k tal las NANKANG NS-2 SPORT???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi M-packet II, 22 Jul 2006.

  1. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pos eso,k ma salido una oferta de 4 de estas y kisiera saber k tal son??si vale la pena o no ponerlas.gracias compañeros!!!
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si conoces las wanli son mas o menos parecidas, yo creo que de lo peor del mercado, nada comparado con michelin, pirelli...
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    algo ya e escuchado de las wanli,pensaba k estas eran un tipo a las hankok k por aki dicen k van bastante bien
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente no te den ningun problema pero no esperes que la duracion sea larga porque ese tipo de gomas suelen ser muy blanditas, por lo demas funcionaran bien
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no las pondria ni regaladas.
     
  6. Belmonte

    Belmonte Guest

    Por que no te gastas algo más?
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Son malas malas, de lo peor que hay creo yo, tanquean mucho y hacen mucho ruido al rodar, aparte de que no pueden ni ver el agua y se gastan en el aire, gastate un poco mas y por lo menos monta Hankook y de ahi para arriba; que no tienes un opel corsa de 40 c.v....
     
  8. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    gracias gente,ya decia yo k eran mu baratas!!!!!!!!!!!!!!!estaba casi convencido d no comprarlas pero ahora ya se la respuesta,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Domingoi

    Domingoi En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Yo las tengo y la verdad es que me sorprendieron para bien, por lo menos las NS2 no son como las anteriores y el agarre y el nivel de ruidos es bastante contenido.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no montes ese tipo de marcas que no estamos circulando con un seat panda
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ni en un seat panda las pondría yo, que luego caen cuatro gotas y te lo pones por sombrero en la primera rotonda :) :)

    Nankang, Wanli= caca de la vaca
    Hankook= algo menos caca, pero caca igualmente.

    No salgas de primeras marcas, y serás feliz con tus ruedas ;-)
     
  12. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son coreanas y no muy buenas, quiza para coches de menor calado. Acabo de poner un post sobre las hankook, mucho mejores, muy parecidas a kleber, y un pelo por debajo de michelin, aunque en test de fiabilidad de alemania e inglaterra, la ponen mejor. 1.8 de puntuación siendo 1 lo mejor y michelin primacy o exalto, 2.0 en el mismo indice.

    Yo las he puesto y las seguiré poniendo, son ok
     
  13. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pues lo mismo con las mias an tenido algun fallo porque lo que es yo estoy super contento con ellas,ya las e echo 2134klm y de lo unico que me podria quejar es que si que hacen algo mas de ruido por lo demas el agarre es sobrao y esta mas que comprobado,en lluvia lo emos provado en rotonda sin el dsc para hacer un poco el gamba y a estado vastante bien se an comportado bien.hombre con primeras marcas no se puede comparar en vida pero yo llevo 19"y como que tengo que mirar un poquito los precios,saludos
     
  14. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Al principio resultan normales. Pero despues endurecen ke no es normal. Yo las tengo en un 306 en 215/35 18 y d verdad ke montadas atras para hacer trompos es demasiao, no agarran nada. Delante llevo unas P7000 Y la diferencia es exagerada cuando las cambio de alante a atras. Si no exiges muxo en una rueda t pueden valer, pero por poco mas tienes algo bueno. Saludos.
     
  15. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A Mi Me Van Muy Bien Y Son Baratas
     
  16. twin

    twin Guest

    yo ls tuve en mi anterior golf y son una mierda, no veas si patinan, eso si en ls rotondas es divertido :)
     
  17. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo llevo las hankook ventus k102 y la verdad van de lujo. Y de precio son asekibles
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues yo llevo en mi 320d 150cv unas nankan 225-45 R17 las Ns1, llevo con ellas 13000 kms y no tengo ninguna queja, pueden ser algo mas ruidosas que las dunlop sport maxx que tuve antes, pero nada alarmante.
    Condiciones segun mi conduccion q no es extrema aunque le achucho de vez en cuando: Agarre en seco muy bueno simil a las dunlop, mejor q las continental de serie. No chirrian. En mojado muy bien, infinitamente mejor que las cotinental. Llevan 13000kms y estan muy enteras
    Para mi totalmente recomendables
     

Compartir esta página