Sin lugar a dudas, personalmente reaccionaria como ahora reaccion con Schumacher. Y los alonsistas si reaccionarian como dices, pero es que los schumacheros estan reaccionando igual! En cuanto a lo de la edad, no creo que se rebaje mucho mas en este deporte, no lo se pero no creo. Saludos racing
Es increible lo que el Balestre hizo... yo creo que hoy dia seria impensable. Estoy de acuerdo contigo... no hay que comparar agresividad con suciedad al volante ;-)
Si señor cosa que demuestra la santísima ignorancia de estos locutores yd e los recien llegados a la F1
que no discuto su calidad si lo hace alguien es que no tiene ni pu** idea..a lo quie voy es a las criticas que la gente sobre que alonso dberia callarse...Se callo senna alguna vez algo....si algo no iba bien ponia buena cara...tu lo has dicho competitivo y con un caracter especial como Alonso como casi todos los grandes...lo que no puede ser que al de casa se le considere un imbecil y al de fuera se le reciba con honores o se le recuerde como el sumun de la cortesia y la caballerosidad cuando estoy seguro que muchos en su vida han visto entera ninguna carrera suya;-)
Yo no quiero equiparar a Senna con Schumi, pero si, quiero remarcar que incluso uno de los mejores (por no decir el mejor) de la Formula uno, tambien ha hecho algunas maniobras que han sido del todo antideportivas. El aleman siempre le ha podido mas las ganas de "ganar como sea", que "ganar con elegancia", y hay es donde a pecado. Su actitud con la afición no ha sido muy diferente con la que tiene Alonso. Y comparto con vosotros que lo de Magic solo hay uno y ese es Senna.
En eso estamos de acuerdo pero peor aun es el Sebas y el Roses Menos mal que respectivamente, los comentarios de De la Rosa y de Vicente Aguilera slavan la situacion Pd Por cierto hoy en T5 de escandalo con las Superbikes ni previo ( salvo a las 12 un ratillo) ni nada la carrera justa Quien mucho abarca poco aprieta En Tv3 desde las 13:00 conectaos PD: David precioso el Z3
Ya se que no discutimos sobre eso Guaka, solo era un apunte sobre lo que habias dicho. Si precisamente tu seguro que has podido ver muchas mas carreras de Senna que yo, era muy joven en esa epoca ;-)
Que pasa..., que porque sea un piloto Español..., he de dejar de dar mi opinión...? ja ja JA!!!, entiendo que tu tengas debilidad por el, es logico, es de tu comunidad, yo no he dicho que no sea un buen piloto, el año pasado demostró ser el mejor , e hizo muy buenas carreras, pero..., solo digo que es un ESTUPIDO, y no voy a cambiar mi opinión. Hay muchisimos pilotos de moto GP Catalanes que son buenisimos, Campeones y opino lo mismo de ellos.
mira por ejemplo un clasico Prost -senna http://www.youtube.com/watch?v=01Aw6-uk9u8&search=senna%20prost y mira en esa epoca para mi el "piloto" siempre fue prost ....senna era mas espectacular mas para el espectaculo, pero yo siempre pense que el profesor era mas piloto....y yo que ya voy para abuelete estoy seguro que sino hubiera muerto no habria tasnta leyenda ,era un excelente piloto pero para mi no mejor que Nikki Lauda que era acojonate y en la epoca donde adelantar todavia era habitual y con turbos efecto suelo y probabilidades mil de romperse la crisma;-)
Pues a mí siempre me pareció mejor Senna, y es que Senna era muy rápido en cualquier circunstancia, pero a Prost no le gustaba nada el agua. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo de aquel duelo impresionante que tuvieron Senna y Mansell :xray: en Jerez, que se resolvió en la misma línea de meta. Saludos desde Gijón.
si el agua arrugaba al frances pero no se me gustaba..lo que si estoy seguro es que (y en la epoca recuerdo perfectamente que asi era) sino hubiese sido por la aureola de morir en circuito y la leyenda que eso crea, su recuerdo seria similar ya que su palmares no difiere mucho;-)
Pues yo aun me acuerdo del aquella calificacion en Monaco... no me acuerdo que año era 88-89... Senna consiguio la Pole 2,5 segundos por delante de Prost (con el mismo coche y en igualdad de condiciones) era una bestia... 2,5 segundos en un circuito tan corto como monaco es una bestialidad. Para mi fue mejor Senna, aunque Prost no era manco tampoco. Senna fue un piloto de pista y Prost un piloto mas de despachos y politiqueos... aunque eso si, fue uno de los duelos mas espectaculares en la historia de la F1. Dos de los mas grandes mano a mano. No creo que volvamos a ver algo asi.
UUUFFFFF, el Toleman, casi ni me acordaba. Ahí se demostró lo que un gran piloto es capaz de hacer con un trasto con ruedas. Otro piloto que me encantaba era Carlos Alberto Reuteman, que además me tocó vivir su época en directo (con los Williams patrocinados por Saudia), ya que por entonces yo vivía en Buenos Aires. Saludos desde Gijón.
Ostras Superjulio no me jodas El Fw 87 con Reutemann y Jones :xray: Eran mis inicios Me encataba ese bolido me encantaba el chueco Cuenta cuenta..........
otro piloto que yo considero fuera de la normalidad fue mario andretti rapididsimop espectacular y de los pocos que pudo triunfar en F1 e Formula Indy ....http://www.youtube.com/watch?v=WtEfJiVu-HY&search=mario%20andretti a este tampooc le asustaba la lluvia
Fue una bonita época de mi vida, tuve ocasión de ver a Reuteman, conocer a Jorge Recalde :xray: , ver los inicios de rallye de Argentina en el mundial de rallyes (por aquel entonces se llamaba rallye Codasur y ganó un tal Frequelin con un Talbot Sunbeam Lotus), y tuve ocasión de ver a Angel Nieto hacer demostraciones de pilotaje contra sus rivales en el circuito de Buenos Aires. Saludos nostágicos desde Gijón.
Gracias Guaka! :xray: Curioso que esa carrera si no se hubiese suspendido contabilizando la mitad de los puntos, Prost hubiese conseguido el mundial ese año aun acabando segundo detras de Senna....
Mario Andretti :xray: , ahora me estoy acordando de Emerson Fitipaldi con el Lotus negro patrocinado por John Player, creo que era el nº 5 (precioso :xray: ) j*der, que recuerdos. Saludos desde Gijón.
Otiiiiiiiiiiia Julio el Codasur con los talbot Lotus, 131 Abarth macho cuando vaya a Gijon entre sidriñas me deberas explicar too seto macho! Jorge Recalde que en paz descanse
El director de carrera era Jackie Ickx y recuerdo el cabreo que cogi por la suspensiondado que Ayrton hubiera conseguido comerse al profesor Pero bueno, con el tiempo uno piensa y seguramente fue una buena decision
Desde luego... habia que ser hombre (por decirlo diplomaticamente) para llevar esos coches. Sin control de traccion, cambios secuenciales, ni mandangas... piloto y mecanica ( y vaya mecanica la de entonces con los turbo)