Karting en Madrid. Alucinante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 13 Oct 2006.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Bueno pues ayer me acerque a Madrid a pasar el dia con mis primos. Las "niñas" se fueron de compras y nosotros nos acercamos a un karting que hay en boadilla. Solo decir que fue alucinante. esos coches corren que se matan y el circuito esta fenomenal.

    Mi unica y anterior experiencia fue en el circuito de Dani Sordo en Torrelavega. Estos eran totalmente distintos. aquellos si te cruzabas y se paraba no habia problema porque no se calaban, eso si salian muy lentos. Los de boadilla directamente se paraban y tenian que empujarte para volver a arrancar pero despues salias como un tiro. Ademas al acabar la serie (de 10 coches) te daban unos folios con las vueltas de todos los participantes, tiempos minimos, maximos y totales del dia.

    En definitiva una pasada que creo que estaria bien para juntarnos alli los del foro algun dia.

    Por cierto fui el mejor de mi serie, dando los dos mejores vueltas en 1,07,56 y 1,08,02. para ser el primer dia no estuvo mal no? je,je
     
  2. patokas

    patokas Guest

    El otro dia estubo un compañero del trabajo mio alli en boadilla y tb vino muu contento. Habra que ir a verlos...:LOL:

    Un saludo!!!
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta muy bien.
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    El circuito esta fenomenol , es bastante largo y mas o menos te da para dar de 6 a siete vueltas.los karts son muy estables, frenan bastante bien y el unico problema son los 14 euros por 8 minutos, pero creerme que merecio la pena.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.604
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues Asupark (es ese al que te refieres, no? en las antiguas instalaciones de Tráfico entre Villaviciosa y Boadilla) es probablemente el karting más light de la provincia con permiso de las mariconadas indoor biggrin

    Ya que le has cogido el gustillo, prueba en Los Santos de La Humosa.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    asin es,yo estuve con rickytaun en asuapark y era tirando a aburrido el tema
    saludos!
     
  7. Mala

    Mala Guest

    los de boadilla-villa estan muy bien. nosotros vamos amenudo ya q nos pilla muy cerca :)
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Como era aquel que cerraron que me comentasteis una vez?
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    donde esta el de boadilla no le conozco!!
     
  11. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Es el de asuapark y si son las antiguas instalaciones de alguna autoescuela o algo similar. A mi me gusto porque era mejor que lo que habia probado antes. los coches iban bastante bien y me hinche a adelantar gente. Supongo que lo habra mejor pero creo que el precio esta bien. como anda de precio en otros sitios? ademas pilla cerca de casa de mis primos.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.604
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yoguríííííííííinnnnnnnnnnnnnn biggrin Te cuento:

    Ahí aún nos sacamos el permiso de conducir los agüeletes en 1984 biggrin Al año siguiente o al poco ya se fueron a Móstoles a dar el cognazo y dejaron de gilipollear con maniobras absurdas. Eran las instalaciones de la DGT tras dejar las del Parque del Sur de "cuéntame" biggrin.

    Aún conserva su rampa, su zona de maniobras, su "L" marcha atrás... biggrin ...y ahora ya no, ya es autovía, pero hasta hace nada tenía un acceso a la carretera con un Stop que mucha gente ya no superaba en el examen práctico por cagueta biggrin
     
  13. Mala

    Mala Guest

    llendo de boadilla a villaviciosa a mano derecha cerquita del camping
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Como circuito el de los Santos de la Humosa un 10, además es un circuito oficial del campeonato de España de karting. Lo malo es que los kart que se alquilan son un poco light, claro después de ver los de 125 con marchas lo flipas... en recta pillan de 160 a 180 Km/h, pero claro te separa un presupuesto de 9000€ el kart además de unos 600 al año por alquilar una "caja" donde dejarlo, mantenimiento...etc. pero es una auténtica pasada
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Aupark he alquilado los Karts que ellos llaman de competi (16cv) cuando loe de competi de verdad rondan los 25 o 30.

    Son una pasada, de caros y de rendimiento. Al acelerar vas drifteando todo el rato y corren que se las pelan. No veas el sonido en la recta cuando coges revoluciones.

    Eso si, las ruedas no agarran nada y parece que vas sobre hielo y si tienes un percance te sueltan una charla que te cagas hasta que te lo arrancan además de advertirte que a la próxima se te acabó la sesión.

