A mi me gusta mucho las derbi nuevas que han salido! Pequeñas, manejables, poco consumo, mucha autonomia, poco mantenimiento(4t) y look "racing"!

    Pero sin duda, el scooter que mas me gusta es la Aprilia habana custom! Me parece una preciosidad! Pero solo la hay de 125.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Creo que la Aprillia Leonardo es un poco pequeña... vamos que no te da ninguna de las ventajas que te dan los escutres...

    Una burgman o similar. Bajo el trasero cabe un mundo!

    Eso sí, la Aprillia anda más... pero cada cosa para lo que es, no? ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que tipo de uso le darás ?

    a mi las 250 es que me parecen un poco tierra de nadie

    ni buenas buenas en uso ciudadano ( mucho mejor algo mas pequeño y manejable y por qué no decirlo, mas barato de comprar y mantener ) ni buenas buenas en carretera redia ( se siguen quedando algo justas de motor )
     
  5. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    y una gs500 o cb500?quiero algo de bajo consumo y bajomantenimiento, t tb k el seguro sea majete...x eso descarto las deportivas
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    una tmax 500
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty

    Pues creo que cualquiera de las 2, consumen poco, baratas y el seguro no deberia ser muy caro. La que mas te guste :wink:
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hombre, eso de que consume poco... a mi la gs500 me consume unos 8 litros.aunke para usarla de transporte trankilamente no creo que consuma tanto. mantenimiento pues no mucho y seguro...unos 300€ aprox.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    tanto ?
     
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Pues teniendo en cuenta lo que dice Leoper,que es una verdad como un templo, si tiene que ser 250 te recomendaría la Honda Forza.

    Hay una versión con ABS y cambio secuencial que es una maravilla en cuanto a suavidad,capacidad del hueco bajo el asiento,...¡¡y es preciosa!!. No hagas caso del precio de tarifa,valen en concesionarios 4700 euros.

    Lo malo es que se queda justita de motor.

    Tambien en 250,mucha gente habla maravillas de la X-Max. Esta tiene un motor un poquito más alegre.

    ¡¡Buena suerte!!

    V´ss.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Esa iba a recomendar yo!

    Hace tiempo que me estoy mirando una escutre para ir a currar y de la que mejor hablan, sin irnos a bichos tipo Tmax o burgman 650, es la X max 250i.

    Llega hasta unos 140 km/h, gasta poquito, sobre unos 4 litros. El seguro, para mi, que soy novel, me sale por muy poco...

    Es de las que más corren de su segmento, pero no es tan grande y torpona como otras del estilo Majestic 400.

    El inconveniente; 4400 € aprox....

    PD: yo me la compro antes de terminar el año.

    PD2: más info:

    http://www.clubxmax.com/
     
  12. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues si, con 15€ unos 160km :mad:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leches casi como mi thunder

    como llevas bujias, filtros y carburadores ?
    porque lo veo excesivo
     
  14. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo tambien lo veo excesivo, las bujias se las acabo de poner nuevas, los filtros son unos de "competi" ke compre en louis.de (aunque creo que le voy a poner otra vez el original, ya que se me salen los carburadores hacia atras) y los carburadores....pues no se, alguna vez que los he desmontado no parece que esten mal, pero como no entiendo mucho pues no lo se...

    de todas maneras tengo un amigo con la misma moto y a el creo que le consume mas que a mi...

    supongo que sera porque la mayoria de kilometros son a muchas revoluciones...
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo tengo una Xmax 250i desde hace 6 meses y te la recomiendo totalmente, sorprende mucho por lo útil que es y la capacidad interurbana que tiene.
     

Compartir esta página