kaiser

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por David Sea, 28 May 2006.

  1. Super Julio

    Super Julio Guest

    Está usted invitado, y charlaremos largo y tendido.

    También me tocó ver correr en España a los hermanos Almeras con el Porsche 911, Jorge de Bragation con el LANCIA STRATOS :xray: :xray: , Serviá con el Lancia 037 (aunque a este lo conozco desde su época con el 600 y su récord de abandonos :) ), Bernard Beguin con el 911 patrocinado por Rothmans (precioso), Zanini con el Ferrari 328, pero de eso ya hablaremos otro día.

    Saludos desde Gijón.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Guaka, eres un fenómeno tío.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Por cierto, una cosa que me tiene extrañado: ¿por qué los Ferrari no llevan el nº 27 y el 28?

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :xray:

    Esos si los vi yo

    El 911 Rothman eran los de Beny Fernandez y elde Carlos piñeiro

    El 991 sc de Beguin era blanco y verde ( armadures Armel) que lucho por el Europeo de Rallyes con Zanini

    Lancia Stratos el mejor coche de rallyes nunca habido :xray:
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    El de Beguin lo he confundido con el 911 de Rothmans que trajo una vez al rallye Cataluña (cuando todavía no era puntuable para el mundial).

    Que guapo era el 911 con el que ganó Zanini el europeo.

    Saludos desde Gijón.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amen :)
     
  7. Cristian

    Cristian Guest

    Hola David, soy nuevo en este foro y me acabo de registrar para unirme a ti por lo que dices, soy FERRARISTA hasta la medula, amo a Schumi por lo que hizo por Ferrari y para mi, es el mejor, es verdad que hace trampa, pero eso me da igual, lo que hizo hoy no se puede explicar con palabras, por mucho tiempo, el Kaiser estuvo dormido, hace un par de carreras que se esta despertando y lo que hizo el sabado me recuerda a sus mejores momentos....
     
  8. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Eso lo dijo Damon Hill,despues de sacarlo de la pista cuando se jugaban un campeonato.
    Y ya q estamos puestos opinare del tema alonso y eso q no lo puedo ni ver pero intentare ser objetivo:el chaval es una makina,eso es innegable y a la vista esta,pero le faltan modales,ser un poco persona,humildad en cantidades industriales y pensar antes de hacer segun q declaraciones.
    Referente a Schumi es todo un talento por eso esta donde esta y ha conseguido todo lo q ha conseguido y con su edad es increible el nivel q tiene.Pero tambien hay q decir q alguien de su nivel no se tiene q rebajar a hacer esas guarradas ya q no las necesita para ganar y lo de hoy le esta bien empleado,una sancion justa.Por que otro talento del motociclismo como es Rossy fue sancionado por kemar goma en su puesto en la parrila de salida por la noche,asi q el q este libre de culpa q tire la primera piedra.
    Perdon por el megatocho.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hombre si hacer trampas te parece normal y te da igual, pues que quieres que te diga. me parece que descalifica y en mucho al tramposo
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    En relación al tema original del post no estaría de más recordar que el año pasado Montoya también salía de último y también llegó quinto, a mucha menor distancia de la cabeza, sin esta rodando a ritmo de "turismo rápido" casi un tercio de la prueba y con menos pilotos eliminados en las primeras posiciones, carrerón de schumacher sí, pero en su justa medida. ;-)
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Venga, todos a pensar igual. Que Schumy es un tramposo y no se merece ganar. Y los 7 campeonatos? No son nada comparados con el unico campeonato que tiene Alonso.
    Que Schumy tiene 37 años. Pues nada Alonso le gana porque solo tiene 24 (casi 25). Que schumy hizo la vuelta rapida en el circuito. Nada que Alonso le dejo que sino no podria.

    Schumacher con todo lo que ha ganado aun demuestra que quiere seguir ganar y es ese espiritu de lucha es que mucha gente le envidia.
    A caso encontrais raro que Schumacher sea uno de los primeros pilotos a llegar a los circuitos cuando estan en entrenamiento? A caso fue raro que dejase sus vacaciones a medias para provar este invierno con los ferrari para la puesta a punto? Creo que lo que le hace mejor que otros es su implicación en el equipo y las ganas que tiene de ganar. Ha hecho muchos errores y algunos no han sido de la talla de un campeon sino de un novato, pero creo que en el fondo todos son personas y como personas se equivocan muchas veces.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si Shumi no hubiera estado protegido con ordenes de equipo desde la primera carrera de cada mundial, no tendría el palmares que tiene...( en titulos mundiales si, pero no en victorias ni podiums )

    cada año En Ferrari han obligado unas cuantas veces al compañero a cederle la victoria a shumi...

    admiro sus ganas de seguir ganando con todo lo que tiene en las vitrina, admiro sus dotes de pilotaje...

    pero igual que hago eso, no entiendo que intentaba conseguir con lo de la clasificatoria......

