Hola gente! quería saber que opináis de esta moto. Desde pequeño ha sido una de las motos que más me ha gustado. Y hoy día sigue siendo mi moto favorita, espero tener una algún día. En su época era un bicho muy rápido, y creo que hoy día lo sigue siendo, pese a que "solo" tiene 120cv. El problema es que hoy día hay motos menos potentes que las puedes llevar igual de rápido ya que no te exigen tanto como la "telefónica" o "aspiradora". Una de las cosas que más me gusta de esta moto, es el ram air. Un poco "rupestre" pero que la hace muy especial e impresionante! Y bueno, una preguntita; Que tal van de mantenimiento? es muy caro mantenerla o igual que cualquier R de hoy día?
en realidad no... me gusta más la anterior, con el ram-air por fuera. Aunque la suya también es muy bonita. Mirad lo que he encontrado: http://www.bmwfaq.com/f74/16-anos-kawasaki-zxr-750-a-63481/ PD: Parezco nuevo en el foro, me pasa por no buscar antes de escribir... :nah:
yo tengo una, es la ram air, sin los latiguillos metálicos del deposito, es verdad que hay motos muchas mas rapidas en la actualidad con menos potencia, pero ninguna da las sensaciones que da esta.
Es un hierro muy majo. Tiene el handicap de las superbikes de la época, y es el peso, pero anda como un tiro.
yo estoy supercontento con la mia,que os voy a decir que no sepais E-34,a mi juicio si son mas bonitas tambien las modelos J-K pero eran bastante peores motos en todos los aspectos que las K-M (93-96,ya con ram air,los tubos al deposito de las anteriores no son ram air) a nivel mecanico,de frenos,de chasis y de amortiguacion En cuanto a comodidad,son todas superincomodas,yo ya me he acostumbrado,la uso todos los dias para ir a currar por el centro de Madrid.Con decirte que el otro dia me subí a una Zx-10R y me pareció una Gold Wing con eso te digo todo En cuanto a comportamiento,pues las curvas lentas y cerradsa no son lo suyo,pesan 220kg en orden de marcha kg arriba kg abajo y tienden a irse padentro de la curva como si te empujara un menda del pressing catch.en cambio en curvas medias una vez cogido el truco puedes ir muy rapido,la parte delantera no se mueve nunca y en cambios de apoyo llevando buenas cubiertas peudes seguir e incluso adelantar a motos mucho mas modernas.En autovias con curvas amplias,puedes darle churro a tope(y estamos hablando de 260km/h) y no se inmuta,eso si,dios te libre de pillar un bache fuerta a esas velocidades,puedes salir captapultado como el hombre bala del circo Lo que no te recomiendo es que compres un modelo 91-92 (K-l) son peores que las primeras y mucho peores que las que vinieron despues un saludo
te adjunto algunas pruebas qeu subi en su dia: http://www.bmwfaq.com/f74/honda-rc30-vs-zxr-750r-91-vs-gsxr-750-r-203667/ http://www.bmwfaq.com/f74/zxr-75091-vs-zxr-750-r-vs-honda-vfr-750-f-vs-honda-rc-30-a-205678/ http://www.bmwfaq.com/f74/kawasaki-zxr-750-93-a-205686/
yo lo q te puedo decir es q es otra de mis motos favoritas,todo un hito y un puntazo si tienes una en buen estado,salir con ella de paseo es q todo el mundo te mire,ya q llama la atencion por muy antigua q sea,cuando veo una (y por aqui ya no hay muchas),se me cae la baba.
jaja,q gupa tio,es q es una maquina,es una moto tan guapa q aunque fuera de carton seria genial....puf
Ayer probé una del 94 y la verdad es que me gustó bastante la rueda delantera da mucha informacion y va pegada al suelo lo unico el peso, pero para pasarselo bien, me gustó
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3242668&marca_modelo=despiece%20de%20kawasaki%20zxr%20telefonica%2092-93%20
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3169800&marca_modelo=DESPIECE%20ZXR%20750%20%20 De todas formas, súper, según el Parts diagram de kawasaki.com(EEUU), los guardabarros delanteros de la tuya y de la 92 son, a mi vista, exactamente iguales....(Modelos J y L). Tendrías que verlo in situ pero creo que es así... Suerte...
La probé hace años. La llamaban la "sapito" por su color verde. Como todas las Kawas es una moto "larga": muy estable en curva rápida y recta pero pesada en curvas enlazadas y lentas. Ojo con la mecánica: era delicada si el mantenimiento no era respetado a rajatabla. Tambien recuerdo haber leido problemas de bloqueos súbitos de los discos delanteros. Estéticamente la encuentro preciosa incluso con los Ram Air.
Yo tenia una igual a esta transmite unas sensaciones muy diferentes a lo que hay ahora es más exigente a la hora de darle caña que las modernas no admite muchos fallos de trazada, pero aún sigue siendo muy bonita y llama la atención.
Te voy a desmoralizar un poco Yo tuve una del 92 y es una Preciosidad pero ... Los tubos que van al deposito no son Ram Air, no son funcionales. Esta moto venia capada a 100 cv , la que traia 121cv es la de Supercanedas. Su horquillon de 43 mm era un rompehuevos :-(, tiene una suspension muy seca. La moto tira muy bien En orden de marcha no se nota el peso Llama la atencion si esta bien cuidada Y lo mejor es que es una Joya incompustible por la que no pasan los años. Una foto de la mia:
Mira tambien el mantenimiento, las Kawas de esa epoca aunque son grandes motos tienen que pasar revision de valvulas y carburadores cada muy poco tiempo, entre 8000 y 10000 km. si mal no recuerdo.
Yo que voy a decir de esta moto... Es mi favorita. Es preciosa y si cuando pueda espero que sea mi primera moto grande, Así que si tienes la suerte de encontrar una en buén estado yo te diría que adelante a por ella. Un saludo.