Pues resulta que hoy tenia revision con el coche. Supuestamente iva a ser corta, pero cuando llego me dicen que hora y media..... :cry: El concesionario esta en Burlada (Cerca de Pamplona), y en Huarte hay un Karting indoor, asi que cogi el autobus y fui palla. Que poca gente hay a esas horas (17:00), total que me toca correr solo.... Como hacer Hotlaping con el LFS Doy una primera vuelta de reconocimiento... Que claustrofobico es el circuito. Hay bastantes sitios en los que la pista solo es medio metro mas ancha que el Kart, y muy pocos sitios donde poder adelantar. Enpiezo a darle un poco de caña, y en la 5º vuelta, en la bajada, salgo un poco cruzado, y cuando el Kart recupera el agarre me da un pequeño latigazo, con la mala suerte de que justo en ese momento pasaba al lado de una columna y la rueda trasera pega en ella.... Total que me pego una leche bastante maja, me quedo cruzado y se me para el Kart #-o#-o#-o. Menos mal que se han portado y me han dado otro Kart y he podido seguir :dan: Cuando he salido, estaba en la barra un tipo que debe ser el dueño o amigote del dueño, y me ha pasado la hoja de tiempos. He hecho un 35.23, y me ha comentado que el record de 28.... Esto parece el LFS... siempre estoy a un huev.. del WR. De todas formas, a sido el 2º mejor tiempo del dia :dan:, y teniendo en cuenta que el golpe me ha cortado el ritmo un poco pues no esta mal. ¿Hay alguien por aqui que haya corriedo en este circuito?, Comentar que os parece el circuito lo que lo hayais probado. ¿Cuando hacemos una quedada para ir a los Karts?
Kart y columnas no se suelen llevar muy bien jejejeje, yo en los indoor que he montado fueron uno de Portugal y el Carlos Sainz y menuda patraña el Carlos Sainz...
Hombre, la verdad es que lo de las columnas le da mucha emocion a la cosa , hay que pasar pegadito, pero sin tocar, que si no te pasa como a mi #-o Ademas, el suelo es como de cemento pulido, y no agarra gran cosa, por lo que para hacer buenos tiempos tienes que ser muuuuuy fino trazando.
ja ja ja ja, suele pasar lo de darte con las columnas, pero mejor con un kart que con tu coche, yo de tiempos solo puedo decirte del circuito de kart indoor de vitoria, que es al que suelo ir
yo hace ya tiempo que corri alli y no recuerdo muy bien que tiempo hice, me acuerdo que el dia que fuimos si bajabas de X tiempo te regalaban una tanda y yo me quede a 2 centesimas#-o
Ayer estuve a punto de ir por Itaroa. Pero correr no he corrido nunca en karts, no me fio de mi mismo
Pues yo es la tercera vez que he probado un Kart. Las otras dos veces fui a Olaberria, y la primera vez, te puedo asegurar que hice por lo menos un trompo por vuelta . Luego fui un año despues, y ahi ya solo hice un trompo en los 10 minutos que te dejan.
yoi he corrido varias veces en itaroa la verdad que el circuito es muuuuuuy ratonero y han querido innovar y meter 3 alturas en el circuito por lo que es muuy claustrofobico como dices, me gustaba mas el que estaba en noain pero bueno, ademas en itaroa con tanta subida y bajada acabas con los riñones echos polvo! PD: cuando kieras vamos a exar una cervecita y una carrera jjij
La verdad es que si es muuuuy claustrofobico y ratonero como dices y ademas como tiene muy poco agarre y es muy estrecho. Con todo esto al final, resulta que queda un circuito en el que hay que rodar muy fino, y no hay margen para el error.... huuuummm... me gusta... A ver si nos juntamos unos pocos y vamos a tomar unas cervecitas y una carrerita . ¿Quien se apunta?
Nosotros estuvimos alli el sabado pasado,nos lo pasamos de la ostia!!Es un circuito super ratonero y muy muy divertido.Yo hice 33`60 creo que fue el cuarto mejor tiempo del dia,no esta mal para pesar casi 80 kilos y ser la primera vez que ibamos.Fue muy gracioso cuando nos dijeron que alli no se podia adelantar porque nosotros no parabamos de hacerlo,tan solo hay que guarrear un poquito Un saludo
joer pos yo iria encantao no veas lo k me gustan ami los karting nosotros solemos ir al de urth o al de capbreton k la verdd no estan nada mal...
Yo estuve una vez y creo que hice 37' o algo así , era primera vez que pilotaba un kart...la verdad que está bien, pero me gustaría probar en uno descubierto.
Yo aparte de este, solo he estado en el de olaberria. Y por sensaciones, es mucho mejor, mas velocidad, mas posibilidades de adelantar, y cuando se te va un poco de atras en una curva, y la haces entera de lado... (Aunque sea mas lento :dan.Ademas, acabas con los brazos hechos polvo tras 10 minutos.... En cambio el de Itaroa esta muy bien en el sentido de que exige un pilotaje mas fino, no hay casi agarre, y en una pista tan estrecha, un pequeño error y fastidias la vuelta entera... lo que tambien me gusta Si la gente se anima, podemos hacer una excursion a algun circuito de por aqui, solo hace falta que la gente se interese.
para unas tandas de karting contar conmigo cuando querais. yo estaba pensando en ir al nuevo de portugalete para estrenarlo:dan:
Pues solo hay que fijar un lugar y fecha: Tenemos varias posibilidades Itaroa Olaberria Portugalete Se podria ir un dia entresemana, porque yo a partir del jueves me las piro para el sur. ¿Que os parece el miercoles? Ir comentando los que esteis interesados que os parece