    Fué una actitud de niñato, y como tal fué castigada...

    igual que tampoco es normal su actitud con Alonso en el podium las dos carreras de su "resurgir", que si, que veo muy bien que es guerra sicologica, pero que no me resulta simpatico...

    Lo que hizo en la clasificatoria, para mi es una actitud que no se debe permitir en un piloto con el peso que tiene tanto en ese mundillo como fuera de él..tal y como corresponde a un heptacampeon mundial.....

    me pareció totalmente fuera de lugar y por supuesto, sancionable....

    Algo parecido a cuando Rossi fué sancionado por "limpiar" su puesto de parrilla....
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    1º No es culpa de el desde luego pero algunos de estos campeonatos estan sinceramente descafeinados por que la diferencia de bolido era abismal

    2º No e sel unico profesional que se dedica intensamente a su trabajo El lo es, sin discusion, otros tambien

    3º Ya son demasiadas "equivocaciones " no las que lleva el muchacho.

    4º Alonso lleva solo 1 campeonato Escierto. veremos cuando alonso tenga 37 años
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si la marca "no dinamica" se pone las pilas....
    porque con el coche de ahora......
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    M. Schumacher para mi es de los más grandes, es de los pilotos que pasarán a la história juntamente con senna, alain prost, mansell, piquet, niki lauda, stewart y muchos más...
    Un piloto excellente, brillante, con mucho talento, con muchas manos al volante, con entrega, y muchas otras cualidades que lo hacen un piloto 10!
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Todo eso es cierto

    Pero tambien lo es que es que cuando se le presiona es un piloto sucio. Por algo, de nuevo, insisto, no por casualidad es el piloto mas sancionado

    Solo por acciones como la del sabado, o las del 97 con vileneuve o el 94 contra Hill hacen que, por muy buen piloto que sea, no merezca estar en el olimpo de los pilotos
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uy, sí... y sobre todo... ¡¡El Rey del Fair Play!! :) :) (hasta rima y todo, oyes)

    Clarooooo... todo un campeón EXENTO de prepotencia. Menuda empanada, machote. En mas de una publicación de F-1 se han leído quejas de la chulería y prepotencia conque trataba a los demás rivales, para que luego hables de Alonso, hombre.
    Luego, único piloto en activo desposeído de un título por conducta antideportiva (pregúntale a Villeneuve :descojon: :descojon: ). Único piloto al que casi le parten la cara (casi se la parte Senna) por hacer guarradas, y único piloto relegado a salir (con siete títulos a cuestas) el último por hacer TRAMPAS en entrenamientos.

    Todo un campeón, tu ídolo. Y luego te atreves a decir que los seguidores de Alonso es que están obnubilados, es que Alonso es un chulo, es un prepotente, es un desagradecido, :descojon: :descojon: . ¿Tenía que ir hasta tu casa a darte las gracias a ti por algo, cuco? :) :) .

    Por cierto. ¿Sabes que no se habla apenas con su propio hermano?. ¿Dice algo de eso de él en el terreno personal?. ¿Y sabías que su mujer antes era la de otro piloto (Heinz Harald Frentzen) y que se la "levantó" con el arte que mejor domina, la marrullería y la trampa?.

    Dios, desastre de desinformaos :descojon: :descojon: :)

    Por cierto, edito que se me queda algo. ¿Sabíais -sabíais- que en su contrato había una cláusula para evitar que "Rubinho" Barrichello le pudiera adelantar en carrera?. ¿Que clase de tipo exige condiciones así?.:descojon:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A esto me refería en otro lado, mundiales hubiera ganado los mismos, pero carreras y podios, creo que ni de coña....
    ha estado siempre protegido por ordenes de equipo o clausulas contractuales desde la primera hasta la ultima carrera de cada temporada...:vom:
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Como unos cuantos sabeis,yo soy pro-Schumacher....pero lo que hizo en la clasificatoria no tiene disculpa.Era totalmente innecesario,e incluso la sancion impuesta por los comisarios fue muy benevolente con Michael.A pesar de todo,seguire animando al 7 veces campeon del mundo...aunque con un poco de mal sabor de boca.En cuanto a que Michael sea un gentelman....con los aficionados siempre a sido bastante arisco.
    En cuanto a Fernando,me gusto como se tomo el incidente,prefirio no hacer declaraciones...y aun asi se le juzgo,eso tampoco es logico.Yo le conozco en persona de los años en que corria en karts,de verle en el circuito de Noreña;le he seguido cuando nadie sabia quien era en la F-3000...y quizas lo que no me gusta es su cambio de actitud;antes era un chaval timido...ahora es una super estrella,pero hay veces que peca de divo.Tambien reconozco que yo con su edad y en su posicion no me aguantaria ni mi madre;vamos me destierran de España,je,je.
    Y lo que no es de recibo es el Lobato,es un ciguas,va el tio y dice que Kimi se estaba acercando a Alonso pero que como siempre podria tener problemas....y unas cuantas vueltas despues rompe el motor....sin palabras.
    La verdad es que este año le esta saliendo todo de cara a Alonso,sino "pincha" en algun GP....campeon de nuevo.Y lo digo por poner un poco de carne en el asador,eh.
    Un saludo
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Se puede decir mas alto pero no mas claro =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Lo cortes no quita lo valiente y uno puede ser fan de MS y criticarlo cuando ralmente se lo merece
     
