Buenos días, no frecuento mucho el subforo motos puesto que tengo una superdink 125 que de pasional tiene entre poco y nada. Desde crío siempre he tenido motos trucadas, como todos imagino. Desde hace tiempo me lleva picando el gusanillo de hacerme con una moto gorda, solo me gustan las clásicas, no me gustan las motos modernas y de entre las clásicas,el modelo que cito es el que más me atrae, decir que a mi mujer le encantan las motos y está en proceso de sacarse el carnet. Las dudas son....será una moto insufrible para nosotros? Es decir pesada torpe y con tendencia a averiarse? No tenemos mucha idea y aunque la mecánica nunca es un problema da un poco de miedo el tema carburadores y demás al estar bastante tiempo parada. Decir que mi mujer pesa 55 kilos y mide 1,68. Espero que alguien pueda resolverme alguna duda. Gracias de antemano
Hola No es ni de lejos la mejor moto para iniciarse No es particularmente baja sino mas birn alta con 1,68 llegará mal. Los seminanillares están muy abajo El peso de la moto se siente mucho (220kg) porque el centro de gravedad está muy alto. Gira poco. Maniobras complicadas. Aparte que creo no la puedes limitar ya que son 121cv la libre y 100cv la versión 91-92. Etc etc Tuve una 10 años y a mi me encanta PERO NO para lo que necesitas Mucha más lógica una gpz500 o zzr600 sobre todo por altura de asiento si buscas una kawa clásica Un saludo
Suzu gsx 500las hay limitadas y con sus años y buen precio. Es una moto muy polivalente e ideal para iniciarse en el mundo . Y son un hierro !!
¿Y que tal una clásica e incombustible CBR600F? No sabría decir hasta que versión es limitable (máximo 95cv en su versión libre). Las hay incluso de inyección, aunque creo que esas ya se pasan de potencia para ser limitadas.
Yo he tenido la gs500, y es cierto que es incombustible. Ahora tengo una er6n, ya que yo soy bastante de bicilidricas. Creo que para lo que buscas te irá bastante bien... Sin necesidad de limitarla, puedes optar por algo trail, como la yamaha xt...
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que os haré caso y cojere algo menos radical. Ya tendré tiempo de comprar la moto de mis sueños.
Yo hace unos 5 años que disfruto de esta preciosidad: Como te dice @supercanedas con razón... No es la mejor opción como primera moto grande. Seamos francos, es la moto más bonita del mundo! Pero es una moto muy incómoda, de postura radical, alta, torpe para moverla en parado y maniobrar a baja velocidad, pesada, la frenada no es precisamente su punto fuerte... Y en el caso de la mía como es lógico en una moto con años pues cuando no sale una cosilla, sale otra. Y además no es precisamente la moto más permisiva con los errores de pilotaje, hay que llevarla por el sitio. También tengo una CBR600F2 que creo que se adapta muchísimo más a lo que buscas. Postura mucho menos forzada y cómoda, bajita y fácil de maniobrar, ágil incluso para callejear, mucho más permisiva y fácil de llevar.. . La pega es que tiene 100cv y no se puede limitar. Si estás decidido en ir a por una deportiva noventera, te quedan pocas opciones en ese sentido. Casi solo te queda la CBR600F1 que me parece más feota que la F2 aunque seguro que va muy bien. Y la opción más atractiva sería una FZR 600 en sus distintas versiones y años desde la de faros redondos que creo que tenía 85cv hasta la "thundercat" que tiene 95 si no me equivoco. Tengo varios amigos con distintas y todos contentos. Un saludo.
Así era la mia cuando la compre,como la tuya @chamadyco Luego la pinté Sigue siendo una de las motos mas bonitas sin duda