Cerrar Kart birel KZ 6 marchas con motor TM K9C 1400€

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por k9c, 17 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Buenas noches, vendo un Birel de KZ con chasis de 2008. Estuvo parado un tiempo por problemas personales y en diciembre de 2018 volví a engancharme. Lo he estado usando hasta Enero 2020 hasta que me llegó el nuevo que me he comprado. El motor tiene 7 horas de uso desde cambio completo (pistón, biela, retenes, jaulas, etc.), 6 horas desde cambio de discos de embrague, bujía con 4 horas y media de uso. El motor no está modificado.

    Nunca he tenido accidentes ni averías serias, el pasado diciembre salió una pequeña fisura en el chasis (en una soldadura) y se reparó sin problemas. Lo vendo con algún repuesto como algunas pastillas de freno a medio usar y laminillas para las pastillas. En principio lo vendo sin Mychron 5, pero se podría incluir por 400€ más. Lo estrené nuevo en mayo y tiene 8 horas de uso.

    Tiene sus años y perfecto está claro que no está, pero es ideal para los que se quieran iniciar en este hobby para que rompan mano con él, o para los que quieran tener repuestos. De motor está muy muy bien.

    Las fotos que incluyo ahora son de octubre y noviembre 2019, este fin de semana cuando termine de limpiarlo haré fotos nuevas y las subiré para la venta.

    Está en Santos de la Humosa, cualquier duda que tengáis estaré encantado de resolverlas.

    photo_2020-02-17_22-09-35.jpg
    photo_2020-02-17_22-09-39.jpg
    photo_2020-02-17_22-09-42.jpg
     
    A marcoastur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página