kadett gsi vs 205 gti vs golf gti vs sunny gti vs 100nx.Se van a caer algunos mitos..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.413
Que conste que me encanta el 205 y yo mismo tuve uno...mejor dicho fue mi primer coche un fabuloso GT.

Pero paramo, por donde vas del mundo de la competicion nunca me ha parecido buena argumentacion para defender coches de serie que mas o menos procedian de dichos coches. En competicion hay tantos factores que distorsionan esa realidad que pocas conclusiones se pueden sacar.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
JAVI335CC;12491607 dijo:
j*der que programon!!!!
Por qué en España no hacen algo así??calidad,pruebas,gasolina...barato...
No es top gear,es casi mejor,y de hace 22años...
Yo tenía un golf como ese,y mañana viendo este video disfrutare como un enano

BEST MOTORING es el rival de TOP GEAR , en japon. (En EEUU empezo hace algunos años)

Son programas que llevan mas de 20 años en activo.

En españa somos muy pobres en cuanto a cultura automovilistica, seria imposible hacer algo aqui asi. En general a los españoles no les gustan los coches, quiero decir, como aficion o hobby.

PD: Hacen mucha gracia los anuncios ehh

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
Bimmer;12491825 dijo:
El Golf es el 16V, al igual que el Kadett. Que por cierto, cómo pierde rueda... :toimonst:

-
Yo lo tuve , GSI, y al pasar la garantia ...ruedas de 16 !! y amortiguadores Koni :ang: o en cada curva patinazo de ruedas .. un GRAN motor ..pero un chasis no acorde biggrin al final era un tabla :)P):descojon: , pero iva de PM :)P)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Gulf627;12492896 dijo:
Que conste que me encanta el 205 y yo mismo tuve uno...mejor dicho fue mi primer coche un fabuloso GT.

Pero paramo, por donde vas del mundo de la competicion nunca me ha parecido buena argumentacion para defender coches de serie que mas o menos procedian de dichos coches. En competicion hay tantos factores que distorsionan esa realidad que pocas conclusiones se pueden sacar.

Si tu tienes una buena base con un coche de serie, este con las mejoras en suspensión etc se convierte en un pepinillo serio, pero si tienes una mona por mucha seda que la pongas mona se queda, lo digo por el golfmk2
Solo hay que ver dimensiones , el golf es una caja de zapatos rodante, comparado con el resto

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
qué poco éxito en la presentación de mi sunny sr20de conyos :descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
davidW;12493112 dijo:
qué poco éxito en la presentación de mi sunny sr20de conyos :descojon:

Juasss, es que entre que nadie ha entendido el mensaje y las fotos sacadas con una cámara de fuelle... :-k:floor:
Preséntalo en condiciones, coñe, que yo al menos ya te estoy haciendo la ola... :)P)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.413
paramo M power;12492953 dijo:
Si tu tienes una buena base con un coche de serie, este con las mejoras en suspensión etc se convierte en un pepinillo serio, pero si tienes una mona por mucha seda que la pongas mona se queda, lo digo por el golfmk2
Solo hay que ver dimensiones , el golf es una caja de zapatos rodante, comparado con el resto

Pero es que dependiendo de la competicion puede que el coche se parezca muy poco a el que deriva...Los citroen Xsara, C4 han sido siempre unas pateras de cuidado y mira como iba el C4 de Loeb...

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Creo que lo mejor del video es el anuncio de tabaco (minuto 12):descojon::descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Paramo, si 205, Clios, Saxos y restantes juguetes triunfaron en competición en España era por la facilidad para encontrar recambios y preparadores (muchos de ellos franceses), y lo BARATOS que eran.
Y sino, echa un vistazo al palmarés de Pérez Sala, a ver con qué máquinas cosechó más éxito... eso sí, bien patrocinado y apoyado por la marca.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Gulf627;12493213 dijo:
Pero es que dependiendo de la competicion puede que el coche se parezca muy poco a el que deriva...Los citroen Xsara, C4 han sido siempre unas pateras de cuidado y mira como iba el C4 de Loeb...

No voy por ahí yo al tal loeb solo lo conozco de la TV, yo me refiero a la experiencia mía y en general del mundillo del motor y las carreras de gente cercana a mi y no tan cercana que comparten mi opinión
Y si me pones el C4 pues si el de loeb que era un chasis tubular 4x4 pues era la repera, pero es que ese coche al el de serie solo se parece de carrocerìa. no me refiero a eso, si tu quieres un coche para correr y tienes por ejemplo que elegir entre un ford sierra 2,0 y un bmw e30 2,0, lo normal es que elijas el bmw por tener un mejor manejo que la barcaza del sierra, lo mismo pasa entre un 205 gti y un golf , el golf es un barco al lado del 205, pero es que es normal es mas alto, tiene el motor mas colgado, es mas pesado, unos recorridos de suspensión mucho mas largos que el 205, el cambio el 205 lo tiene mas cerrado, el 205 tiene mejor tracción, en conclusión que el 205 esta mas pensado para correr por tramos sinuoso que el golf que brilla mas por su espacio a bordo mejores interiores y tal

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Bimmer;12493272 dijo:
Paramo, si 205, Clios, Saxos y restantes juguetes triunfaron en competición en España era por la facilidad para encontrar recambios y preparadores (muchos de ellos franceses), y lo BARATOS que eran.
Y sino, echa un vistazo al palmarés de Pérez Sala, a ver con qué máquinas cosechó más éxito... eso sí, bien patrocinado y apoyado por la marca.

Si corría con un nissan primera en turismos, y corrió con mas coches tambien pero lo suyo eran los monoplazas, y se que es mas economico correr con un francés que con un japonés aqui en EU, pero golfs hay a patadas y pocos corren con ellos a eso voy, yo no dudo de las capacidades de los gti nipones a mi me gustan mucho, los prefiero mil veces antes que los gtis alemanes, y por fiavilidad a los franceses, pero es que los franceses solían ser siempre mas ligeros y con cambios de serie mas cerrados que los gtis nipones, (por lo menos los vendidos en EU) y ya eso de por si y el conjunto chasis bastidor , coche ligero con cambio cerrado acompaña para una buena base de carreras

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Todo esto me suena a chino.

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
RS01;12490848 dijo:
No hay que fijarse mucho en que siempre ganan los coches japos, lo podeis ver en casi todas las pruebas de best motoring.

eso es... de estos no os fieis mucho