Queria pediros opinion y ayuda sobre esta moto, siempre me a gustado muchisimo y ahora mismo hay 3 en mi provincia para vender, hablo de la telefonica entre los años 91,94 y95 ,que son los años de las 3, aparte de por supuesto ,es una moto si quereis llamar,desfasada, yo la compraria para pequeños paseos y conservarla. Pero de ahi que os pida ayuda... es cara de mantener o problematica? que opinion teneis de ella? muchas gracias por la ayuda.
Yo tuve la ZXR750 del 91' , la de los tubos al deposito y estaba muy contento con ella; lo unico que yo le veia malo por asi decirlo era la suspension seca, es una autentica rompe huevos como pilles un bache. Yo elegiria la siguiente a la mia, la del Ram Air en uno de los lados. Mientras tuve la mia no tuve ninguna pega con ella, andaba muy bien y la carburacion no me dio el coñazo la verdad. Es una moto que encima no pasa de moda y si esta bien cuidada llama la atencion. La mia era esta :
Esta es , 2 de ellas estan tal cual y la otra esta pintada en verde y blanco mas racing, pero a mi me gusta menos, una creo que es de una chica, no se si ha sido siempre la propietaria o no.
Pues si te la compras y la moto esta bien no te defraudara, es una Kawa de las de antes y te da muchas sensaciones. Si te la dejan a buen precio yo no me lo pensaba, es una moto para tener y no vender. Yo ahora tengo la ZX7R la del 96 al 2003 y estoy encantado con ella, no la vendo ni de coñá.
Yo también ando a la caza y captura una de estas. Lo que pasa es que la economía no acompaña. Yo elegiría también la del Ram air en el lateral izquierdo, aunque me gustan ambas. Y a poder ser con los colores de fabrica en blanco azul y verde. Que hay muchas pintadas de verde lima entero como queriendo parecer más moderna y que a mi parecer le quitan el encanto a la moto. Un saludo y suerte con la búsqueda.
wenas tio te interesa mi kawa ninja 600 del 97 tipo nacked la tengo mira la foto me la compre y no puedo llevarla con el a2 ni limitarla mi intencion es venderla o cambiarla por un e3o aver que sale
yo tengo una ZXR L, del año 93,con ram air y 121cv,desde hace unos 4-5 años,la habré hecho unos 35000km en todo este tiempo y muy contento con ella,evidentemente no es una moto actual en muchos aspectos,como peso,por ejemplo,pero si es una moto que emociona,con personalidad y no como las anorexicas de ahora. El sabado me subi al puerto del pico con mi hermano y su flamante cbr 600 RR año 2010,y me dejo bajar el puerto con la honda,la diferencia es abismal en cuanto a facilidad de conduccion,frenada,suspension,pero no lo es tanto en cuanto a motor y es hasta "aburrida",y eso,siendo una moto el componente para mi mas importante,hace que,a dia de hoy,siga prefiendo mi kawasaurius en lugar de una moto moderna.Claro que si la tuviera que usar a diario cualquier moto moderna de inyeccion es mucho mejor Bien es verdad que solo la uso para fines de semana y no todos asi como para bajar a Cheste,Jerez,etc... No te compres la del año 91,no es una ram air real y encima van limitadas a 100cv con suspensiones no regulables,todo un atraso,coge una ram air años 93-96 Te pongo una foto de la mia en alguna quedad que hemos hecho lso compañeros del subforo motero del bmwfaq un saludo!
gracias por el apunte, creo que solo una de las 3 es la de un solo conducto, entonces la de 2 conductos son todas de 100 cv?
si son azul entera o granate entera,si,son el modelo J,para mi la peor de la serie,años 91-92 incluidos ambos. Si son anteriores al 91 y son con los colores originales,es decir blanca-verde-roja o negra roja,tienen 107cv,son el modelo H,y tienen suspension regulable. si son 93-96 son modelos L y son a mi gusto las mejores No es por el tema de los 100cv o 120cv,no vas a notar difierencia y mas si es tu primera moto,es por el tema de la suspension y poder dejarla un poco a tu gusto,que una te lo permite y otra no. Tdoo esto excluyendo las versiones cuasi deportivas y que aqui a España apenas llegaron ,K y M,ambas libres de potencia (con o sin ram air) y con multiples posiblidades de suspension,pero,como digo,no verás ninguna Por cierto,hazme una oferta por la mia que no pueda rechazar y me lo pienso un saludo
Jo, como sois todos desprendiedobos de las joyas, que poco agradecidos,no? bueno en serio no me importaria hacerte una oferta, pero las que estoy mirando estan muy baratas, las 3 sobre los 2000€, es poco verdad, ademas estan aqui al lado, aunque esto ultimo es lo de menos.
