Off Topic KAKA de aseguradoras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por despescuezado, 12 Jun 2018.

  1. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Buenas a todos.

    Quiero mostrar mi experiencia con Linea Directa.

    Un señor, como me puede pasar a mi me endiña al carro, realizamos parte amistoso declarandose el culpable, entrega el parte a los pocos días, mi compañía no me responde asta la semana siguiente, después de inflarles a correos, los muy buenas personas me dicen que para taller les tengo que llamar, si o si a un 902, que ya en otra ocasión por una consulta estupida me cobrarón 20 €.

    j*der YO NO TENGO CULPA.

    Que tonto del culo soy, les llamo para decirles taller.

    j*der YO NO TENGO LA CULPA.

    Paso siguiente, buscar una aseguradora con oficina en mi ciudad, que un ser humano me atienda, aunque me cueste 100 € mas, por lo menos le veo la jeta.

    POR FAVOR, FOMENTEMOS TODOS EL TRATO HUMANO.

    Que los den, alguien con seguro, que le aya ido casi bien con oficina personalizada.
     
    Orkofono, BM3W, Reihesechs y 5 otros les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Si es que tan barato,y tantas cosas,prescinden de personas.
     
    A Reihesechs y Jokin les gusta esto.
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Nada nuevo bajo el sol, mi padre por ahorrarse quiere una de ese tipo, y yo le digo que cuando tenga algún problema haber a quien le pega las voces... Siempre pero siempre en una compañía que tenga oficinas...
     
    casebast, Reihesechs, Jokin y otra persona les gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Y siempre con un 902 por delante.
     
    A Jokin le gusta esto.
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de Linea Directa, ni nombrarla
     
    A Orkofono y BM3W les gusta esto.
  6. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Pues no estoy de acuerdo con vosotros, a mi hija le rozaron el coche el otro día y en una llamada de teléfono abrí el parte, luego les envié unas fotos del roce y ya han quedado en mandarme al perito. Yo siempre llamo a este tlfno y me salen las llamadas gratis: nueve uno ocho cero siete dos cero cero cero.
     
    Karkoms, icemman, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta:
    6.563
    Ubicación:
    Madrid
    También tienen número gratuito...

    En marzo una "experta" al volante se apoyó en mi coche aparcando, la pillé en el momento y negó lo sucedido. Y se piró claro. Di parte a línea directa y bueno, me están tramitando el tema. Pidieron declaración de testigos y la semana pasada me pidieron que llevara a peritar el coche a un taller...

    No creo que consigan nada, porque la muy sinvergüenza lo niega y ya he hablado con ella personalmente.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.336
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues acabas de hacerlo.
     
    A Paricio le gusta esto.
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo he tenido el bmw 5 años en Ld, dos partes y dos muy buenas respuestas por parte de la aseguradora, en mi caso TR con franquicia de 150 euros y con coberturas añadidas como libre elección de taller, asistencia en viaje ilimitada o coche de sustitución ( me dejaron una cmax 5 días en plenas vacaciones cuando se me fastidió el dumper y decidí mandarlo a mi taller de confianza).En otra ocasión cambié la luna en c.o y cero pegas también.

    Aun tengo dos seguros con ellos, pero el audi recien comprado lo he llevado a Regal ( que es liberty), básicamente por precio que me salía 250 euros menos que en Ld en esta ocasión, con las mismas coberturas.

    Evidentemente cada uno cuenta cómo le va...yo llevo casi 20 años moviéndome entre mapfre, seguros bilbao y LD y siempre muy bien...una vez estuve en verti con el seguro de hogar y ése no me gustó nada.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A *NANO* le gusta esto.
  10. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta:
    4.429
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo llevo unos cuantos años en Verti y cero problemas, he cambiado 3 lunas y he pintado el parachoques dos veces, una con parte amistoso y otra con un tipo que se dio a la fuga después de rozarme al desaparcar y ver que me acercaba diciendole que esperara...

    ....en un coche de empresa de una empresa de alarmas muy conocida (rotulado de arriba abajo y numerado)...:nose:...

    Llamé, di modelo de coche, rótulo y número y en un par de semanas me llamaron para pintarlo...

    También he tenido las motos aseguradas con ellos (no he necesitado nada por suerte), yo estoy muy content...
     
    A Fiorano le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.816
    Yo tengo la oficina de Mapfre a 10 min andando de casa, 5 en coche. Quizás pagas algo más, pero cuando tienes lios es todo más cómodo
     
    BM3W, Reihesechs, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Aunque prefiero una aseguradora que tenga oficinas, el tiempo que estuve con LD no tuve ningun problema. Tuve que tramitar 2 partes por culpa de otros y lo pude hacer tanto por telef (gratuito) como por la pag web desde tu cuenta.

    Cuando contratas con una empresa asi, sabes donde te metes, sus pros y sus contras...

    La experiencia que tiene cada uno es diferente, a unos les va bien y a otros mal, como con las compañias de internet.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    A charlydj2010 le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.816
    ahí andara Mutua Madrileña a la gresca con ella :descojon::descojon:
     
    A Orkofono y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  15. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Habiendo tenido LD y Mapfre (y familiar trabajando en esta última)... de momento sigo con la primera. Los precios no es "ahorrarse cuatro chavos", en mi caso hablamos de unos 200 euros más por coche.

    Hasta ahora he dado parte de accidente en el coche de mi mujer. Parte de los complicados, no fue culpa suya, se resolvió con parte amistoso pero con secuelas, baja, recuperación médica... etc.

    No me pusieron pega alguna en llevar el coche al taller oficial que les dije, lo único que no aceptaron sustituir la defensa, si no repararla. En un principio me mosqueé y reclamé, pero después recordé lo que me quería cobrar Mapfre y... de momento me sale a cuenta.

    Actualmente tengo en LD los dos coches y si mal no recuerdo son ya dos años con ellos.

    Con Mapfre estuve muy contento en general, no así con sus precios que me parecían despedidos. Acepto pagar algo más, pero no mucho más.

    Tengo claro que puede llegar el día que tenga problemas más serios con ellos y acabaré con un cabreo de mil pares, pero con Mapfre también tuve problemas con el seguro de hogar y acabé mandándoles a freir espárragos.
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.816
    bueno, en mi caso es pagar incluso menos de lo que estaba pagando. Eso si, durante años me salía más caro, pero al acercarme a los 40 les he hecho tilín :floor::floor:
     
  17. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    No quiero poner ninguna, pero hay webs que te dan el geográfico asociado a los números 900, lo que se convierte en llamada nacional.

    No tiene complicación.
     
  18. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.696
    Ubicación:
    Madrid
    T O D A S igual :poop::poop::poop::poop::poop::poop:
     
  19. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.675
    Me Gusta:
    48.008
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tenía el de hogar con verti ( bueno, un año solo , luego se lo quité) y mal...tuve una fuga de agua por una tubería de pvc un fin de semana y llame para que vinieran a echarle un vistazo pues lo tenía incluido como cobertura solo pagaba las piezas sustituidas, pero claro...era fin de semana, llame al teléfono de verti y directamente me coge un agente de mapfre ( su hermana mayor)...eso bueno, tiene un pase, el problema fue que segun la chica de verti ella no tenía acceso a las coberturas de mi póliza y si me mandaba al fontanero lo tenía que abonar yo y si acaso luego reclamarle a verti...un rollo vamos.Un seguro como dios manda debe de atender incidencias también en fin de semana no pasar las llamadas a su hermano mayor...máxime si éstos luego no pueden actuar libremente.

    Esto fue hace año y medio...tampoco fue hace mucho.
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Yo he estado en mapfre 15 años, de hecho aun miro sus precios antes de renovar mis pólizas de los coches, hogar...y para mi es la mejor con diferencia de las que he probado, tambien es verdad que tengo un mediador muy bueno que lo hace todo fácil y bien, para que te hagas una idea me robaron una bici de 1000 euros del trastero que tenía alquilado ( ni siquiera era mío) y me la pagaron como si el trastero perteneciera a mi seguro de hogar ( obviamente ni aparecía en el seguro que yo tenía trastero , porque no era así). Pero no solo es que me pagaran la bici en una semana con solo mandar el ticket de compra ( la bici tenía un mes) , sino que me robaron con la bici accesorios ( cuenta km, bidon y portabidon,guantes,casco,sillín de gel...) y sin pedirme ni ticket de compra, solo comentandolo por teléfono a ver si había suerte la de mapfre me dijo...¿cuanto estima que se gastó en los accesorios? digo unos 200 euros....vale no se preocupe, a la semana tenía 1200 euros en la cuenta, todo íntegro.

    En otra ocasión , el día previo a reyes deje ( tonto de mi) los regalos en el maletero del coche para que no los viesen los críos, me robaron todo del maletero...entraron en varios coches del garaje y arramblaron con todo lo que pillaron, pues mapfre me lo pago todo sin pegas y no con el seguro del coche....sino con el del hogar.A la semana el dinero en la cuenta de todo lo sustraído.

    La tercera y última vez que use el seguro de hogar fue por un bajon de tension que me apago la nevera y fastidio lo que había en ella, poca cosa...100/150 euros, pues eso les dije...y me ingresaron 300 euros.

    Es cierto que solo he dado esos 3 partes en 15 años con ellos, seguro de hogar...de moto...coches....pero vamos, que encantado con ellos las tres veces.

    Lo malo? pues ya lo sabemos....el precio, he tenido que llevarme algun seguro porque el bmw o el audi..tela, de 450/500 que me piden en otras aseguradoras como reale, liberty o LD a 1000/1100 que me pidió mapfre...es demasiado.
     
    A rotondator le gusta esto.
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.696
    Ubicación:
    Madrid
    Todo eso es peccata minuta...el día que tengas un bollo “gordo” me lo cuentas....las vueltas que le darán para escurrir el bulto elevado a la máxima expresión, pero no en esta, en todas.
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Bueno, si llega el caso ( esperemos que no) pues lo contaré también, como de momento no ha ocurrido no puedo , por fortuna, decir otra cosa.

    Tampoco se cuanto puede considerarse bollo gordo, mi mujer se comió al coche de delante con el focus y pagaron religiosamente la reparación ( mapfre), mas de 7000 euros porque además del morro, los faros de xenon, etc saltaron varios airbags, ¿eso es un bollo gordo? . Tampoco tuvimos pega.

    Ojo, no digo que no te rebusquen para no pagar...estamos hartos de leer historias de esas, pero yo, por suerte, no he tenido experiencias como ésa.

    De todos modos no son todas iguales, unas son peores que otras, ten un golpe aunque sea de 1000 euros con un Balumba y ya verás como no es peccata minuta ;)
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.696
    Ubicación:
    Madrid
    En balumba “salimos corriendo cuando haces pumba” estuve un año con otro coche porque de nuevo cuando lo estrene me hicieron un precio cojonudo al todo riesgo sin franquicia y me fui al siguiente porque me subían la póliza al doble sin haber hecho un solo uso de él de ningún tipo...es habitual que el cliente de Mapfre se siente como en la mejor aseguradora del mundo mundial pero hablando con conocimiento no es así, son iguales que todos para buscar como escurrir el bulto agarrándose a lo que haga falta, algo mejor que un balumba seguro pero “solo algo” no tanto como aparenta ser
     
  25. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Y aunque sea caro.

    Están por la pasta.
     
  26. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
  27. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Yo no tenido problemas,con ninguna tampoco que ido de aquí a allá.
    Mi corredor de seguros,me recomienda,el más acorde,en calidad-precio.
    Mis tratos con la compañía,son a través de su persona.
    Y cualquier incidencia,donde sea necesaria mi aprobación,me es consultada.
     
  28. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Ahí le has dado...sea el seguro que sea, lo mejor es tener una persona que se implique y pelé por ti (en un call center poca cosa van a hacer). De todas formas yo también considero Mapfre la mejor, por eso me hice agente de la misma, para ofrecer un servicio extra, y cero problemas hasta ahora. Cierto es que en automóviles suelen estar por encima en coste.
     
    A sergar y jorba31 les gusta esto.
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ahora mapfre tiene la póliza "Tu eliges" para competir en precio con las pólizas habituales y más económicas, pero el seguro está lejos de lo que ofrece Mapfre en su poliza lider.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  30. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Eso es, un producto para "equipararse" con seguros más baratos, que se diferencia por ejemplo en que no dispones de libre elección de taller (como pasa en muchos seguros, que luego toca pelearse y tal). También tienes lo de Ycar que es para jóvenes con colocación de GPS y eso, pero ni regalao :floor:
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página