kaiser

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por David Sea, 28 May 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que es lamentable es la actitud que mostráis los proalonsistas. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Y ya le vendrán otros tiempos al piltrafilla ese también. Y no creo que tengamos que esperar muchos años, para disfrutar con penosas y calomitosas actuaciones del piltrafilla.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no soy Alonsista, solo digo lo que veo ;-)
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Para mi, lo unico que a animado la carrera a sido la progressión de Schumacher desde la ultima posición. Algo que pocos pilotos pueden hacer, como Kimi (otro gran piloto). Y es eso lo que se esta loando al Kaiser, la gran carrera que ha hecho.
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    De momento los que os pasáis el día insultando y faltando al respeto sois vosotros.

    Saludos desde Gijón.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te lamentas de las actuaciones de los proalonsistas ( cosa que en todo caso no depende del piloto) y tu en cambio tratas a un gran piloto como es el astur como piltrafillla. A ver, donde esta el error?
    Justificame porque es piltrafilla?

    En cambio nada dices del tramposo si si del tramposo, lo respladan sus antecedentes y la ultima decision de los Comisarios deportivos


    PD: No soy proalonsista ni pronadie
    Sds
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si Schumacher es un piloto tremendo... por eso me da bastante verguenza ajena maniobras como las de ayer, no son propias del campeon que es.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Que s eelogie esa carrera ok es cierto siempre y cuando que el priemro que la arruinó fue el propio aleman con su actitud d eayer

    Que se tache a otro pilot de piltrafilla etc..... pues eso si no lo entiendo ni lo puedo compartir. Por cierto nadie ha salido a elogiarlo por sus moderardas declaraciones tras el affaire de ayer sabado, cuando era el primero que pòdria haber dicho cosas muy gordas del de Kerpen
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi me parece un tramposo!!!

    ya lo dijo alguien:"dos cosas le distinguen,su talento y su forma de actuar"!!!!!
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Asi ? `Por favor no se que carreras viste
    Recuerdo perfectamente lo que dices y se examino la maniobra con todos los datos ( telemetria etc..) y no hubo ninguna sancion porque no habia motivo para ello

    Lo de ayer fue bochornoso, chabacano y una mas a añadir a una larga lista

    Y te aseguro que de vergonzosos los deportivos nada de nada Conozco a Verdegay y a Conesa y te aseguro q e son ponderados, muy ponderados
    Da gracias que no le impusieran una sancion mas grave
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que Iker ha dicho lo de piltrafilla a hilo de lo que he puesto en un post anterior ironicamente, no creo que lo haya hecho con mala intencion ;-)
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que es una batalla perdida punder se l e tiene mania sin justificar y no hay manera...:);-)
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tu te refieres alo que dicen unos Sres por la tele
    Yo me refiero a una actuacion ponderada de los deportivos que estudiaron esa maniobra y que con datos objetivos llegaron a una conclusion: no fue maniobra antideportiva

    Pero aun asumiendo que si que fue una cerdada CUANTAS LLEVA EL ALEMAN Que paso con Hill, con Villeneuve, porque le retiraron los puntos de 19997, porque es el piloto mas sancionado?

    Estariamso ante un Alonso 1 Schumacher-10?
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo que no entiendo es pq tanta mania... el hace bien su trabajo y punto. Me gustaria ver a muchos de los que lo critican en su situacion... incluso serian peor que él.
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hace 27 años que sigo la F1 actuo d eoficial, de jefe de puesto, de comisariod eportivo etc... Creo que los de T5 y los de TV3 no tienen mucha idea y no sigo su criterio

    Creo queJoaquin Verdegay tampoco ni la FIA ni ahora ni en 1997
    Creo que ni el calvo ni el gordo han falsificado una serie de tristes echos que ha sido prota el aleman todos estos años
    Asi que por favor mas seriedad.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es tipico español j*der al que gana ....en este foro me ponia negro cuando algun piloto carrefourero(y no 1 ni 2 muchos) hablaban de sainz como gafe ,acabado, abuelo....del matador!!!! que cruzas el pirineo y es considerado Dios..pero no aqui se decia que cerraba la puerta a otros pilotos(aun seguimos esperandolos) que se fuera...que gilipollas en citroen!!!!! le ofrecian unh año mas con el cheque en blanco para que siguiera evolucionando el coche...pero no ,que lo dejara ,que se fuese, tenia un grandisimo defecto que comparte con Alonso es que es español y aqui hay quw pedir perdon por ganar..eso si Ronaldo lleva dos lustros de fiesta y frescachela y hay que reirle las gracias[-X[-X[-X;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Como dije antes en cuanto a titulos ( Schummy/stirling Moss9 en podiums igual

    Prefero a pilotos que nunca han subido a podium por su limpieza deportiva que noa ese marullero por muchos podios y titulos que consiga
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Nadie recuerda los piques de Prost vs Senna en el 1989? Si si, adivinad quien fue el tramposo.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo acabod e ver

    Iker te pido disculpas
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Mi opinion sobre es señor Fernando Alonso es personal y la doy así para conocimiento publico " es un estupido", que se debe a su afición y el no corresponde de la misma forma.
    Es muchisimo el dinero que la gente gasta en camisetas...,gorritas, pegatinas..., llaveritos...., vale...?. Creo que mas de uno sabe por donde voy, o acaso no habeis visto del palo que va en ruedas de prensa, bueno.., sin contar a las que se niega a asistir, a las cuales, creo yo.., es su obligación, que menos después de todo el dinero que se embolsa por todos los aficionados a la F1.

