Yo tuve una del 91 creo, dura como una piedra. Por asfalto con ruedas mixtas iba muy bien, por pistas cambiaba la cosa, era muy baja y pegaba el cubrecarter en todos los sitios, a parte de que para ir por fuera del asfalto al motor le faltaban bajos para mi gusto, era un motor muy de carretera, no recuerdo hasta que revoluciones llegaba pero eran muchas. Para mí es una gozada de moto, muy dura y cómoda y encima con muy poco mantenimiento
Tuvimos una... Del 93 , un compañero mío tiene la última, que hubo. La del 93 tira más.. No se porque. En cuanto a moto.. Para 2 no es muy cómoda, el asiento cuesta abajo hace que la peiptilla de la acompañante termine presionandote hacia delante. Para mi era demasiado alta con respecto al suelo pero eso es algo individual. Los caballitos solo a golpe de embrague. En carretera abierta se queda corta y si no le pones cúpula adicional a partir de 100 o 120 el aire tira mucho de ti. Es bastante ágil en cambios rápidos de dirección. Problemas con rotores o plato magnético. La nuestra jodio la culata y un pistón, no se si por la, gasolina sin plomo, al final le puse un motor de una ER5. Sin así a la GS 500 moderna se la comía.
por cierto ví aquí el Galicia un ktm LC4 640 supermotard por 1.500e .. No conozco el modelo pero tiene buena pinta para hacer un uso polivalente y para ratoneras
Yo tuve ese motor en una GPZ 500 fiable y nada gastón. Tiene suficientes bajos pero donde respira bien es de 6000 en adelante. Supongo que la KLE vendrá con una configuración menos picuda. Lo peor el sonido pero es inherente a los 2 cilindros en paralelo. Le cambié escapes y mejoró, echo de menos los petardeos jajajaja
Mi padre tuvo una hace mil años, me suena que la única pega, ademas de quedarse algo corta en carretera, que era bastante incómoda de asiento.