Cerrar Kawasaki ZZR 1400-Año 2008-85.000km-5.500€- Negra- Gijón(Asturias)

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por Akultural, 24 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Hola. se vende kawasaki zzr 1400. las dos cubiertas nuevas. kit de transmisión, bujías, reglaje de válvulas, tensor de distribución. todo demostrable con facturas. siempre se ha realizado el mantenimiento correctamente y se conserva registro. extras: - escapes yoshimura carbono con dbkiller desmontables (se entregan escapes originales sin uso) - maletas laterales ¨givi v35¨, baúl ¨givi v46¨ con los correspondientes soportes específicos. - cúpula oscura (se entrega la original) - toma de corriente para navegador y accesorios en tija. - alzas de manillar ¨2tmoto¨ para una posición mas cómoda en viajes. - puños calefactables ¨oxford¨instalados con relé de seguridad para que se apaguen al apagar la moto. - filtro de aire ¨k&n¨. - diábolos para caballete ¨puig¨ - tapas de carenado laterales de carbono (se entregan igualmente las originales). la moto es muy cómoda para viajar en pareja (fué el uso que se le dió), 190cv de potencia, la moto siempre responde, eso es seguridad. nunca ha tenido una caida, solo en parado sin consecuencias mas allá de rayar el carenado bajo. no se aceptan cambios solo venta. gracias. Color Negro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Ayer le pase la ITV, cero faltas! Quien se la lleve no tiene que volver a pasarsela hasta junio de 2020!!
    Saludos.
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Vendida!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página