Karting Tenerife, dudas.

Y

Yapci

Guest
Hola gente! Veran, hace tiempo que quiero ir al karting con unos amigos, pero no nos decidimos porque no sabemos precios básicamente (siempre ha existido el rumor de que son carísimos y eso echa para atrás a la mayoría, QUE SOMOS ESTUDIANTES!ajajaja)

Pues querría saber precios (y si hacen precio especial a grupos) y tiempo que se puede estar etc...

Gracias!

Yo del de Tenerife no lo sé, pero te puedo decir uno de Sevilla, y supongo que será parecido en todas partes. La competición básicoa de la pista de alquiler son 30 Euros por persona (mínimo 10 personas), e incluye una tanda de entrenamientos cronometrados de 10 minutos, y depués una carrera a 15 vueltas, que vienen a ser otros 10 minutos.

Ah, se me olvidaba: acabas reventado. Que 20 minutos pueden parecer pocos, pero créeme que no lo son :- >>

miguel Manzaneque

Forista Senior
En el de La Esperanza....

25€ 2 horas (entre pesaje, te explican las normas, das unas vueltas para cojerle el tino y tal) 1 hora , grupos de 8-10 amigos....pero vete a pedirle hora y puede que en 6 meses te den cita.....esta super solicitado

y si que acabas reventado, al dia siguiente agujetas en brazos y espalda

patches

Forista Legendario
miguel Manzaneque;7727549 dijo:
En el de La Esperanza....

25€ 2 horas (entre pesaje, te explican las normas, das unas vueltas para cojerle el tino y tal) 1 hora , grupos de 8-10 amigos....pero vete a pedirle hora y puede que en 6 meses te den cita.....esta super solicitado

y si que acabas reventado, al dia siguiente agujetas en brazos y espalda

:descojon:j*der! no me extraña que esté solicitado! con esos precios! qué coches tienen? a pedales?:descojon:
por que si los tienen de más de 14 CV ya son un pelín caros.
A ver si recuerdo, eramos unos 15, hicimos 10 minutos de entrenamientos para coger los tiempos de parrilla, una carrera a 20 minutos + 1 vuelta, y también nos incluyeron la comida, todo por 40€, de esto hace más de dos años en el circuito de Braga (Portugal). Y no fué mal precio. :supz:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
yo he ido a los de tenerife y no creo recordar que fuesen muy caros...me creo recordar que sobre los 17€??

aqui en madrid te cobran un paston, asique me parecen buenos precios.

todavia recuerdo los piques que tenia alli!!!jajaja

un inglesito de los coj*nes me hizo una buena picia y le mande a los neumaticos de frente a toda pastilla!!jajaja

Garou

Forista Senior
Miguel, explicame a quien conoces para qe te dejen en La Esperqanza por 25€ 2 horas...............

Garou

Forista Senior
Caros dice mira al otro, amigo aqùí 10 euros 10 minutos, no te dejan correr 2 veces seguidas porque según ellos hay más probabilidad de que vayas a lo loco y te estampes, olvídate de hacer una manga con calificación`porque directamente te dicen que eso ellos no lo hacen, ni siquiera te dejan salir un par de ellos a la vez para echar una carrera, y buenolo de las agujetas no es que sea verídico es que con los baches que hay te juro que en 10 minutos he estado una semana recuperándome............

miguel Manzaneque

Forista Senior
rubenjc1;7729217 dijo:
Miguel, explicame a quien conoces para qe te dejen en La Esperqanza por 25€ 2 horas...............

Pues fuimos en agosto, eramos 9 amigos, y fue eso 25€, desde las 9 a las 11 de la mañana, ya que despues iba un chavalin que vaya maquina el tio....

2 horas, pero entre que te pesas, te explica las normas y tal, en pista estas como mucho 1 hora en tres tandas.

Los Kart, estan hechos polvo, son motores Honda de 4T, no corren mucho, pero lo suficiente para que no te mates.

Si, si que hay lista de espera, en Noviembre tenemos que volver a ir para pedir fecha para el año 2010

Y

Yapci

Guest
c**o pues no es tan caro entonces! Iré al de la Esperanza a ver si el año que viene...ajajajajxD j*der chiquita lista de espera! Ni el paro!!ajajjaaj Pero bueno algo es mejor que nada!

Gracias por las respuestas gente y a ver si nos vemos por allí! Una quedada no estaría mal!