kdada multimarca en barcelona

• Iniciador del tema kaki86
  • Fecha de inicio
K

kaki86

Invitado
hola a todos
pues un amigo mio que es del club focus me ha comentado si nos gustaria unirnos a una quedada multimarca,os pongo aqui lo que el me a pasado
s2

Me gustaria invitar oficialmente a este club a una propuesta de kdd multimarca, de momento propuesta a la espera de la respuesta de la gente.

Lugar y fecha: Parking CC Alcampo Sant Quirze del Vallés, dia 16 de Mayo de 2010, a las 10:30

Esta kdd seria anticrisis, ya que seria en plan bocadillo y nevera playera, asi todo el mundo puede venir.

Clubes invitados:

Foro focus
Nuevo Ford Focus
Seat leon
Club Opel Astra
Foro C4
BMW Faq
Club bmw

Agradeceria que los interesados contestaran, para saber más o menos los que podriamos ser, queda un mesecito, espero que nos podamos juntar todos y disfrutar de nuestras maquinas :guiño:

Un Saludo.

David5

Forista
Reacciones
161
parece interesante a ver si se anima la gente

K

kaki86

Invitado
David5;8681585 dijo:
parece interesante a ver si se anima la gente
yo me acercare si nadie se apunta,pero me parece k este tipo de kdada no le mola a la gente

s2

David5

Forista
Reacciones
161
el problema es que sera por grupillos, si ya se hacen grupos en las quedadas de Bms imaginate en estas siempre tenemos la opcion de ir con algun colega que tenga alguno de esas marcas

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
yo si se anima mas gente me apunto

Reacciones
0
si se anima la gente me apunto tambien se podria hacer una mini quedada en otro sitio y llegar todos juntos

K

kaki86

Invitado
No corro Vuelo bajo;8683897 dijo:
si se anima la gente me apunto tambien se podria hacer una mini quedada en otro sitio y llegar todos juntos
pues a mi me parece muy buena idea,aunque yo vivo a 5min de donde han kdado:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
kaki86;8684323 dijo:
pues a mi me parece muy buena idea,aunque yo vivo a 5min de donde han kdado:dan::dan::dan::dan::dan::dan:
pues nos vas poniendo la alfombra roja para cuando vayamos llegando:descojon::descojon:,ahora en serio,si hacemos una mini qdd me apunto

M

Melendi_Sabadell

Invitado
buenas! soy el organizador de la kdd, antes que nada felicitar a la gente del staff por este foro, esta muy currado, os dejo la lista de asistentes de momento ya iré actualizando

FOROFOCUS

Melendi_Sabadell
Rulo.Ripollet
kiki
VGarcia
Maki
Miky Focus

Nuevo Ford Focus

Rub3n_bcn
nurburing_2007
DaniTRS
Shelby

BMW Faq

kaki86
No_corro_vuelo_bajo
wuil

K

kaki86

Invitado
Melendi_Sabadell;8688569 dijo:
buenas! soy el organizador de la kdd, antes que nada felicitar a la gente del staff por este foro, esta muy currado, os dejo la lista de asistentes de momento ya iré actualizando

FOROFOCUS

Melendi_Sabadell
Rulo.Ripollet
kiki
VGarcia
Maki
Miky Focus

Nuevo Ford Focus

Rub3n_bcn
nurburing_2007
DaniTRS
Shelby

BMW Faq

kaki86
No_corro_vuelo_bajo
wuil
asi se hace javi!!!haber si conseguimos liarla parda!

M

Melendi_Sabadell

Invitado
jejeje a ver si se animan los demás clubes, y si no un bmw vs Focus jajaja tambien decir que estan por confirmar un club de aficionados al rally que tienen unos coches impresionantes, y serian unos 10

venga vaaa que seguro que esta bien!

Reacciones
0
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!esperarme que voy jajajaj venga que se anime la gente y soy partidario de quedar antes todos los bmw y aparecer todos juntos!!!ya direis donde es la kdd salud2

I

Inad

Invitado
para la última kedada no estuve pero para ésta si,
+1 kedada bmw's

S

s0mEcin320i

Invitado
buenoo buenooo la cosa esta que quema!! yo no quiero confirmar aun 100% pero si no tengo nada que me estorbee ay me teneis porque tengo unas ganas de hacer 1 kedada en condiciones ya!!! que siempre por cosas que pasan no tengo el coche disponible... 8-[8-[ aunque siempre me queda la posibilidad de irme con chustotEe que segur0 que viene de cabeza tambien!! :supz: jeej bueno ir diciendo como va la cosa. un salud2!!!

Reacciones
0
melendi sabadell apuntame a mi tambien!!!!!ya al final donde se hace la kdd?¿ya direis algo salud2 me encanta conducir!! eso bmw q se noten en esa kdd!!!!!!!!!1

David5

Forista
Reacciones
161
charly1981;8707769 dijo:
melendi sabadell apuntame a mi tambien!!!!!ya al final donde se hace la kdd?¿ya direis algo salud2 me encanta conducir!! eso bmw q se noten en esa kdd!!!!!!!!!1

ya te dije yo que cuando vas a una estas deseando ir a la proxima, a ver si hay suerte y nos podemos ve alli:supz:

Reacciones
0
ya ves david5 tengo ganas de mas kdd x q hay un buen ambiente y eso mola y tambien vas conociendo a mas gente y que dure estoooooooooooooooo !!!!!!me encanta conducirrrrrrrrrrrrrrrrr salu2

David5

Forista
Reacciones
161
charly1981;8707969 dijo:
ya ves david5 tengo ganas de mas kdd x q hay un buen ambiente y eso mola y tambien vas conociendo a mas gente y que dure estoooooooooooooooo !!!!!!me encanta conducirrrrrrrrrrrrrrrrr salu2

tienes un mp

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
pero que sera?solo una qdd para hablar,fotos y tal o tambien habra una rutilla???

P

Periko88

Invitado
ese sabado es la ruta nocturna,este finde tendreis noticias tenemos mirar todo el tema bien con el señor ppiyo