  21. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    :) pues va a ser que si...
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Ahí estamos, Mamel. Hablando claro, sin insultar y con calma. A ver si aprenden otros, que se caen de la cuna y solo saben insultar :descojon: ;-) .
    Habría que verlos a ellos ahí :)

    Y sí, a mí también me cae gordo el burricalvo ese. Eso y la retransmisión de Telajinco cortada cada diez minutos para meterte cinco de publi. :flip: :flip:
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Burricalvo dice :descojon: :descojon: :descojon:
    Aunque te aseguro que TV3 es peor ( salvo en tema anuncios)

    Otra cosa : Que quede claro porfa que siempre digo y dire que MS es un grandisimo piloto. No el mejor pero si un grandisimo piloto ( para mi no hayUn mejor hay un grupo de Dioses al mismo nivel)

    Pero eso queda deslucido con su marrulleria y juego sucio

    Por cierto en Gran prix hoy sale una columna tecnica hablando del regulador de frenada del Ferrari y su incidencia ( voluntaria) en esto ,uy interesante

    Ah y prefiero que los stewarts hayan sido blandos para no enturbiar el desarrollo deportivo del campeonato aun cuando por su conducta antideportiva podrian ( y se hubiera merecido) sancionarle de manera mas contundente
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si menos mal, como dice el propio "mala persona" :) del Fernando: "si uno ha de ganar que sea con los mejores en pista", y el mejor que puede tener enfrente ahora mismo es Michael, como muchas veces él recuerda.
    Ya se le ve al Alonso lo que ha "querido" aprovecharse del incidente. Ni una declaración más alta que otra, cosa que se han permitido otros pilotos y gente alrededor de la Formula 1, pero él, pasando lo más desapercibido posible del asunto.
    Luego encima hay que aguantar que le digan maleducado, prepotente y chulo essss queeeee meeeee trrooonnncchoooooo :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Ese Fernando oé :) ;-)
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Déjalos, déjalos, grajín... que a ver cuando se les vayan acabando los argumentos por donde salen :descojon: :descojon: .

    En fin, de algo tenemos que reírnos, ¿no? :) :)
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ALONSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si heat, pero es que al final se nos va a notar mucho hombre...:) :descojon: :zartyman ;-)
     
  28. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya leere en otro momento... que me hace un palo que flipais...

    Forza Ferrari!!!
     
  30. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    No tengo tiempo de leer todo lo que habeis escrito pero opinare sobre el tema.

    El "Rey" como seguis llamandolo algunos es un cerdo integral, que con sus ansias de ganar, no sabe perder. Buena parte de todos sus logros son debidos a que todo su equipo, incluido su compañero corren unica y esclusivamente para que este niñato gane. Son capaces de frenar, de dejarse adelantar (en monaco le dejo pasar en la primera curva) y porque no decirlo de sacar a uno de pista para ganar un campeonato mundial (lo hizo en dos ocasiones y solo le salio bien una) y multitud de irregularidades que nunca sabremos.

    Es buen piloto pero esta sobrevalorado. Ha tenido el mejor coche sin discusion en mas de la mitad de los campeonatos que tiene y si a eso le sumas que frenan a su compañero y que los comisarios rara vez lo perjudican (salvo en casos clamorosos) pues , ahi esta el resultado.

    Alonso es mejor piloto que el sin ninguna duda. Aqui en ESPAÑA hay mucho envidioso, y jod* mucho que un muchacho asturiano ande paseando nuestra bandera por todos los circuitos, incluso un mecanico de un equipo "ga**cho" saca la bandera Española cada vez que gana, cuando muchos otros no han sido capaces de nada con anterioridad. Y ni que decir tiene el cariño que despierta dentro de sus mecanicos, y todo lo que ha logrado con el mismo material que han tenido sus compañeros y con el que no han sido capaces de hacer caswi nada.

    He dicho

    ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página