kaiser

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por David Sea, 28 May 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sin lugar a dudas, personalmente reaccionaria como ahora reaccion con Schumacher. Y los alonsistas si reaccionarian como dices, pero es que los schumacheros estan reaccionando igual!


    En cuanto a lo de la edad, no creo que se rebaje mucho mas en este deporte, no lo se pero no creo.
    Saludos racing
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es increible lo que el Balestre hizo... yo creo que hoy dia seria impensable. Estoy de acuerdo contigo... no hay que comparar agresividad con suciedad al volante ;-)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Si señor cosa que demuestra la santísima ignorancia de estos locutores yd e los recien llegados a la F1
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que no discuto su calidad si lo hace alguien es que no tiene ni pu** idea..a lo quie voy es a las criticas que la gente sobre que alonso dberia callarse...Se callo senna alguna vez algo....si algo no iba bien ponia buena cara...tu lo has dicho competitivo y con un caracter especial como Alonso como casi todos los grandes...lo que no puede ser que al de casa se le considere un imbecil y al de fuera se le reciba con honores o se le recuerde como el sumun de la cortesia y la caballerosidad cuando estoy seguro que muchos en su vida han visto entera ninguna carrera suya:);-)
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    El calvo ese es UN IGNORANTE.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo no quiero equiparar a Senna con Schumi, pero si, quiero remarcar que incluso uno de los mejores (por no decir el mejor) de la Formula uno, tambien ha hecho algunas maniobras que han sido del todo antideportivas.

    El aleman siempre le ha podido mas las ganas de "ganar como sea", que "ganar con elegancia", y hay es donde a pecado.

    Su actitud con la afición no ha sido muy diferente con la que tiene Alonso.

    Y comparto con vosotros que lo de Magic solo hay uno y ese es Senna.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En eso estamos de acuerdo
    pero peor aun es el Sebas y el Roses

    Menos mal que respectivamente, los comentarios de De la Rosa y de Vicente Aguilera slavan la situacion


    Pd Por cierto hoy en T5 de escandalo con las Superbikes ni previo ( salvo a las 12 un ratillo) ni nada la carrera justa Quien mucho abarca poco aprieta

    En Tv3 desde las 13:00 conectaos

    PD: David precioso el Z3
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya se que no discutimos sobre eso Guaka, solo era un apunte sobre lo que habias dicho. Si precisamente tu seguro que has podido ver muchas mas carreras de Senna que yo, era muy joven en esa epoca ;-)
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Que pasa..., que porque sea un piloto Español..., he de dejar de dar mi opinión...? ja ja JA!!!, entiendo que tu tengas debilidad por el, es logico, es de tu comunidad, yo no he dicho que no sea un buen piloto, el año pasado demostró ser el mejor , e hizo muy buenas carreras, pero..., solo digo que es un ESTUPIDO, y no voy a cambiar mi opinión.

    Hay muchisimos pilotos de moto GP Catalanes que son buenisimos, Campeones y opino lo mismo de ellos.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira por ejemplo un clasico Prost -senna

    http://www.youtube.com/watch?v=01Aw6-uk9u8&search=senna%20prost

    y mira en esa epoca para mi el "piloto" siempre fue prost ....senna era mas espectacular mas para el espectaculo, pero yo siempre pense que el profesor era mas piloto....y yo que ya voy para abuelete estoy seguro que sino hubiera muerto no habria tasnta leyenda ,era un excelente piloto pero para mi no mejor que Nikki Lauda que era acojonate y en la epoca donde adelantar todavia era habitual y con turbos efecto suelo y probabilidades mil de romperse la crisma;-)
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Impresionante SBK !!!

    Gracias, te lo vendo....
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no creo que en este ni en ningun post le haya dicho a nadie si puede o no opinar;-)
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues a mí siempre me pareció mejor Senna, y es que Senna era muy rápido en cualquier circunstancia, pero a Prost no le gustaba nada el agua.

    Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo de aquel duelo impresionante que tuvieron Senna y Mansell :xray: en Jerez, que se resolvió en la misma línea de meta.

    Saludos desde Gijón.
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo recordare siempre Monaco 1984 bajo la lluvia con el Toleman SAntisimo piloto!
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el agua arrugaba al frances pero no se me gustaba..lo que si estoy seguro es que (y en la epoca recuerdo perfectamente que asi era) sino hubiese sido por la aureola de morir en circuito y la leyenda que eso crea, su recuerdo seria similar ya que su palmares no difiere mucho;-)
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo aun me acuerdo del aquella calificacion en Monaco... no me acuerdo que año era 88-89... Senna consiguio la Pole 2,5 segundos por delante de Prost (con el mismo coche y en igualdad de condiciones) era una bestia... 2,5 segundos en un circuito tan corto como monaco es una bestialidad. Para mi fue mejor Senna, aunque Prost no era manco tampoco. Senna fue un piloto de pista y Prost un piloto mas de despachos y politiqueos... aunque eso si, fue uno de los duelos mas espectaculares en la historia de la F1. Dos de los mas grandes mano a mano. No creo que volvamos a ver algo asi.
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest


    UUUFFFFF, el Toleman, casi ni me acordaba.

    Ahí se demostró lo que un gran piloto es capaz de hacer con un trasto con ruedas.

    Otro piloto que me encantaba era Carlos Alberto Reuteman, que además me tocó vivir su época en directo (con los Williams patrocinados por Saudia), ya que por entonces yo vivía en Buenos Aires.

    Saludos desde Gijón.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ostras Superjulio no me jodas

    El Fw 87 con Reutemann y Jones :xray: Eran mis inicios Me encataba ese bolido me encantaba el chueco

    Cuenta cuenta..........
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  22. Super Julio

    Super Julio Guest

    Fue una bonita época de mi vida, tuve ocasión de ver a Reuteman, conocer a Jorge Recalde :xray: , ver los inicios de rallye de Argentina en el mundial de rallyes (por aquel entonces se llamaba rallye Codasur y ganó un tal Frequelin con un Talbot Sunbeam Lotus), y tuve ocasión de ver a Angel Nieto hacer demostraciones de pilotaje contra sus rivales en el circuito de Buenos Aires.

    Saludos nostágicos desde Gijón.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Guaka! :xray:

    Curioso que esa carrera si no se hubiese suspendido contabilizando la mitad de los puntos, Prost hubiese conseguido el mundial ese año aun acabando segundo detras de Senna....
     
  24. Super Julio

    Super Julio Guest

    Mario Andretti :xray: , ahora me estoy acordando de Emerson Fitipaldi con el Lotus negro patrocinado por John Player, creo que era el nº 5 (precioso :xray: )

    j*der, que recuerdos.

    Saludos desde Gijón.
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que bonitos eran los Lotus JPS eh
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Otiiiiiiiiiiia Julio el Codasur con los talbot Lotus, 131 Abarth macho cuando vaya a Gijon entre sidriñas me deberas explicar too seto macho!

    Jorge Recalde que en paz descanse
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El director de carrera era Jackie Ickx y recuerdo el cabreo que cogi por la suspensiondado que Ayrton hubiera conseguido comerse al profesor Pero bueno, con el tiempo uno piensa y seguramente fue una buena decision
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Los JPS!!!!!![​IMG]
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Desde luego... habia que ser hombre (por decirlo diplomaticamente) para llevar esos coches. Sin control de traccion, cambios secuenciales, ni mandangas... piloto y mecanica ( y vaya mecanica la de entonces con los turbo)
     

Compartir esta página