Kamikaze Ayer En La M 40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKE M3?, 15 Ago 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    Ipresionante pero real, un opel astra matricula mxxxxpn, por la m40 en sentido contrario por el carril izq.a la altura de los tuneles del pardo sentido n6, cuando lo vi no me lo creia, provoco 4 accidentes entre los cuales estaba implicado un 850 i de un amigo al que vi de casualidad parado en el arcen,

    tras trestificar y todo el rollo me dice el guardia civil que puede ser un viejete despistao: no me jodas!!!

    madre mia todavia no me he repuesto del susto!!!
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No se de que te asustas........... total seguro que no se pasaba de la velocidad adecuada, eso de ir en sentido contrario, es una pequeñez, solo da faena y no se recauda con ello, todo lo contrario, hay que pagar y da mucha faena a los servicios de tránsito, es un palo.

    Seguro que los accidentados, iban distraidos mirando el tom-tom, o bien hablando por el movil, eso sin contar que iban como asesinos a 140 kms./h.

    Eres un exagerado KIKE......

    Que te parece esta opinión !!!!!.

    Eso es lo que piensa mucha gente, no dejamos de ser culpables los que entendemos y nos preocupamos por esos temas, somos unos asesinos de la carretera.......... Amen.

    Te cito un caso verídico..... un cruce en mi pueblo......... sr. mayor se salta un ceda y se carga a un joven con una moto, viene un conocido mio y me dice...... estos de las motos son unos asesinos..... le digo, que la culpa es del sr. del coche que se ha saltado un ceda, me responde........ es igual, los de las motos todos a la carcel, sabe a jabón pero es queso!!!!!.

    Lamento lo de los pobres accidentados.

    Saludos.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, el conocido uyo pocas luces tiene ¿no? :roll: No creo que la mayoría piense así, ni que en el caso que se esté comentando le eche nadie (en su sano juicio) la culpa de un accidente al que va en la dirección (y sentido) correcto :-s
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a ver estamos hablando de una autovia, alguien que se mete en contra direccion no nota que algo no esta bien, ya solo en la entrada algo no cuadra, alguien que no ve eso no es apta para conducir.

    Ente pais habria que endurecer los reconocimientos de las renovaciones del carnet
     
  5. Mala

    Mala Guest

    la mayoria pensara q es un pirao y no un viejecito despistado
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso se lo preguntas al que va a 110 Kms./h por el carril de la izquierda por la autopista sin dejarte pasar, creyendo el que va a la velocidad máxima y por lo tanto se convierte en juez de la carretera, seguro que ese elemento piensa lo mismo.

    Y el caso que cito es totalmente verídico, es de hace dos semanas, pero hace un mes hubo otro mucho más espectacular, te adjunto fotos para que veas la movida.........este caso fué una sra que hizo un cambio de dirección y se le empotró una moto en la puerta, el cambio de dirección está totalmente prohibido......... el chico va en silla de ruedas de momento.

    Las opiniones de la gente de a pié eran las mismas...... es que van como locos, yo no les daba una moto hasta los 30 años, eso no hay quien lo pare........ etc etc.

    Saludos.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juer! Al menos tuviste suerte y tú no tuviste ningún percance, no? No entiendo cómo se puede entrar en una autovía en sentido contrario, de verdad. Hay q ir muy muy despistado.

    Empezando por ahí. Yo me saqué el carnet de moto un año después de sacarme el de coche. Cuando fui a pasar el psicotécnico en un sitio de esos q hay enfrente de Tráfico, en Arturo Soria, entro y me dice la "doctora", a ti ya te hicimos una revisión hace un año o así, no? (No, el psicotécnico del coche lo hice en otro sitio.) Me dice, pues ale, no hace falta q lo pases, q ya pasaste el de coche. Me quedé bocas. No tuve q hacer nada y me lo dieron en el acto. Creo q al verme tan joven me querrían despachar rápido porque tenían gente esperando y suponían q yo no iba a tener problemas.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Eso es lo primero q yo oí nada más reventarme la clavícula al tener q clavar frenos y salir despedido por arriba de la moto después de hacer un invertido para no tragarme a un listo haciendo una pirula. A nadie se le ocurrió mirarle la matrícula. Eso si, todos diciendo q los de las motos vamos como locos (no pasaba de 40 cuando tuve q frenar) y q no se tendría q poder ir moto en una ciudad como Madrid... :ar:
     

Compartir esta página