Suscribo lo que dice Supercanedas ...pillate la del 93> , la mia ya te digo que en suspensiones era un suplicio ahora en motor una maravilla para sus 100 caballinos. Por 2000 euritos puedes encontrar alguna del 93> Fijate si me gustan las ZXR Y ZX7R que del 21 al 24 de mayo me marcho a Francia a la concentracion Rasso 2010 :-({|= 4000 km que le voy hacer a la bicha
no,si yo no la vendo,además de que la pinté y la dejé a mi gusto,le puse el filtro kn,el avance de encendido yoshimura,el escape 4-1 micron...a mi me gusta la mia,no digo que no compre otra moto,pero no creo que venda esta. Dentro de unos años subirá de valor:zartyman
Mas atras comentabas si era la primera moto y bueno si y no, tengo moto de enduro, de carretera tuve 3 meses la honda 900rr de un amigo, cuando este fue a trabajar fuera por diversas razones quiso que la tubiese ese tiempo, me sirvio para conocer un poco estas motos, en casa tambien hubo varios años una fzr 1000 exup del 87, tambien la conduje pero de esto ya llovio, asi que en definitiva si es mi primera moto, pero me considero capacitado sean 100 o 150cv, hablando de pasear claro, bueno quiero dejaros los enlaces a los anuncios; MIL ANUNCIOS.COM - Kawasaki zxr 750 MIL ANUNCIOS.COM - Kawasaki zxr 750 MIL ANUNCIOS.COM - Kawasaki ZXR 750 gracias por la ayuda. PD. bueno hablando con los dueños, todas son las de 100cv, ninguna la Ram air, las primeras son del mismo dueño y es una especie de compraventa que no me gusto mucho, la ultima es la de la chica.Ahh la primera esta casi vendida y tiene el carenado rallado, digo casi poque ya sabeis como son los compraventa, me dice que el primero que llegue con el cash se la lleva el que la quiere no lo ha lllevado, pero ahora mismo lo que menos tengo es prisa y es que aun me estoy enterando de los diferentes modelos.
Yo no le tendría miedo a tener que desplazarte a por una buena unidad. Está claro que estas motos ya empiezan a revalorizarse, ya que hace 7-8 meses todas andaban entre 1500€ y 2500€ y ahora es difícil ver una con buena pinta que baje de 2000 y sin envargo cada vez más facil verlas incluso por 3500... Ten paciencia y no te precipites, cuando veas tu unidad zass zarpazo y pa casa jeje. Un saludo.
Aqui una ZX7R muy chula: KAWASAKI ZXR 750 de color roja gris negra del año 1996 con 50000km Barcelona una L en buen estado aunque fea en esos colores(originales): KAWASAKI ZXR 750 de color Azul - Morado del año 1994 con 64000km Burgos y esta L esta muy muy chula,y con colin monoplaza original de la M KAWASAKI ZXR 750 de color telefonica del año 1993 con 58800km Orense vamos,que si de todos modos te has encapricaho de la mia,yo por un modico precioooo
La priemra y la ultima me encantan ,si señor, pero cada vez estoy mal liao, por lo visto en el año 94 o 95, habia ambas motos,no? la dos tubos 100cv y la Raim air 121cv, hablo como un autentico profano que es lo que soy, pero seguro que me entiendes #-o[:>pray
no,del 93 al 96 solo existia la ram air El que te diga que tiene una "no ram air" del 93 o posterior,es que te está mintiendo,asi se lo puedes decir tranquilamente. O eso o que esta rematriculada (importada) que lo dudo porque las traia Derbi a buen precio via oficial-kawasaki
Has visto los links a los anuncios que puse supercanedas? porque es lo que comentas el 1º y 2º tiene que ser mentira el año de la moto ,no?
Hola compañeros, yo tengo la ZXR del 92, osea la de 100cv y es una moto cojonuda, llevo cuatro años con ella y ninguna averia de ningún tipo. Imagino que será mejor la del 93 de 121 cv, no digo que no pero la del 92 estoy seguro de que no te defraudará. Yo tengo la verde blanca y azúl y es preciosa.
desde luego que preciosa si que es, yo era lo que queria ,pero a ver,porque la verdad que me he quedao flipao con la zx7r que ha puesto supercanedas, j*der es que si que es bonita y supongo que ya es inyeccion , yo la queria en plan clasica pero uff me gusta mucho la zx7, a ver lo que acabo haciendo.
Tu verás compi, yo te hablo digamos en plan clásica que es como en un principio querias pero la decisión es tuya, desdeluego que mi opinión sobre la ZXR (la de los tubos) ya la tienes y estoy enamoradísimo de ella jeje.
Una ultima pregunta chicos, siento ser pesadete, creeis que esta moto se usaba para tandas en circuito, es que es bastante barata no?
Yo no veo que supercanedas haya puesto una ZX7R, la roja que a puesto es una ZXR disfrazada de ZX7 y por cierto! las ZX7R tambien son a carburacion ;-)
mi consejo ten paciencia, hoy hemos pillado una para mi hermano en 500 euros, modelo L yde un conocido jijiiiji
Jode menudo choyo!! Pongame trés por fabor... Que suerte. Y yo que veo que últimamente no vajan de 2000 leuros. Me parece que otro veranito sin moto. Un saludo.