    Esa es mi opinión, y quizás en otro momento os cuente lo que le hizo un padre y un hijo de 8 añitos después de una carrera.., patetico.

    Ala..!!, que todo lo que sube baja..., o si no.., que se lo pregunten a Isaac Newton.

    Pd: Que tendrá que ver la edad.., para ser un Campeón..., ahora con el rollo del Campeón mas joven..., bah!!, a ver cada uno con que posibilidades cuenta...,con padrinos.., y dinero.....
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    El mejor duelo de la historia de la F1... aqui no puedo opinar que seria imparcial :)
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muy Bien
    Le fue retirada toda la puntuacion del campeonato al brasileñO?
    en cambio al aleman si no?
    curioso estos de la FIA que mania vamos a tener que santificar al aleman

    Noobstante:
    Senna1-Scumacher-10?

    PD: Mientras Prost siempre admiro a Senne y su muerte la sintio como la de un hermano , ni Hill ni jacques han perdonado al aleman aun
    Creo que hay ciertas diferencias entre lso incidentes causados por el de Kerpen que el causado entre Senna y prost
     
  23. lewis

    lewis Guest

    no fue antideportiva, pero muy limpia tampoco lo fue... y si hoy le hubiera dado a alguien por hacer lo mismo y levantar el pie?

    deacuerdo que ha sido el mas sancionado y ha hecho cosas que a mi tampoco me han gustado como seguidor de el, pero tampoco se puede decir que ha ganado los titulos que tiene haciendo trampas.

    Alonso 1 schumacher 7

    No quiero decir que alonso no sea un buen piloto, para mi es el mejor despues de schumi:) , y puede que algun dia le supere, pero hoy por hoy... le queda muchas carreras y muchos titulos para igualarle.
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Primero hablamos d eun chaval de 24 años
    Esta actitud que criticas la tiene casi todos los piltos el Kaiser tambien la tuvo en su momento

    Sabes que estan trabajando y muchas veces inoportunas?
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    No s etrata de titulos prefiero alguien que no gane ninguno peros ea limpio E l Aleman no lo es
    Alonso le queda mucho tiempo Cuantos titulos de F1 tenia el kaiser a los 24 años?
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es que el problema esta en lo que decimos aqui mucha gente lleva 2 años viendo F1 y parece que han hecho su tessis doctoral en el Pellus...yo no tengo constumbre de despotricar conrtra nadie ,a veces picho un poco sobre kimi pero no pq me parezca un mal piloto sino por la cejacion de muchos en ponerlo como ejemplo solo por j*der al asturiano....yo no soy ni Alonsista ni nada pero despues de tantos años me anima las carreras un español,seria igual de fan de de la rosa ...me gusta la F1 desde que era un crio asi que si mirais mi edad vereis que ya ha llovido..yo vi correr a Fitipaldi:):):) Senna es otro ejemplo ,grandisimo piloto,de lo mas rapido .....sin duda pero con un recuedo entre la gente que me asegura que no vieron muchas carreras suyas...no era querido por sus compañeros,tenia un caracter agrio y essa leyenda de que sino hubiera muerto tendria 58 campeonatos,pues eso leyenda cuando murio estaba semiretirado ya practicamente;-)
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno voy a decir la mia... yo creo que a Senna se la jugaron bien jugada. No tendria que haber sido descalificado en pro del espectaculo y de la aficion. Prost y Senna hubiesen llegado con opciones de ser campeones en la siguiente carrera de Australia. Cuando digo que se la jugaron bien jugada es pq en esa epoca Jean Marie Balestre, maximo mandamase de la epoca, digamos que era muy amiguito de Prost y la decision ya estaba tomada de antemano. En defensa de Senna hay que decir que antiguos campeones de F1 y pilotos estuvieron de su parte.... no como ahora que aparte de su hermano y compañero de equipo (cosa logica) nadie ha salido en defensa del piloto aleman.
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Seguramente ( seguro) que soy de esa opinion, mon ami Balestre un excolaboracionista nazi era demasie, ya nos la jugo en los rallyes

    Pero aun cuando fuera culpa de Magic, eso no lo equipara a un sucio piloto como es el de Kerpen.
     
  29. lewis

    lewis Guest

    no me creo que si alonso hiciera alguna "trampilla" dejarian de apollarle los que le apollan. Es como si tu equipo de futbol mete un gol con la mano o finje un penalti... no creo que dejaras de ser de ese equipo.

    Lo de la edad, cada vez en todas las competiciones, la edad de participacion va siendo mas temprana, para en todos los deportes y en el automovilismo no iba a ser menos, seguro que dentro de 10 años el piloto mas joven en conseguir un titulo tenga 19 años. Y con esto no quiero desmerecer el titulo de alonso que se lo ha ganado con motivos;-)
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    No estoy del todo de acuerdo con eso Guaka... creo que seria mas acertado decir que era tremendamente competitivo. Lo de que estaba semiretirado cuando murio... en parte estoy de acuerdo, pero algun campeonato mas hubiese caido seguro. Para mi ha sido el piloto mas grande, y me hace gracia cuando el Lobato dice lo de magic Alonso.... Magic solo habia uno y era Magic Senna ;-)
     

Compartir esta página