javieropc
Forista
Buenas tardes!!!! Sé que no es un foro de motos o al menos off road pero sé que hay mucha afición y a las 2 ruedas y como en otras ocasiones que anunciado aquí me ha ido bien pues me aventuró de nuevo. Al lío vendo mi kawasaki kxf 250 CC , último modelo a carburador . La moto esta cuidada y al día de todo : pistón ,cadena distribución, todas las juntas del motor , reglaje de válvulas , rodamientos de dirección y bieletas, ruedas Dunlop MX al 80% , manetas reversibles ZETA , manillar renthal carmichael, suspensiónes preparadas en Kinetic suspesions . Hace 1 año que entró en taller para ese mantenimiento amén de cambio de aceite ,líquidos y filtros y desde entonces solo se a utilizado 15.1 horas de uso . Decir que tengo facturas de todo lo realizado ( septiembre de 2018) . Y la moto va de maravilla y estupendamente , no le dado más uso porque por trabajo tengo ya pocos fines de semana libres y los pocos que tengo los empleo en reformar el piso que tenemos mi novia y yo , ya los días que puedo la saco a pasear pero normalmente sólo ya que mis amigos cuentan todos con motos de Enduro . Y ahí el kit de la cuestión la razón principal y primordial de su venta es el cambio a una Enduro crossera que me tiene enamorado : Honda CRF 250 CC RX . El precio como todo en esta vida es negociable . Os dejo unas fotos de ella , cualquier duda o consulta respondo sin problema vía anuncio del foro o vía WhatsApp, un saludo.