Cerrar Kart Tony Kart KZ2, 2003, Guipuzcoa, 2000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiniki

Forista
Hola,

Cambio de vehículo y pongo a la venta mi Kart Tony Kart KZ2, para los que no conozcan este tipo de karts es un 125cc de 2 tiempos, de unos 45 cv, con 6 marchas, frenos delanteros... un pepino vaya. Lleva un motor TM K7 con cilindro de K9 recién nicasilado. Sólo 3 horas de uso desde revisión completa, parte de arriba y parte de abajo, con pistón, bulón, jaulas, rodamientos, retenes de cigueñal. . . nuevos (se aporta factura). Con Mychron 4 nuevo (con su caja), que marca revoluciones por minuto, temperatura del motor, y tiempo por vuelta. Seguro que me dejo cosas, cualquier duda preguntad. Ah, por cierto, el año he puesto algo orientativo porque no se exactamente de qué año es, yo lo compré el año pasado.
Saludos
bfidtf.jpg

jl729y.jpg

2vbapw9.jpg

asieri

En Practicas
Me imagino k solo se podra usar en algun karting. No se si tienes k tener coche con maletero grande para poder meterlo, si pesa mucho o no para poder cogerlo entre dos y subirlo o como va eso. Si te haces socio en algun karting, creo k te lo guardan y puedes rodar cuando no haya gente. Lo bonito seria con una cuadrilla, competir con kart parecidos

ALBER POWER

En Practicas
Buen aparato y buen precio.

Yo he tenido la suerte de rodar muchisimas veces con un igual en el karting del Vendrell (BCN)

Tiene una velocidad punta sorprendente y es una gozada ir empalmado de una en una sus seis velocidades.

Suerte con la venta.

Olivares

Forista
Me imagino k solo se podra usar en algun karting. No se si tienes k tener coche con maletero grande para poder meterlo, si pesa mucho o no para poder cogerlo entre dos y subirlo o como va eso. Si te haces socio en algun karting, creo k te lo guardan y puedes rodar cuando no haya gente. Lo bonito seria con una cuadrilla, competir con kart parecidos

Yo estuve en Madrid en uno que me fije y eran como 600€ al año con su "armario para guardarlo" y la herramienta, y había un crió entrenando que le dejaban a pista salir en nuestros descansos de tanda y tanda.

Tiniki

Forista
Yo suelo ir a el circuito de Olaberria, que lo tengo muy cerca, 16 euros dos horas, pero está muy bacheado. Yo lo meto en la furgo y me lo llevo y me lo traigo, con un carro especial que tengo lo puedo meter y sacar yo solo de la furgoneta.
Ahora voy a comprar algo más moderno para ir "al extranjero" a rodar, en Villarcayo, Burgos, y Magesq en las Landas.
Saludos

Tocino

En Practicas
En qué furgo lo has llevado? Para hacernos una idea de tamaño y posibilidades de transporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.