kaiser

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por David Sea, 28 May 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Para mi esta clarisimo, Michael Schummacher es el REY, nunca saliendo desde la posición que ha salido en Monaco, se ha hecho lo que el ha conseguido.
    Del 21 al 5
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hay un sobforo específico para F1. Usadlo ;-)
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    impresionante, pese a su edad sigue marcando la diferencia.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es un crack..es innegable, pero en F1 pasa lo que dice Fran Williams con el mejor piloto y buen coche no se ganan mundiales en cambio con el mejor coche y un buen piloto se pueden ganar...todo esta en mano de los ingenieros:dan:
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    te refieres a que es el Rey de los trampososo verdad?
    Porque en Monaco aprovechando salir de pit con el deposito lleno y cambio de motor no es pa tanto la remontada (beneficiandose ade mas d elas roturas de Webber, Kimi y Trulli y el drive trought de Jacques villeneuve)

    Y si, es un magnifico piloto ( como otros) pero juega sucio y para mi esto es definitivo
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Muy Bien Michael, como comento habitualmente sin menospreciar a otros ;-)
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    cuanta razon tienes, lo ke no entiendo es porke no salen todos los pilotos del pit lane como ha hecho el.

    otra cosica es alonso ke es el mejor del mundo, ganar la carrera saliendo el primero, y eso ke ha tenido la mala suerte de ke kimi rompiera, el safety car, el trafico... ke bueno es.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Vamos a ver como es una obviedad solo sale a cuenta para los que salen ultimos con un amaquina competitiva
    Ni superaguri lo va aprovechar ni al poleman le sale a cuenta pero si a un Ferrari farolillo rojo
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Para mi es el piloto que lo pone todo para ganar.
     
  10. ¿Entonces el resto que corre por correr? ¿Que estan ahi por hobby?:ANAL:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Como e ssu obligacion y por otro lado hacen todos los demas, eso si, todos los demas no se saltan ciertos principios basicos

    Insisto es el piloto mas sancionado en F1 incluido la retirada d e todos sus puntos en 1997
    Por algo será
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si, claro..., y el abandono de todos los demas tampoco favorece al "estupido" del Asturino, sobre todo de MIKI, no???.

    PD: Si si tramposo..., ja ja JA..., lo dirás por todos los titulos que tiene...:descojon:
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues he ganado una porra que hemos hecho ayer 12 personas a 2 € por cabeza,.. el que mejor dijo fue 12º y despues yo 5º ,.. el resto 3 que no acababa y asi en esa línea,...

    Hoy cenaré a cuenta de los pro-alonso :)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el Asturiano es de momento el campeon del mundo mas joven de la historia...y esta en camino de conseguir su segundo campeonato;-)
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Creo que iba delante de Miki el asturiano cuando ha abandonao el finlandes

    Prefiero un Señor como Stirling Moss sin titulos que un tramposoo como el aleman con 100000 titulos. por cierto el de 1997 se le cayó no?:) :) :)
     
  16. lewis

    lewis Guest

    dejando la polemica de la clasificacion, para mi schumi ha hecho un carreron, terminar 5º saliendo desde el pit en monaco no lo hace todo el mundo, aun saliendo cargado de gasolina.
    Y beneficiarse de las roturas de los demas pilotos son cosas de la f1, o alonso no se beneficio el año pasado de las roturas de kimi? lo de las roturas y accidentes forman parte de la carrera. ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Solo una pregunta: Porque decir las verdades del barquero significa ser automaticamente ProAlonso?
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Absolutamente cierto ha hecho un carreron
    No menos cierto es lo que hizo ayer y sus antecedentes
    Lo que pasa es que el tono de algunos tachando de estupido al astur y de Dios al Aleman pues como que no.....

    Sds
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. a mis 12 amigos los conozco,. y con ellos hice la porra,.. ademas es zapatero no?? :)
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Bueno hombre, de veras
    El kaiser ha hecho un carreron es innegable eso
    Dicho lo cual espero que celebres la victoria en la porra debidamente
    Un abrazo;-)
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Esta claro,.. a celebrar el 5º puesto que ha sido perfecto segun como estaban las cosas,...

    Lo que quería decir es que en este caso son 12 personas que se han apuntado al carro de la formula 1 ahora que alonso esta en cabeza,.. y ayer en plena pelea dialéctica sobre Schumacher de los 12 sólo 1 me ha sabido decir el nombre de 4 pilotos que no estuvieran en activo,.... mucho sabidillo sale ahora,..
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Po como he diho en otro post eso es superlamentable
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    ¿Acaso Schumacher no tiene derecho a cometer un error? ¿Es una máquina?
    Es vergonzoso que sancionen de tal forma a un piloto porque se le quede el coche calado en la sesión de clasificación. Vergonzosa la actitud de los comisarios. Esto crea un antecedente muy peligroso para futuras ocasiones. Se elimina el derecho al error humano.

    Si hablamos de conductas antideportivas, siempre me viene a la cabeza Alonso. Todavía no he visto en más de 20años que sigo este deporte conducta más antideportiva que la que le hizo hace 2 años Alonso a Coulthard en el G.P. de Europa, cuando le hizo un brusco frenazo que le provocó un fuerte accidente que bien podría haberle costado la vida.
     
  24. lewis

    lewis Guest

    Ni una cosa ni otra, ni schumi es dios ni alonso creo que sea estupido. El que la hace la paga y hoy schumi lo ha pagado.

    eso mismo les decia ayer a mis amigos.... pero eso no cuenta... fue "un lance de carrera y una maniobra de pillo que usaba en el karting"
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :amen:
     
  26. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que pasa es que en este país bananero nos creemos que lo sabemos todo, y no tenemos ni p. idea de nada. Y como no tenemos ni p. idea de nada, los medios de comunicación nos meten en la cabeza lo que quieren. Porque claro, si el gordo y el calvo de telecinco dicen que qué bueno es alonso, y qué gran maniobro realizó hace 2 años Alonso, pues creemos que Alonso es más listo que nadie. Ahora bien, si el cebado y la bola de billar dicen que Schumacher ha jugado sucio y es un tramposo, todos a tirar piedras a Schumacher. Simplemente lamentable. Es muy triste el poder que pueden llegar a tener un gordo y un calvo...
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero a ver... si Schumacher es el piloto mas sancionado de toda la historia, digo yo que sera por algo no? Muy limpio no debe ser... los que seguimos la F1 de hace tiempo ya conocemos sus "maniobras".

    Alonso, pese a quien le pese, es un piloto excepcional y en las estadisticas estan los resultados. 13 podiums consecutivos creo que lleva ya... aunque claro para algunos eso en la F1 no es nada importante....
     
  28. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si, ya lo sé. Después de que lo repitáis 568.958.836 veces, creo que todos nos hemos enterado de que es el más sancionado, que sí.
    Por cierto, el sancionado hizo 19 pódiums consecutivos.
     
  29. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me parece lamentable la actitud que estáis llevando últimamente algunos "Pro-Dios-Schumacher" y algunos "anti-estupido creído-Alonso".

    Y algunas "opiniones" escupidas en esta cabecera son un ejemplo perfecto.

    Saludos asqueados desde Gijón.
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pues el sancionado lo unico que puede hacer de momento es chupar escapes de un piltrafilla que no tiene ni idea y es malo malo ;-)
     

Compartir esta página