Noticia KDD 1 MARZO, SEVILLA - ALGODONALES

CISKITO

En Practicas
V KDD 1 MARZO - ALGODONALES
MANOL INFORMA;
Buenas,
Después de un tiempo, donde no se ha organizado nada, dada la puñetera crisis, comenzaremos el año con ilusión con ésta Kedada, para poner cara a los nicks nuevos y afianzar la amistad con los conocidos.

Para ello, que mejor que echar un día de convivencia, cambiar impresiones y tomar unas cañas acompañado de una buena comida.

Fecha: Sábado 01 de Marzo 2014
Hora: 11:00 / 12:00 hrs.
Punto encuentro (foto 3): Aparcamiento del Restaurante "El Cortijo" - A384 - Pkm. 42,5.

Hostel El Cortijo, Algodonales, España | HotelSearch.com

Menú:
> ENTRANTES
- Pendiente definir.

> PLATO A ELEGIR
- Pendiente definir.

> POSTRE A ELEGIR
- Pendiente definir.

> BEBIDA > CERVEZA, REFRESCOS, AGUAS, VINOS BLANCOS Y TINTO VALDEPEÑAS RESERVA,
MANZANILLAS.

> PRECIO: Pendiente.

Nota: Los que asistan a la comida, deberán comunicar si vienen solos o acompañados, para la reserva del menú.
Fecha tope para apuntarse a la comida, jueves 27 Febrero 2014, a las 23:59 hrs.

1ye7r.jpg

zpuIR.jpg

DH2PQ.jpg

tIiEp.jpg

EN RESUMEN;

Esta KDD, son de nuestros compañeros del subforo, BMW Serie 5 E-39, que nos ha dado el gusto de invitarnos a los demas modelos a dicha KDD.

Por lo cual, este post se ha realizado para los asistentes que salgamos desde la zona de Sevilla
La lista de asistentes, una vez finalizada se la mandare a Manol, para que asi junte nuestros asistentes con los de ellos.

Debeis de tener encuenta, que la fecha tope para poner la asistencia de la comida es el 27 de Febrero a las 23:59hrs

No olvidarse de poner el numero de asistentes por favor, que es fundamental para la comida.

N°--------NOMBRE---------MODELO--------PERSONAS--------COMIDA

01- Ciskito - BMW E46 Cabrio ///M - 2 - SI
02- Rapindrive - BMW E92 335i - X - SI
03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2 - X
05- JuandeDios - BMW E60 530da ///M - X -X
06- Floren - BMW E39 520d - 5- No
07- Andrew - Mercedes E300- 2 - No
08-
09-
10-

Los asistentes que salgamos desde Sevilla, nos encontraremos a las 10:00h, para salir a las 10:30h, por lo tanto estaremos 30min esperando a los asistentes. La hora estimada de llegada sera sobre las 11:45h.

El lugar de encuentro sera en el Carrefour de Montequinto, aqui dejo los datos;

Carrefour - Montequinto.
Carretera Utrera, KM 1, 41013 Sevilla

El recorrido es el siguiente;
07n4.png

Copien y pegen la lista con los nuevos inscritos, siendo ordenados. Los asistentes con "X" en algunos campos, debe de rellenarlo.

Para comunicarnos y evitar perdidas de asistentes por el camino, hemos creado un grupo en una aplicacion llamada "ZELLO WALKIE TALKIE" Dicha aplicacion debes de agregarte a un canal llamado BMWFAQ - Sevilla . Una vez agregado podreis contactar con todos los usuarios del canal y asi comunicarnos.
cjv4.png

P.D; El menú, y los precios del mismo, se pondrán en cuanto se sepa.

UN SALUDO, FRAN.

Última edición:

CISKITO

En Practicas
Para comunicarnos y evitar perdidas de asistentes por el camino, hemos creado un grupo en una aplicacion llamada "ZELLO WALKIE TALKIE" Dicha aplicacion debes de agregarte a un canal llamado BMWFAQ - Sevilla . Una vez agregado podreis contactar con todos los usuarios del canal y asi comunicarnos.
cjv4.png

CISKITO

En Practicas
N°--------NOMBRE---------MODELO-------PERSONAS--------COMIDA

03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2 - SI
08-
09-
10-

Copien y pegen la lista con los nuevos inscritos, siendo ordenados. Los asistentes con "X" en algunos campos, debe de rellenarlo.

spssanti

Forista
Opino que para hacer 200km y no comer con el grupo, me quedo en casa. Cuando encima es una kdd que se vasa en la comida.

Bueno cada uno hace lo que le da la gana

CISKITO

En Practicas
Opino que para hacer 200km y no comer con el grupo, me quedo en casa. Cuando encima es una kdd que se vasa en la comida.

Yo tampoco lo he entendido... Que van ha ir para pasar la mañana? :S
Pero bueno...

Floren

Forista

Yo tampoco lo he entendido... Que van ha ir para pasar la mañana? :S
Pero bueno...
Exacto el menu como poco saldra sobre 20e por persona y yo clarisimamente de ir voy por ahorros que tengo aunque os parezca dificil de creer.
Por mi parte ire con mi hermano y novia y no tengo ni para pagar el mio como hago para pagar el de ellos. Vamos con el afan de pasar un buen dia y disfrutar de nuestro hobby los coches. Es por ello que tambien me negaba a los kart o al menos no podria participar. Siento no poder conpartir comida pero en mi caso la cosa no es que este para no tirar cohetes si no tan si quiera para comprar el mechero para encenderlo...

CISKITO

En Practicas
Tranquilo floren, te entendemos, tampoco te lo tomes ta en serio tio. No pasa nada.

Pero os vais por la mañana o os quedais por la tarde?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Como suelo decir, más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la de la ajena. :descojon:

Bocatas tenéis y buenos. :)

SILVERBACK

En Practicas
Buenas señores. Estoy de acuerdo con Floren, en mi caso particular hacer kilometros y despues 20 euros por menu ( vamos 2) es un gasto que prefiero guardar.Yo pense que se haria algo mas cercano al area de sevilla capital como una quedada y reunir todos los bmws posible y quizas hacer una ruta cortita. Yo me apunto pero algo mas simple.

Joaquine93

En Practicas
Hagamos algo que nos guste a todoa y nos podamos juntar el mayor numero de personas, lo de la kdd d algodonales por lo que yo entendi es una opcion, no hay nada decidido, el compañero ciskito se esta molestando en darnos informacion.

Por mi parte, me da igual hacer la kdd donde sea.

Es muy facil... Quedar en el estadio olimpico, hablar, ver los.coches, hacer una rutita si los demas quieren, el q quiera comer, en un burger king por 15e 2 personas comen, ¿que no? Pues nuestros bocadillos, nuestros refrescos y disfrutar de un buen dia todos juntos

Opinad y dar vuestras ideas vosotros tambien, que ya estamos a 2 de febrero!!

Floren

Forista

03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2 - SI
08-SILVERBACK - X - 2 - no
09-
10-

CISKITO

En Practicas
Yo señores tengo un cacao ya en la cabeza, mas no puedo hacer. Decidan ustestes.

Haber si nos vemos Joaquine93

Un saludos.

CISKITO

En Practicas
Yo creo que me caigo de la lista chavales. Ya lo confirmare mas adelante.

UN SALUDO, FRAN.

CISKITO

En Practicas

01- Rapindrive - BMW E92 335i - X - SI
02- JuandeDios - BMW E60 530da ///M - X -X
03- Floren - BMW E39 520d - 5- No
04- Andrew - Mercedes E300- 2 - No
05-SILVERBACK - X - 2 - no
06-
07-