KDD 09-10-10 con el Z3club francés, pero sin franceses

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Muy buenas, voy a poner las pocas fotos que tengo de la KDD de hoy.

Como sabreis en principio habíamos quedado con el z3club de Francia, pero su puntualidad ha sido fulminante y a las 9:30 en punto se han ido, estando nosotros solo la mitad de los coches... además se han ido sin decir ni mú... a la próxima que se venga Jotaeme que sinó ésto no funciona :(

Así que cuando nos hemos reunido todos nos hemos ido a hacer otra ruta ya conocida, seguramente más divertida que la inicialmente programada jeje.

http://imageshack.us

En cuanto al tiempo, por contra de todo lo previsto, ha ido mejorando a medida que pasaba el día. En algunos momentos de la mañana ha caido algo de agua, pero se podía seguir descapotado, así que perfecto.

Una putada para caratrava que en unos momentos de lluvia prefirió parar a poner la capota... se descolgó y lo perdimos :(

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687

007bv.jpg

006ea.jpg

008co.jpg

009kw.jpg

016yhb.jpg

014oht.jpg

013pq.jpg

017snd.jpg

Blade

Forista
Reacciones
80
Que bonitas y cuantos M´s jejeje !! Bueno haber si a la próxima me apunto yo también !!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Bonitas fotos y siento que al final no hayáis podido quedar con ese grupillo del club francés que participaba en esta quedada.
Efectivamente suelen ser gente bastante organizada en el tema horarios. Yo participé ya cuatro años con ellos en su Meeting Nacional que se celebra cada año en el mes de junio y en los horarios de las salidas a ruta suelen ser muy puntuales y no esperan por la gente que no llega a la hora concertada.

También he visto que os habéis librado de la lluvia, lo cual ha sido una suerte, visto el frente de lluvias que atravesaba la península, porque en Galicia un día antes ha sido el diluvio.

C

caratraba

Invitado
Hola, pues si como dice Pauet me descolge al subir la capota, luego ya no savia donde estavais, fui al hotel pero na.. Bueno el rato de curvas que estube bien mui bonito el paisaje lo coches y bueno la proxima mas y mejor

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
muchos M//´s, bonitas fotos , pero esperaba los Z´s franceses , me habeis decepcionado biggrin queriamos fotos de Z´s franceses :)P)

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Veo que hicisteis tossa sant feliu :p

A ver si puedo escaparme a alguna quedada que ultimamente estoy mas desaparecido que dios : )

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jordi_Bcn;9392871 dijo:
Veo que hicisteis tossa sant feliu :p

A ver si puedo escaparme a alguna quedada que ultimamente estoy mas desaparecido que dios : )

No, hicimos Sant Feliu- Tossa :flip: