1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Kawasaki entrará en el mercado de los scooter de 50

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 30 Mar 2007.

1. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.654
    Parece que la única marca japonesa que no tiene ni scooter, ni 50 cc en el mercado, por fin se ha decidido a atacar esa parte del mercado. Y para hacerlo han elegido este scooter de 50 cc de línea muy Kawasaki, que recuerda muchísimo a las motos off road de la marca. El propulsor podría ser el Minarelli 50 cc que tan buen resultado da en muchos otros ciclomotores del mercado, y que tiene un amplio catálogo de piezas disponibles para tunearlo. Muy al estilo de lo que les gusta a los chavales. También se rumorea que podría haber una versión 100 cc pero con motor 4 tiempos, para que los más mayores también podamos disfrutar de él.

Creo que si no sacan versiones de 125, poco scooter van a vender en España... Teniendo en cuenta todos los planes que hay respecto a la subida en la edad para conducir 50's a los 16 y que a ésta edad puedes llevar una 125...:rolleyes: :rolleyes:

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Quieren abarcar un mercado muy jugoso jeje. A mí que no me lo regalen :descojon:.

3. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Es un mercado muy jugoso, pero tambien muy competido. Necesitaran precios rompedores (poco probable teniendo a los coreanos y chinos compitiendo) o un producto de mucha calidad ... y gente que quiera pagarlo.

Ya veremos ;-)

4. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Sí, yo también creo que les costará quedarse con una porción de ese mercado. Además es un mercado complejo por precios y limitaciones legales; no puedes "vender" potencia realmente, así que veremos cómo la ponen guapa para que se compre.

5. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Yo creo que más que eso necesitarán posicionarse adecuadamente, y a partir de ahi, hacer fuertes campañas de marketing. Cmo ejemplo tenemos el aeroz, que aunque es un buen scooter tiene muchos años en el mercado, y su precio no es precisamente barato, sin embargo se venden muy bien...

6. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Si, el Aerox, o el Runner , o el GP1 y similares ya tienen un "nombre" y les va a costar luchar contra eso

7. IWAN

IWAN Guest

Ha buenas horas mangas "verdes", el mercado de 50cc en caida libre, los motores 2T abandonados por casi todo el mundo debido a las normas antipolucion y kawa se descuelga ahora con un 50 2t, hay cosas dificiles de entender.