Parece que la única marca japonesa que no tiene ni scooter, ni 50 cc en el mercado, por fin se ha decidido a atacar esa parte del mercado. Y para hacerlo han elegido este scooter de 50 cc de línea muy Kawasaki, que recuerda muchísimo a las motos off road de la marca. El propulsor podría ser el Minarelli 50 cc que tan buen resultado da en muchos otros ciclomotores del mercado, y que tiene un amplio catálogo de piezas disponibles para tunearlo. Muy al estilo de lo que les gusta a los chavales. También se rumorea que podría haber una versión 100 cc pero con motor 4 tiempos, para que los más mayores también podamos disfrutar de él. Creo que si no sacan versiones de 125, poco scooter van a vender en España... Teniendo en cuenta todos los planes que hay respecto a la subida en la edad para conducir 50's a los 16 y que a ésta edad puedes llevar una 125...:rolleyes: :rolleyes:
Es un mercado muy jugoso, pero tambien muy competido. Necesitaran precios rompedores (poco probable teniendo a los coreanos y chinos compitiendo) o un producto de mucha calidad ... y gente que quiera pagarlo. Ya veremos ;-)
Sí, yo también creo que les costará quedarse con una porción de ese mercado. Además es un mercado complejo por precios y limitaciones legales; no puedes "vender" potencia realmente, así que veremos cómo la ponen guapa para que se compre.
Yo creo que más que eso necesitarán posicionarse adecuadamente, y a partir de ahi, hacer fuertes campañas de marketing. Cmo ejemplo tenemos el aeroz, que aunque es un buen scooter tiene muchos años en el mercado, y su precio no es precisamente barato, sin embargo se venden muy bien...
Si, el Aerox, o el Runner , o el GP1 y similares ya tienen un "nombre" y les va a costar luchar contra eso
Ha buenas horas mangas "verdes", el mercado de 50cc en caida libre, los motores 2T abandonados por casi todo el mundo debido a las normas antipolucion y kawa se descuelga ahora con un 50 2t, hay cosas dificiles de entender.