Kawasaki entrará en el mercado de los scooter de 50

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 30 Mar 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Parece que la única marca japonesa que no tiene ni scooter, ni 50 cc en el mercado, por fin se ha decidido a atacar esa parte del mercado. Y para hacerlo han elegido este scooter de 50 cc de línea muy Kawasaki, que recuerda muchísimo a las motos off road de la marca. El propulsor podría ser el Minarelli 50 cc que tan buen resultado da en muchos otros ciclomotores del mercado, y que tiene un amplio catálogo de piezas disponibles para tunearlo. Muy al estilo de lo que les gusta a los chavales. También se rumorea que podría haber una versión 100 cc pero con motor 4 tiempos, para que los más mayores también podamos disfrutar de él.

    [​IMG]

    Creo que si no sacan versiones de 125, poco scooter van a vender en España... Teniendo en cuenta todos los planes que hay respecto a la subida en la edad para conducir 50's a los 16 y que a ésta edad puedes llevar una 125...:rolleyes: :rolleyes:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quieren abarcar un mercado muy jugoso jeje. A mí que no me lo regalen :descojon:.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es un mercado muy jugoso, pero tambien muy competido. Necesitaran precios rompedores (poco probable teniendo a los coreanos y chinos compitiendo) o un producto de mucha calidad ... y gente que quiera pagarlo.

    Ya veremos ;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo también creo que les costará quedarse con una porción de ese mercado. Además es un mercado complejo por precios y limitaciones legales; no puedes "vender" potencia realmente, así que veremos cómo la ponen guapa para que se compre.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo creo que más que eso necesitarán posicionarse adecuadamente, y a partir de ahi, hacer fuertes campañas de marketing. Cmo ejemplo tenemos el aeroz, que aunque es un buen scooter tiene muchos años en el mercado, y su precio no es precisamente barato, sin embargo se venden muy bien...
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, el Aerox, o el Runner , o el GP1 y similares ya tienen un "nombre" y les va a costar luchar contra eso
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Ha buenas horas mangas "verdes", el mercado de 50cc en caida libre, los motores 2T abandonados por casi todo el mundo debido a las normas antipolucion y kawa se descuelga ahora con un 50 2t, hay cosas dificiles de entender.
     

Compartir esta página