    Después de probar eso paso de las carracas que te dan en las que vas con el pié a fondo en toda la pista. No ofrecen sensaciones.
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Si señor alli estaban la rampa y demas instalaciones obsoletas y una tribuna que supongo que habran hecho despues porque no creo que se pusieran alli a ver como catear a la gente. Yo no he tenido de probar nada mejor y la verdad es que sali contento. Mi presupuesto no es elevado con lo cual para una picada de vez en cuando con algun amigote de momento me basta. probablemente si fuera muchas veces acabaria cansandome y no digo nada si pruebo esos que decis con marchas.

    Por cierto del de Carlos Sainz que me decis? es mejor o peor que este?
    Y de precio por cuando suelen andar?
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.604
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Peor, peor... comparado con santos es como el ping pong para Rafa Nadal biggrin Prueba Santos, como te dicen, de precio es similar y no hay gipolluás de trajes ni leches biggrin
     
  18. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Donde esta ese otro de Santos? Y que es eso de los trajes? porque a mi me dieron un miserable casco destrozado y sin visera y a correr
     
  19. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara

    Gus tú si que sabes.
     
  20. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo no e probado muchos por no decir que e probado solo 3 circuitos pero en mi pueblo an abierto uno q esta muy muy bien...mide 1200m y tiene zonas rapidas y lentas los karts son de 4t pero van bastante bien....si alguno pasais por valladolid y teneis ganas ya sabeis que en tordesillas a 30km de valladolid hay un karting

    pd:el unico de la provincia y de varias alrrededor creo
     
  21. Wamborld

    Wamborld Guest

    Efectibiwonder en Móstoles se examina désde 1985 pero nunca se ha examinado en Parquesur sino en "Pan Bendito" (Carabanchel).
     
  22. Wamborld

    Wamborld Guest

    Santos de la Humosa está en la A-2 pasado Alcala de Henares.
     
  23. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    sisi, el karting de los santos de la humosa son tremendos, de lo mejor que he probado por aquí...... exactamente están el la salida 38 de la A2......
     
  24. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hola torque. Me puedes dar mas datos de ese karting que dices en tordesillas? Donde esta exactamente. Y los precios y karts que tal son? Lo digo porque soy de salamanca y me pilla bastante bien para hacer una escapadilla algun dia.

    Un saludo
     
  25. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Bueno, ¿cuándo decís que quedamos para unos karts? :zartyman
     
  26. Chiquibar

    Chiquibar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo ya estoy retirado,cansado de poner rodamientos de cigueñal y biela.Ya no es que sea caro(que lo es) sino que ademas casi nunca sacas tiempo para ir y terminas yendo obligado.Si alguien esta pensando comprar un kart....que se prepare para lo bueno y lo malo.
    Un saludo.
     
  27. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En parte de acuerdo contigo,Gus...y digo en parte por que en Los Santos la pista es notablemente más larga y estás al aire libre,pero la contra son unos karts descafeinados (de 400cc,pero descafeinados) que viven en la agonía de tener que subsistir con 400cc,sí,pero limitados por alguna brida maquiavélica.

    De lo que no tenía constancia alguna era que en los karts que mencionais en Boadilla tengan unidades con 16cv.Estas sí que sí,supongo.


    s2
     
  28. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien pienso como Chiquibar,que los karts para un día están muy bien,pero como "obligación" ya no son lo mismo,amén de tener que correr siempre en el mismo circuito,o casi siempre y tener que buscar la competición como siguiente paso "lógico".

    Yo he estado en Soto,Los Santos,Carlos Sainz y Xanadú y por sensaciones,no vale ninguno.Lo único el tema de los tiempos por vuelta en los dos últimos,que están muy bien.


    Aquí os dejo un enlace donde ver los diferentes tipos de karts....

    http://www.youtube.com/watch?v=MFQ1HtNiAZA&mode=related&search=


    PD: Quién es el cachondo que dice que los 125cc de marchas llegan a 180km/h en la recta de Los Santos??? Machoooooooo taaaaspaaassauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
     
  29. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    esta fenomeno
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El Asupark está genial, yo ya he ido un par de veces.

    Gilber, está en la carretera M-501 (la de los pantanos) que se coge en la M40 o en la Avenida de Portugal (zona de Campamento)
     

Compartir esta página